☀Capitulo 9☀

37 6 1
                                    

El día había trascurrido bien, sin grandes desaciertos, Hoseok hizo un amigo en su aula de clase y logró capturar la atención de varios jóvenes de 5to año. No paraban de mirarle y preguntarle si ese cabello era suyo natural o solo se lo había teñido, pues les sorprendía lo bien que lo tenía.

Obviamente los envidiosos no faltaban, pero estos no le decían nada que le afectará, ya que mirando bien como otros lo tratan ahora le a ayudado a ignorar por completo comentarios de personas sin ofició.

Lo que le estaba inquietando esas últimas horas de clase era que no había vuelto a ver al pelinegro llamado Taehyung y a su amigo el castaño de ojos risueños Jimin.

Siempre trataba de buscarlos con la mirada, pero nada, era como si se hubieran esfumado.

-Bueno... Será que ya salieron- Pensó en voz alta saliendo por fin del Colegio.

Ya sus clases habían terminado y ahora sólo debía irse a su casa a descansar, el problema era que Jackson no había llegado aún.

Decidió esperar un poco más

-Porque tan sólo bonito? - Dijeron detras suyo de repente, Hoseok sobre saltado se giró en seco encontrando detrás suyo aún Castaño sonriente.

-Jimin... -Susurro so robado y feliz de verlo, pero andaba mal...

Estaba solo.

-Esperas a alguien chico? -Le sonrió amable cerrando los ojitos.

Hoseok asintió.

-Estoy esperando que vengan por mi-Respondió relajado -Solo que... Creo que se le está haciendo tarde.

-Mmm comprendo lindo, yo igual espero al tarado de Taehyung.

-A... Taehyung? -Su corazón salto al escuchar solo el nombre.

-Sip, se fue al baño y ya lleva rato, me van a solir raíces aquí de pié, ya me hice viejo. -Hace un puchero con rabia.

-Hyung yo te veo igual de guapo. -Sonríe Hoseok con cariño.

-De verdad? -Le brillan los ojitos, Hoseok asintió. -UAaaaaaaaww gracias Hoseokie bebé eres tan tierno y lindo. -Comienza a abrazarlo fuertemente y alborotar su cabello.

-Ji... Jimin me aplastas... -Se queja el peliblanco tratando de huir.

-¡Que haces Park?! -Se escuchó una voz molesta.

Jimin lo soltó de inmediato y se volvió para mirar a su amigo el pelinegro que al fin había aparecido, los cachetes de Hoseok se sonrojaron cuando le contempló y bajo la cabeza rápidamente con pena.

-Taehyung ¿que tanto hacías? -Pregunto con fastidio Jimin acomodando su camiseta.

-Que hacia? Pues resolviendo un problema con el profesor, no te imaginas lo que tuve que sufrir escuchando sus regaños por culpa tuya y tu grandiosa idea de copiarte en el examen.

-Vamos calmate...

-¡¿Que me calme?! Yo soportando algo que es para tí y tu aquí muy fresco coqueteando y acosando a chicos de 14 años.

-Solo estoy con Hoseokie. -Se sonrie con miedo.

-Pues Hoseokie es un ser humano menor que tu Park Jimin...

-Mira quien habla, el que lo andaba mirando por atrás...

-Callate Jimin, yo solo pensaba.

-¡Ya! - Grito Hoseok ya harto de la discusión estúpida.

Taehyung no dijo nada, solo miro al peliblanco con los ojos muy abiertos, sorprendido de que el chico reaccionará así, bajo la mirada avergonzado al igual que Jimin y luego como si nada sonrió tranquilo para bajar la tensión.

-Bueno... Ya no vamos a me pelear, tranquilo. -Dijo el pelinegro. - ... Al menos no por algo tonto.

- Yo no estaba peleando, tu fuiste quien llegó como vieja histérica- Se quejó Jimin inflando las mejillas y cruzándose de brazos.

-Mira... Jimin...

-Ambos son culpables. -Interrumpió Hoseok frunciendo el ceño. -Yo... Yo... Pienso que... Ambos pelean mucho por igual.

-Mm? -Jimin se sintió ofendido.

-So... Solo ya no discutan. —Hizo un puchero el peliblanco.

Por alguna razón aquel gesto prendo de ternura a Taehyung, quien lo miraba en silencio analizando y guardando por parte cada bello detalle del rostro sonrojado del menor, parecía una tierna Rosa Blanca que no había sido cortada de su planta y merecía ser protegida a toda costa de manos necias y malvadas que vinieran lastimarle.

Una vez más, una especie de dejabu apareció en la cabeza de Taehyung palpitandole como una herida abierta en el pecho, era esa misma sensación de que ya había sentido algo similar en alguna momento de su vida y no lo recordaba. Esos ojos grises, esa voz, ese perfil...

Taehyung podría jurar que ya lo había visto.

—Bueno chicos, ahora si me retiro, ya vinieron por mí.

La voz del peliblanco saco a Kim de sus pensamientos ayudándolo a mirar más allá de ese sitio donde ahora se encontraba un auto grande estacionado perfectamente y fuera de el había un hombre vestido de traje esperando por el menor tranquilamente en su sitio con una expresión Serena y las manos guardadas en los bolsillos.

—En que momento....

—¡Bueno adiós! —Dijo de repente el menor agitando la monito mientra caminaba en dirección del carro.

Taehyung solo se limitó a mirar en silencio mientras que por su lado, Jimin respondía con cariño el mismo acto de Hoseok.

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora