Su mirada estaba perdida buscando con poco interés algun objeto en su cuarto para entretenerse, no sabía que hacer con exactitud, pero cualquier cosa sería de ayuda para liberar su mente llena de estres. Sus amigos ya llevaban un buen rato sin comunicarse con él y como si eso fuera poco, reprobó la mayoría de sus exámenes con unas miseras notas que ni el diablo quisiera tener. Jungkook sufría, de eso no habia duda, pero no sólo por unos miserables examenes sino también por su cabeza pérdida en innumerables pensamientos fantasmas que no logran siquiera disiparse con juegos.
Todo paso ese día en la casa de Taehyung, cuando desafortunadamente se desmayó sin ninguna razón concreta. Los pensamientos se expandieron allí, llenandolo de miedo y recuerdos desesperados sin ningún sentido.
Jungkook lo ocultaba, no lo mostro nunca delante de nadie, ni siquiera frente a su madre o padre que siempre vivían pegados de él. Claro, algo si había sido muy obvio, esos días había andado con los auriculares puestos para todos lados y eso despertó (por ley) la atención de los profesores quienes no estaban muy contentos con eso y lo sumaron a una de las posibles causas de sus malas notas.
"Idiotas"
Dijo molesto en su cabeza, mientras colocaba los auriculares en la mesa del computador. Ese día no había ido al Colégio por razones obvias y prefirió quedarse en casa a descansar la mente por un largo y aburrido rato.
-Igual ellos tampoco fueron. - Era lo que pensaba.
Pues sus amigos también andaban raros y distanciándose de él, no supo cual era la causa, pensó que había sido su culpa, pero basto mirar lo estresado que estaba Taehyung y Jimin como para darse cuenta que era problemas grandes, los mismos que los suyos.
-... Están igual, lo se- Comenta con desgana recostando su cuerpo en la cama.
Su mente voló al día de ayer,
Jimin había salido temprano y se fue a su casa sin siquiera esperarlo, mientras que Taehyung se había desaparecido del lugar sin decir una palabra.
"Extraño"
Pensó con curiosidad rascando su cabeza al imaginar que algo ocultaban, después de todo a esos dos les encanta guardar secretos.
"Bueno, tampoco es que sea un misterio para mí"
Trata de ignorarlo.
-... Aunque... - Se sienta de golpe en la cama sonriendo ampliamente. -Debería darles las gracias, al estar lejos del Colegio pude mirar más a Hoseok.
Jungkook sabia que al estar Taehyung o Jimin era imposible acercarse y aunque a veces lo hacía no estaba ni cerca de tocarle un cabello, pero esa vez sí tuvo la oportunidad. Cuando Park se fué del sitio, kook solo busco al chico con la mirada, anduvo por casi todas partes, hasta que por fin halló el anhelado tesoro sentado en un lugar muy familiar. Era, sin duda, los solitarios pasillos donde Jungkook acostumbraba aislarse de todo el mundo.
Lo miro tan maravillado, postrado en el suelo escribiendo algo, con su flequillo alborotado que le llegaban casi a los ojos tapando levemente su visión. Era tan tranquilo, mantenía su atención en el cuaderno como si nada más existiera al rededor suyo, parecía que ni cuanta se había dado de su presencia.
Hasta que su voz hizo traerle un recuerdo sublime a la cabeza.
...
( Flashback)- Ya se que estas allí Jungkook, ¿ Me estabas buscando? . - Su voz era recta, pero leve, mostraba firmeza sin importar su edad, parecía una persona refinada y exquisita .
El de cabellos oscuros solo miro anonadado al blanquecino, luego bajo la cabeza con pena y le brindó una corta reverencia.
-Yo... Lo siento, te asuste?
ESTÁS LEYENDO
༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.
Fanfic☀"¿Es realmente el hijo del Diablo?" Hoseok se comportaba distinto a todo lo planeado. Su personalidad era multiple y podia mostrar ante. varias personas, diferentes mascaras. Cada una con cosas distintas. ...