☀Capítulo 27☀

22 5 1
                                    


Las intuiciones, eran algo a lo que Janckson llamaba "Inició de pesadilla". No confiaba en ellas desde tiempos inmemoriales, cada vez que las tenia, algo malo pasaba.

La tarde había transcurrido en esa odisea, una bendita Cruz de malos presentimientos que no lo dejaban siquiera conducir bien.

-Gracias por buscarme Jackson. - La voz de la señora "Jung" lo sacó de su nube.

Este solo asintió, le sonrió tranquilo y siguió el camino.

Eran las 7: 30 de la noche y todo se veía tan muerto. La brisa salvaje que había afuera parecía avisar una tormenta.

-Parece que la lluvia viene. - Comentó con los nervios a flor de piel.

La mujer, le dio la razón.

-Es increíble considerando que hoy no era nublado, el sol estuvo muy vigoroso.

-Si...

"No tiene porque cambiar el clima a menos que..."

-Ya casi llegamos? ... El hambre ataca.

-... Estamos cerca. - Janckson sentía la quemazón en su marca.

Aquella de la estrella que portaba en la espalda como símbolo de pactó.

-Al fin... - El auto se estaciona.

La casa estaba prácticamente a oscuras, las luces de afuera y adentro estaban totalmente apagadas, excepto la del cuarto de Hoseok.

-Este muchacho, le dije que encendiera todo. - Se encaminó hasta la puerta.

Janckson la siguió luego de cerrar todo, el escalofrío no lo dejaba moverse a la perfección, pero no retrocedió.

-Espero y ese hombre no venga ni hoy ni nunca. - Se quejaba la señora abriendo finalmente la puerta.

Todo estaba tan oscuro que era imposible detallar algo. Jackson le hizo el favor a la señora de encender algunas bombillas, ya que fue el único en encontrar los interruptores.

-¡Hoseok, ya estoy en casa! -Vocifero la mujer dejando una bolsas sobre la mesa de la cocina.

Jackson guardo silencio y espero un momento la respuesta del peliblanco, pero nunca se escuchó.

La mala sensación en su interior volvió a salir como un torbellino, como si de repente algo estuviera diciendo que subiera.

Estaba preocupado, no podía negarlo, todo lo que pasaba lo tenía absorto, aquella extraña energía que arropaba la casa ya antes la había sentido.

O mejor dicho; vivio aguantandola desde hace siglos.

-Voy a buscarlo. - Se ofreció el joven con tranquila voz para no alborotar a la dama allí de pie. - Debe estar dormido...

Salió de la cocina.

Su paso fue neutro, subió las escaleras sin alterarse tanto y respiro profundo.

"Allí está de nuevo" Pensó, al sentir más de secar aquella sobrecarga de energía negativa y fría como el Atlántico.

Siguió su ritmo mientras se dibujaba una Cruz en la frente y pecho.

-... Príncipe, ya estoy en casa.- La formalidad tenía que hacer presencia. - Por favor, permítame entrar.

Unos pasos pesados se escucharon desde adentro, parecía que arrastraban los pies con desgana.

La puerta se abrió de golpe, dejando ver al de "Cabello blanco".

-Oh, justo te estaba esperando mi hermoso Jackie. - Dijo el chico con un tono amargo y burlon.

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora