13

3.8K 134 7
                                    

Daemon Targaryen/ Matt Smitt x lectora

Advetencia: contenido shiffter.



-Te amo- Daemon por fin te lo dijo- De verdad lo hago, se que llevas esperando tiempo que te lo dijera y yo...

Pero antes de que el siguiera, sentiste escalofrios por todo tu cuerpo, como si...

No..

Tu ojos se llenaron de lagrimas con frustración, no podia ser ahora..

-Dilo otra vez por favor- suplicaste tocandole la cara. Daemon te dio una mirada confusa.

-Estas bien?- pregunto con voz preocupada- estas palida y..

-Por favor por favor- suplicaste de nuevo- solo necesito oirlo antes de irme.

-Irte? A donde..- Daemon parecia completamente confundido.

-Daemon..

-Te amo ___- Daemon lo dijo tocando tus cachetes preocupado- Te amo, te amo, te amo...

-Gracias...-murmuraste- No sabes lo feliz que me haces.. Y quisiera estar contigo pero..

-Pero?- pregunto Daemon- Si es por Rhaenyra o Laena..

-No soy de esta realidad Daemon- dijiste por fin con lagrimas resbalando con tus mejillas rojas- No soy de este siglo y de esta realidad, tu no eres real en mi mundo.. O por lo menos Daemon.

-De que hablas?- Daemon parecia tomarlo a chiste- Como que no eres de aqui?

-Hay algo que se llama shiftter, es basicamente viajar entre realidades por un tiempo determinado y ya se me agoto el mio- susurraste sintiendo esos tan conocidos sintomas en ti.

-Que?, porque hiciste eso?.

-Porque te amo- dijiste abrazandolo- queria estar contigo y se que suena obsessivo y loco pero queria intentarlo.

-Y porque no estas conmigo en tu realidad?- dijo acariciando tu pelo con tranquilidad- por lo que dijiste si exito allá, pero no esta version de mi.

-Es complicado de explicar y ya no tengo tiempo- dijiste separandote de el- pero tu eres una persona muy importante y famosa, y yo solo una persona común y corriente.

-Y eso que?

-No te fijarías en mi con tantas detrás de ti.

-Seguramente ni has intentando hablarme, me juzgan mucho aqui, dudo que sea diferente allá- dijo de forma reconfortante.

-No porque tu..

-Intentalo, se que caere a tu pies como lo hizo esta version- se señalo a si mismo- tienes todo para enamorarme.

[...]

Te despertaste acelerada y sudada.

Todo fue tan repentino.

Te levantaste de tu cama pasando tus manos por tu rostro tratando de despertate por completo.

Sonreíste ante el recuerdo.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora