☀Capitulo 4☀

78 8 6
                                    


— Taehyung~

Susurro un castaño por quinta vez con tono cansado.

Pues el pelinegro de su amigo se encontraba tirado en la cama durmiendo recuperando las horas de sueño que había pérdido esa semana llena de estrés.

Desde lo que había ocurrido en la tienda, Taehyung, no había podido estar en paz por las noches, incluso en el dia sus pensamientos lo atormentaban trayendole de vuelta aquel rostro bonito que extrañamente le causaba un sentimiento de tristeza y añoro.

Taehyung no había soñado más con el rojizo, en su lugar aparecia el peliblanco adorable de corta edad. No hablaba, ni hacia ningún movimiento; tan solo sonreia resplandeciente como aquel dia, iluminando la más pesada oscuridad.

Jimin sabía a la perfección lo que ocurría con Taehyung, claro; no sabia lo  del peliblanco, Pero comprendía los malestares del chico; tanto que era evidente la enorme depresión que tenía.

Por eso quería distraerlo un poco como todo el tiempo lo hacia. Ese día se planteó llegar temprano a la casa de su amigo, era sábado y como de costumbre saldrían a la casa de un conocido de Jungkook para jugar videojuegos. La señora lo habia dejado subir a despertar al pelinegro, pero cuando entro, lo miro acostado todo torcido y haciendo movimientos bruscos como si tuviera una madre pesadilla.

Por lo tanto...

Tan solo le susurro para no matarlo de un susto.

—Taehyung .— Llamo de nuevo pero no desperto.  — Taehyung Despierta...  ¡Vamos o te bajaré los pantalones!— Espetó con fuerza El castaño.

Taehyung saltó de la cama espantado, su mano la llevo al pecho como si fuera a darle un infarto y abrio exageradamente los ojos.

— ¡¡¡¿QUE DEMONIOS TE PASA ESTAS LOCO?!!!— Grito mas que molesto el pelinegro.

Jimin comenzó a reírse al mirarle despeinado.

— Debo tomarte una foto...— Comienza a sacar su teléfono.

Pero Taehyung le dio un empujón por la irá logrando asustar al cacheton.

— No me odies TaeTae...— Dijo el castaño con voz chillona. — Tu me obligaste a hacerlo...

— ¡¡¿Yo te obligue?!!—  Se señala el pecho indignado.

— ¡SI, TU! — Se monta en la silla para tomar un tamaño mucho más grande que el de Taehyung y verse autoritario. — Estaba Llama que llama y tú ni caso que me hacias, tan solo babeabas y formabas un río con tu boca.

Taehyung no respondio, tan solo bajo la cabeza y se volví a incorporar en su cama desganado. La cabeza le dolía como el infierno y el corazon le palpitaba tan a lo vestia que Penso que hasta ese día tendría permitido vivir. Todo podría ser por el susto, pero mas que eso era la pesadilla o sueño intenso que tenía. Donde intentaba sacar de una casa en llamas al peliblanco bonito de ojos grises. El resplandor de las llamas se sentía tan malditamente real que penso que en realidad si moriría allí junto al peliblanco.

La tristeza lo invadió de nuevo y las ganas de llorar no tardaron en aparecer allí mismo. Jimin lo noto, vio como los ojos oscuros y profundos de Taehyung se enrojecian y se llenaban de inexplicables lagrimas; como si hubiera perdido algo muy valioso.

— ¿Taehyung? — Le hizo una expresión preocupada mientras bajaba lentamente de la silla.

Se acercó a él poco a poco y puso su mano en el hombro del pelinegro mirandole con mucha atención.

— ¿Que soñabas TaeTae?—  Le pregunto con voz baja calmada para evitar molestarlo.

Taehyung no alzó la mirada, solo se paso la mano por sus ojos secando aquellas traviesas lagrimas repentinas y negó con la cabeza sin decir ni una palabra.

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora