Hoseok pov.
Cuando era pequeño, madre me decía que no hablara con desconocidos, me aconsejaba que era malo incluso si esta persona se porta bien conmigo.
Pero dada mi soledad comencé a tratar a los demás aunque nunca los haya visto en mi vida. Siempre pensé que las meneras de tener amigos era hablándole a desconocidos, supuse en mi corazón que aquella era la forma mas obvia.
Pues; si lo vez desde otra perspectiva, las amistades antes fueron personas inexploradas, las parejas también lo fueron. Solo basto un intercambio agradables de miradas gentiles para saber lo confortables que eran.
Mirando ahora a este hombre frente a mi, me doy cuenta de que tal vez sea lo mismo, un ser humano que busca ser mi amigo. Lo del animal antes visto quizás fue parte de mi imaginación, estoy seguro que si le llego a contar eso a alguien se burlaria de mi hasta desmayar de risa.
"No lo comentare nunca, nisiquiera a este individuo"
—Entonces, Hoseokie... Vienes conmigo?— El tipo se encontraba decidido.
Por un momento llegue a creer que era amigo de la familia, pues si conocía mi nombre y queria hablar de ella podía ser lo mas probable. Sin embargo algo me impedía que confiara en él.
—Usted.... ¿Conoce a mis padres?— Intente interactuar para ver que mas salia de su boca.
El extraño me miro con su sonrisa satisfactoria y asintió sin problema con la cabeza.
—Los conozco muy... Muy bien, especialmente... A tu Padre.
—Mi papá?— No podía creerlo.
¿Mi padre amigo de alguien tan elegante y formal?
Todos los amigo que he visto llegar de él, siempre son unas personas insoportables y parlanchinas.
—¿ Por que nunca te he visto?
El tipo dio un paso adelante sin quitar su mirada de mi, luego tendió su mano nuevamente para que yo la tomase.
—Lo sabrás si vienes conmigo.
—...¿A donde exactamente?
—Solo a un lugar donde podamos sentarnos... Y hablar con calma.
—...Pero...
—No te preocupes por las clases, todo estara bien.— Me interrumpió con un tono suave y relajado mientras solo me miraba con agradable afecto.
Tal vez no sea tan malo, tal vez solo sea algo importante que debo comunicar. Aunque esta extraña sensación me diga lo contrario; la curiosidad es mucho mas grande.
Confiare...
—Vamos... — Enlace mi mano con la suya, la cual se hayaba fría como el hielo.
Decidí ignorar eso...
Ambos caminamos rumbo a la salida, no habia nadie por el medio, solo un clima incomodo y nublado que advertía una lluvia próxima. Sin decir una palabra, íbamos de la mano hasta llegar a un lugar muy apartado del colegio, era la parte de atras, donde había un patio abandonado y un tanque muy grande a la vista.
ESTÁS LEYENDO
༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.
Fanfiction☀"¿Es realmente el hijo del Diablo?" Hoseok se comportaba distinto a todo lo planeado. Su personalidad era multiple y podia mostrar ante. varias personas, diferentes mascaras. Cada una con cosas distintas. ...