☀Capitulo 5☀

58 8 1
                                    

"Te pareces tanto a mi... Yo sabía que serias mi orgullo"

          "No sabes quién soy yo, tendrías que pensarlo mil veces hantes de meterte conmigo"

  "Veamos si te quedan ganas de joderme luego de que borre toda tu falsa familia"
 
     ... "¿Falsa Familia?"

Luego de lo que habia pasado en la casa de Taehyung y este se recuperara, Jimin se lo llevo a su casa tal como le habia ordenado Namjoon.  El pelinegro no se encontraba bien, a parte del punzante dolor en su nuca, las palabras de aquel hombre reinaban en su cabeza, fue tan extraño aquello, la forma en que hablo el tipo, como si realmente estuviera orgulloso y encantado de ver aquel comportamiento ante él, su mirada tan penetrante, como analizando algo muy importante para él dejo a Taehyung dudoso.

Sentia en su interior ganas de verle de nuevo, enfrentarlo lejos de todos y averiguar que se traía con su familia. Pues el dinero no lo era todo, habia algo más que andaba reclamando y parecia que el problema venia también por su madre.

"Será... Que tiene algo que ver con ella?.." Se pregunta para si mismo  mientras miraba de lejos a Jimin  metido en la computadora..  "quizás sólo lo dijo para molestar"

Quería creer eso.

— Tae, quieres jugar?— Hablo Jimin de repente al mirarlo tan distraído. — Conéctate si quieres, JungKook esta en línea y ya le he pateado el trasero tres veces, faltas tu.

Taehyung nego levemente con la cabeza, no tenía animos para jugar nada, mucho menos para pelear con Jungkook en un juego. Tan solo quería estar en suma tranquilidad porque sentia que le daría un infarto de la molestia.

— ¡¡TaeTae... Vamos a jugar!!— Rogaba el castaño fingiendo un llanto, pero Taehyung nego nuevamente frunciendo el ceño.

— Juega tu, iré a comprar algo dulce— Se levantó del suelo, tomo su celular y salió del cuarto dejando a un Jimin preocupado.

"Debo mantener la compostura" Se aconsejó mentalmente. Bajo las escaleras lo más rápido que pudo y salió de la casa. Necesitaba aire de la naturaleza, mirar las calles un momento y distraer la mente rapido. Algo extraño de su ser lo andaba perjudicando y eso no le agradaba para nada.

Al estar ya afuera pudo mirar la soledad del lugar, eran las 3 de la tarde y parecia mas de esa hora solo por lo desierta que estaba. Solo había una persona por allí además de Taehyung, era el vecino de Jimin quien estaba lavando su auto.

Era un hombre más o menos alto de pelo oscuro, su vestimenta era casera, una guarda camisa blanca con unos pantalones deportivos negros y unos lentes de sol. Aparentaba unos 20 años de edad, pero (Debido a la casa y el auto que poseía) ese chico tenía tal vez mas edad.

—  Ese es el chulo del que te hablaba...— Dijeron de sorpresa en su oido provocándole un susto.

Taehyung se giro y miro detrás a Jimin sonriendole con perversión.

Chasqueo la lengua fastidiado.

— No se supone que estabas jugando?— Dijo con tono serio metiendo sus manos en los bolsillos mirando de reojo al tipo.

— Sip, pero Kookie se desconecto y no me quise quedar solito, por eso he decidido acompañarte a tu viaje hasta la tienda de dulces.

Taehyung no respondió, solo siguio avanzando hasta llegar a la propia calle ignorando por completo al hombre de hace rato.

— ¿Verdad que es guapo? — Le pregunto Jimin.
.
Taehyung torcio los ojos.

— Quien es guapo?

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora