El trayecto a la casa de Hoseok se llevó 25 minutos, muy poco si se compara con el precioso recorrido que Taehyung dio esa mañana.
Legendario, de solo recordarlo le dolia todo el cuerpo, no podía creer que había echo éso, una persona normal siempre encuentra sus límites.
—... No soy normal. — Dijo con ironía mirando la casa de Hoseok frente a él.
Finalmente había llegado como tanto deseaba, ahora sólo debía llenarse de valor y tocar esa puerta sin miedo.
“Quien tenga miedo de morir que no nazca.”
Dio el primer paso, y con ese los demas hasta quedar frente a la puerta, respiro profundo, solto aire, sonrió y levanto su mano para tocarla.
Pero justo en ese precisó momento, abrieron de golpe.
—¡!
Una mujer más o menos alta de cabello oscuro se dejó ver, tenía unos lentes negros y un cubrebocas que le tapaba mucho la cara. Parecía nerviosa, pues su manos temblaban tanto que se podía notar a leguas.
— ... Disculpe... ¿Se encuentra Hoseok?
La mujer no respondió solo quedo tiesa en su sitió mirándolo con profundidad tras esos cristales negros.
Luego se giro un poco, miro hacia dentro y se volvió hacia Taehyung de nuevo.
— ... Qui.. Quien eres? — Pregunto con la voz agitada.
—... Oh, yo soy Taehyung Kim, amigo de Hoseok. Será que puedo hablar con él...
Aquella peticion tenso a la mujer, se notó porque tomó una postura rígida y se agarro desesperadamente los dedos.
—... Yo.. Yo voy a salir... No creo que sea bueno que se quede solo con él...
—... No se preocupe, le prometo que no soy una mala persona...
— ... Es que.. Hoseok... No está de buen humor y...
—Usted tranquila, Hobi y yo nos hemos visto en la mañana, él sabía que yo vendría...
“Mentira, pero bueno, el que no arriesga no gana. ”
— ... Oh, entonces... Creo que esta bien. — Se hizo a un lado. — Tu entra y llámalo... Yo me tengo que ir, Jackson salió también así que... Por favor... Ten cuidado.
Taehyung asintió con la cabeza de forma respetable y entró a la casa con regocijo. La señora hizo una reverencia y luego cerro la puerta dejadolo allí parado sin saber que hacer.
“¿Porque no lo llamó ella? ”
Puede que anduviera muy apurada, pero mira que dejar a un extraño en la casa y desaparecer así, era muy irresponsable.
—... Pero bueno ya estoy... — Guardo silencio al recordar las palabras de Seunghyun.
Era ya mucha casualidad que todos salieran y quedarán los dos solos.
—¿Pero que estoy pensando? — Se regaño con un tono recio para sacudirse el miedo. —¡HOSEOK!
Llamó como si su vida dependiera de ello.
—¡Sal ahora Jung, vamos a platicar!
El silencio de nuevo.
—Mierda.... — Resoplo de molestia. —Tendré que subir.
Eso era lo último que quería el pelinegro...
Estar en el cuarto con Jung.
Pero como no recibía respuestas tenía que moverse él.
ESTÁS LEYENDO
༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.
Fanfic☀"¿Es realmente el hijo del Diablo?" Hoseok se comportaba distinto a todo lo planeado. Su personalidad era multiple y podia mostrar ante. varias personas, diferentes mascaras. Cada una con cosas distintas. ...