12

4.4K 183 4
                                    

Aegon Targaryen x lectora.

Advertencia: Aemond siendo mal esposo (situación algo incomoda), Aegon siendo Rey y tierno. Escena smut.


Si antes te dijeran que Aemond era un mejor esposo que Aegon, le creerías sin pensarlo. Tú yo, de hace un año no sabría las cosas que viviste con Aemond que desearias cambiar.

Te casaste con el tuerto hace un año, y ese año Aegon tambien fue coronado como Rey del poniente.
Tu relación con tu cuñado era mucho mejor que con la de tu esposo.

Eras la hija menor de la reina Alicent y el difunto Rey Viserys. Pero a diferencia de tus hermanos, sacaste las cualidades de tu madre, una pelirroja con ojos azules y piel tan blanca como la nieve.

Haciendo que tu madre te despreciara un poco por no parecerte a un targaryen como tus hermanos, si no, que te parecias a ella.

Las diferencias de trato eran obvias, hasta con Aegon era mejor que contigo, si es que eso ya no es mucho que decir.

Te sentías excluida de todos.

El unico con el que te sentías incluida era con tu hermano Daeron, pero lo mandaron a Antigua. Dejandote sola.

Tu madre siempre te decia que tenias que casarte pronto pero la mayoria de la veces decia que ningún lord pedia tu mano. Y lo decia frente a la familia, haciendo que te sientas peor.

Pero eso no era mas que una vil mentira, cuantas carta no rechazó donde habían propuestas de matrimonio hacia ti? Solo lo hacia para que te sintieras mal. Y vaya que lo lograba.

Al final de todo sabias que te casarías con uno de tus hermanos, y por un momento pensaste en Daeron, pero cuando tu madre alzo la copa y dijo tu compromiso con tu hermano Aemond, todo fue algo en shock.

Aemond desde el dia del anuncio de su compromiso se hizo cargo de ser el mejor prometido, no había nadie como el, a tus ojos.

Antes no hablabas mucho con el porque era callado y distante, pero todo cambió de la noche a la mañana.

Pero despues de casarse todo cambió nuevamente.

Tenian muchas peleas, principalmente por los herederos, Aemond siempre decia que para lo unico que servías era para dar herederos, y si eso no lo podías hacer, para que servías? Que función tenias en el? Nada. El placer lo podia buscar en otro lado, pero herederos?

Le recalcaba a su madre que eras una inutil. Y ella siempre te reprochaba que nunca podías hacer nada bien.

No entendías por que.

La mayoría de las veces Aemond te agarraba como un objeto de su posesion y te llenaba de su semilla siempre.

Porque no quedabas encita?

El maestre te dijo que todo parecía normal, que solo había que esforzarse mas.

Y vaya que Aemond se lo tomo personal.

Casi siempre salias maltratada de el aposento que compartías con tu esposo. Y una noche solo basto para que todo cambiara.

Llorabas desconsoladamente por un pasillo de la fortaleza, Aemond había sido demasiado rudo contigo, literalmente estabas sangreando..

Los ruidos de unos pasos te alarmaron. Al mirar a la oscuridad ves una figura dirigirse hacia ti.

Entraste en panico.

Podría ser Aemond...

Pero cuando ves con claridad, ves a Aegon parado frente de ti, con la corona de Aegon el conquistador, todavia en su cabeza.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora