☀Capitulo 21☀

24 5 1
                                    

"Adrammelech"

_______________________________________

Hoseok y Taehyung llegaron finalmente a la casa, el camino habia sido largo y cansado, pero en medio de platicas y bromas no se torno para nada aburrido. Hoseok conoció mucho de Taehyung en esa caminata, supo que al chico le gustaban mucho los animales en especial los perros, también se entero que es muy bueno en clases de arte y le apasiona la musica relajante.

Taehyung le mostró una personalidad muy sincera y alegre, llena de ocurrencias que lo hacían reír, no era para nada la imagen seria que a veces muestra para no llamar la atencion.

Es un chico muy comprensivo.

Al entrar a la casa se llevo como sorpresa los buenos modales que este tiene, le cedió el paso primero y luego el pelinegro entro, obviamente; no sin antes pedir permiso.

Se quito los zapatos con serenidad y los acomodo en el sitio señalado dejándolos derechos y para nada salidos de su lugar.

Con pena pidió un baso de agua y se dirigió como perrito nervioso al sofá.

Hoseok desde la cocina lo observaba sin parar, admirando en su mente la belleza interna de Kim. Su corazón salto de entusiasmó al imaginarse algo... No tan inocente.

Luego de servir el agua, se marcho a paso lento hasta el azabache que revisaba su celular sin mucho interes. Con un leve toquesito en el hombro capturo su mirada penetrante de nuevo sintiendo al instante un vuelco en el estomago, el pelinegro le sonrió y agradeció con respeto el baso de agua.

—¿Y tu casa esta sola?— Pregunto el joven tomando luego un sorbo de su agua.

Hoseok paseo la mirada por todas partes, hizo un puchero y negó con la cabeza.

La verdad es que al llegar no vio por ninguna parte el carro de su madre ni el que conduce Jackson. Efectivamente no había nadie en casa.

—No están, supongo, si no ya hubiéramos visto a alguien.— Respondió con pena mirando al suelo.

Taehyung se sonrió ante su gesto tan adorable.

—Mmm... Estas nervioso?

—Eh... Nop ... Porque lo estaría?— Hoseok calmo sus manos un momento, sino entonces seria descubierto mintiendo. — Yo... Solamente tengo frío.

—Mm?— Taehyung proceso un poco la respuesta,luego asintió tomando otro sorbo de agua. — Tienes razon, hay frío. Es mas, creo que hay mas frío aquí que afuera.

—Tu crees?

—Sip, deberías bajar un poco la calefacción.

Hoseok subio una ceja confundido y lo miro sin pestañear.

—Pero si esta apagada...

El pelinegro guardo silencio un momento, luego bajo la mirada y sonrió.

—...Entonces es un frío de muerto?

—Un que?

—... Olvidalo.

El peliblanco se ríe de la ocurrencia.

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora