ೄྀ...
—Estoy muy feliz de verte otra vez Jackie, me hiciste mucha falta — Dijo Hoseok muy entusiasmado en el asiento de un automóvil.
Ambos ya se dirigían al colegio donde el peliblanco estudiaría. Los nervios del chico estaban ya latiendo desenfrenados en su interior como lavadora loca, no sabía cómo sería recibido ni cuántos amigos haría, era muy molesto solo pensarlo. Sin embargo; la presencia de su amigo que manejaba adelante, lo hacía sentirse más seguro.
Jackson lo percibió desde hace un buen rato, por eso lo miraba por el espejo del carro con una sonrisa ladina. Estaba orgulloso de ver toda esa buena energía que cargaba Hoseok y más que eso apreciaba de corazón como el joven dejaba toda su confianza en el como si hubiera encontrado su amuleto de la suerte.
—Yo... También estoy feliz de verle joven Hoseok— Se expresó con adorable tono de voz, mirando ahora atentamente su camino. —Le prometo que no me ire mas de su lado.
“Y con este problema, menos que menos me ire” Dijo en sus adentros arrugado levemente el entre cejó. Pues en realidad no había tenido planeado aparecer de nuevo en la vida de Hoseok, solo por su bienestar.
Pero una información de "JB"sobre la aparición de alguien peligroso hizo que Jackson retomará su misión y volviera lo más pronto posible con su amo.
—Joven Hoseok... Usted no a tenido problemas éstos días? —Pregunto el hombre marcando en su rostro la expresión más seria que tenía.
El peliblanco alzó la mirada confundido por la pregunta, se quedó pensativo unos segundos y luego hizo un puchero tratando de responder algo coherente.
—Mmmmm... la verdad nop —Dijo inocente —Yo he salido solo estos últimos días... No me a pasado nada interesante, la gente solo me mira raro, pero eso ya no es nuevo.
Jackson dudo.
—Seguro? Mmm.. ¿Nadie extraño se a cruzado con usted?
—Diablos Jackie yo me cruzó con extraños todos los días jajaja— El silencio reino avergonzando a Hoseok. —pe... Pero la verdad no, no he visto a nadie así... O bueno.. si!!! Si!! Ya recordé, en la tienda de papá me tope con un chico...
—¿Un chico? Como era? Que te dijo?
—Nada del otro mundo Jackie, solo nos antojamos del mismo peluche, pero luego él me lo dio a mi. Realmente no era alguien extraño, era más bien un joven muy guapo, solo lo menciono porque sentí algo raro cuando lo vi.
—Que sentiste?
—Creo... Creo... Que ya lo he visto antes.
“Será posible que se trate de uno de ellos? ” Pensó en silenció concentrado en conducir. No quería preocuparse demasiado, si realmente era uno de ellos no debería estar asustado.
O si?
Como pudo intento disimular una sonrisa para no crear preocupación en el chico, ya más tarde investigaría el paradero de esos jóvenes con más calma, ahora sólo debía fingir calma y pasarle las más buenas vibras a Hoseok.
☀☀☀
Finalmente, luego de un largo silencio ambos llegaron al Colégio, el peliblanco salió del auto con nerviosismo, se despidió de Jackson con una adorable sonrisa y luego se giró para mirar aquella entrada tan amplía. Muchos de los estudiantes se le quedaron mirando creando la incomodidad en el peliblanco como una flor que se luce al sol. Mordió su labio inferior con miedo y pego la mirada del pisó mientras sujetaba con fuerza las correas de su bolso negro, no tenía muchas ganas de mirar como tal vez se deben estar burlando de su cabello o tal vez de lo infantil que se ve su morral decorado a lo Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.
Fanfic☀"¿Es realmente el hijo del Diablo?" Hoseok se comportaba distinto a todo lo planeado. Su personalidad era multiple y podia mostrar ante. varias personas, diferentes mascaras. Cada una con cosas distintas. ...