Taehyung ya se había considerado a si mismo un gran atleta, camino tantas calles sin detenerse para llegar rapido con Jungkook, lográndolo sin cansancio.Aunque la vista le costaba un poco supo que estaba bien y debía continuar, pues buscar a Jungkook era más importante que sentarse a descansar en una insignificante banca, después de todo aquel chico lo ayudaría a entender que era lo que quería realmente Jackson con ellos .
—Creo que me tarde más de lo planeado. — Supo que las hora había corrido mucho, pero le resto importancia para no estresarse.
"Lo más probable es que Jackson quizás ni a llegado con SeokJin. "
Con un fuerte suspiro Taehyung se incorpora hasta quedar frente a la puerta, vuelve a tomar aire y toca finalmente el timbre sin nada de apuro.
Los segundos pasaron y con ellos un silencio que pronto fue interrumpido por la señora Jeon.
Esta se veía preocupada y temblorosa como si algo hubiera pasado o estuviera a punto de pasar.
—Como esta señora, buenas tardes. ¿Se encuentra Jungkook?... — Trata de evadir el asunto para sentrarse solo en el objetivo.
—... Oh... Taehyung, lo siento él se fue.
—... ¿Que?
"Algo en su interior se remueve.
— El salió hace como 20 minutos, trate de detenerlo pero no me escucho.
—... Acaso... Acaso... Estaba enfadado...?
—... No lo se, todo fue extraño, casi me lleva por delante y azotó la puerta... Creo... Que le pasaba algo... Por eso me preocupe y decidí a buscarlo para traerlo a casa, pero no se a donde pudo haber ido...
Eso olía mal, algo no andaba nada bien para Taehyung, los sensores se encendieron como alarmas Rojas diciéndole que corra y haga algo.
—... Yo voy, usted tranquila, yo lo busco no salga de casa sola. — Se da la media vuelta y emprende su camino con una carrera desesperada. — No puede ser... Que no sea eso de nuevo...
Como pudo, en medio de su inquietante trote saco su celular y llamó como pudo al número de Hoseok, pero este no le respondía, no hacia señales de vida desde la noche.
—Maldita sea, no puede ser... — Su ritmo fue aumentando, no miraba ni por donde iba y a quienes se llevaba por delante solo quería llegar y listo.
Verificar que sus sospechas eran incorrectas.
. . .
—¿Vas a venir conmigo si o no? — El debate entre Jackson y un terco SeokJin no parecía tener fin.
Éste había llegado al consultorio del mencionado muchacho, pero desde que entró no había recibido un bonito recibimiento. Jin, que era terco como una mula no quería cooperar con nada, solo decía que no debía y no tenía porque salir a la calle en un día tan lleno de trabajo, que no confiaba o simplemente no le daba la gana.
—Por favor salga de mi terreno, estoy muy ocupado ahora como para salir con usted...
Era exactamente el mismo de siempre, solo que más serio y menos histérico. No había duda de que aquello se estaba volviendo un problema, estaba perdiendo tiempo valioso y ya Hoseok llevaba mucho rato solo lo cual era verdaderamente peligroso.
—Señor bendito seas. — Se levanta del lugar donde hace segundos Jin lo había dejado mientras atendía a un paciente. —Tendrás que ir tú, Seung...
Aunque fuera arriesgado pedirle muchos favores a ese Ángel caido, debía hacerlo, pues era él que más rápido se podía transportar.
—Tal vez me pidas más cosas a cambio... Pero no me importa mientras lo tengas vigilado. — La mirada de Jackson paseo por la ventana cercana a él.
No podía siquiera pensar en los demás como hace un un buen rato ya que su mente solo volaba con el nombre del demonio "Anticristo" en su casa.
La noche de ayer no había salido a ningún lado y en la mañana mucho menos, estaba tranquilo y eso era lo mejor.
Hoseok tenía que permanecer en un solo sitió.
—Mira hasta donde llega mi lealtad joven Jung... — Se devuelve a la puerta del consultorio de Seok Jin. — me estoy convirtiendo en un demonio por tí...
El golpe de la puerta fue estremecedor, tanto la pared como el suelo del lugar pareció vibrar de la fuerza impuesta por Jackson.
—Aun tengo fuerza en este cuerpo... — Dijo sonriendo con grandeza mientras miraba ahora a un Seok Jin aterrorizado y a una señora en el suelo con la mano en el pecho. — Lo siento Kim... Pero como no te piensas mover, te llevaré a la fuerza, esta vez no voy a medir mis palabras contigo.
—... Q.que?!
—Camina ahora mismo y sin preguntar nada, no tengo tiempo para pláticas. — Se adentra al lugar con su mirada severa y toma por la camisa al joven médico para luego sacarlo arrastrando del lugar. — Esto es serio, amigo Jin, entiende que debes venir.
—¡Suéltame imbécil, Suéltame Ya !! —Los berrinches de Jin no ablandaban el coraje de Jackson.
—De verdad lo siento, pero Hoseok te necesita, así que pora favor... camina en silencio.
—... Que?... —Aquel nombre dejó que Jin bajara la guardia, era como si hubieran mencionado al alguien de su familia. —... Hoseok?.. Que tiene el chico.? Le pasó algo?
—No, pero le pasará si no llegó a tiempo.
—...
Al subir al auto, Seok Jin no dijo mas nada, solo miraba atento a Jackson que manejaba a toda prisa como si alguien fuese a morirse mientras no está.
Estaba tenso y temblaba en su sitió preso de unos nervios interminables que en cada segundo aumentaban junto con la velocidad del auto. Jin se sentía morir a cada segundo, su mente le gritaba con furia que algo malo pasaría si seguía en ese ritmo caótico.
—¡Oye, bájale un poco a tu energía por favor! — Dijo mientras se sujetaba del asiento de forma bruta.
—No pedo, ya casi llegó con los demás... —El hombre continuo su marcha, manejando como si anduviera en una autopista.
No le importaba nada, ni siquiera la señal de alto, el mal presentimiento de su corazón era más grande que la idea de hacer lo correcto.
"Desvía el auto"
Una voz lo hizo tensar se más de la cuenta.
"Alguien viene, mi querido Jackson... Y no se ve contento..."
—... No puede ser. — El auto freno en seco haciendo que Jin se fuera hacia lante.
—¡¡AAAH.... IDIOTA, TEN CUIDADO CON MI CARA!!! — Grita fuertemente tocando su nariz golpeada.
Pero Jackson en vez de escucharlo, arrancó el auto hacia otro lado.
—Oye, oye, oye ¿que haces ahora?
—Cambio de planes...
—... Eh?!!
—... Hoy término con esto....
ESTÁS LEYENDO
༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.
Fanfic☀"¿Es realmente el hijo del Diablo?" Hoseok se comportaba distinto a todo lo planeado. Su personalidad era multiple y podia mostrar ante. varias personas, diferentes mascaras. Cada una con cosas distintas. ...