☀Capítulo 11☀

41 5 0
                                    

Al salir de clases es normal partir directo a nuestra casa, tomar un baño, comer algo delicioso, jugar con la mascota y tirarse en la cama a flojear mientras navegas por la Internet viendo noticias falsas y memes de animales.

Tal vez otras personas, solo llegan, se encierran y se esconden tras pilas de libros hasta quemarse las pestañas de tanto estudiar.

Obviamente, Taehyung, Jimin y Jungkook no entraban ni con boleto a esas dos categorías.

Pues al salir del Colegio llegaron solo a la casa de Kim a jugar Minecraft, ninguno se acordaba si debía comer, bañarse, estudiar; o si tenía madre o padre que los esperará.  El mundo que se habían creado en esa habitación era tan aislado, que ni el pobre Namjoon había sido escuchado cuando llamo a la puerta para callarles la boca.

—Esta cama no me gusta... — Chillaba un castaño con tono infantil dándole palmadas a al colchón.

—y porque debería gustarte? — Gruño Jungkook tirado boca a bajo en suelo — Esa cama es de Taehyung, no para ti...

—La cama que estaba en la casa de su mamá era más suave, esta me duerme las nalgas.

—Llevas casi tres horas allí sin moverte, Jimin, por supuesto que se te van a dormir.... —Respondió con ironía Taehyung desde el computador. —La verdad extraño a mi mamá... Pero aquí el Internet es más rápido.

—Eres una mierdad Taehyung— Lo regaña su amigo cacheton haciendo un puchero. — Como puedes cambiar la casa de tu madre por un Internet?

— Yo no cambie a nadie, aun soy menor de edad así que mi papá aun me controla— Soltó sin nada de importancia. — Además... La bipolaridad de mamá me ponía los pelos de punta, aveces era tierna y derrepente quería cocinarnos vivos a Namjoon y a mí.

Jungkook abrió los ojos como platos.

—Te a cocinado? — Formulo con un tono alarmante logrando capturar las miradas de los dos jóvenes frente a él.

Jimin casi se cae de la cama con semejante pregunta estúpida.

—Taehyung... Yo creo que Jungkook es tu hermano perdido — Hablo el castaño con una sonrisa burlona—  Y Namjoon es adoptado.

—...

—...

—... Lo digo... Por el cerebro...

— ... Entonces.. ¿Tu que eres?— Pregunto Taehyung mirándolo con una clara maldad reluciente en sus ojos.

Jimin no respondió, solo bajo la cabeza y volvió a lo suyo en el teléfono. Jungkook por su lado reprimió una Carcajada mientras seguía la construcción en el terreno de su juego.

Luego despues de unos cuantos minutos de silencio, unas vives extrañas llegaron a la cabeza del menor causándole un gran dolor en la frente.

Jungkook, asustado, quito la mirada del teléfono y observó nuevamente a Jimin y Taehyung con disimulo, de nuevo aquello en su cabeza le retumba como corneta en el oído y se levantó de golpe dejando a Taehyung y Jimin interrogantes.

"¡NO, DÉJALO, NO LO HAGAS! ! "

Eran gritos, podía oírlos en su cabeza tan fuerte y claros como si fueran reales, el menor, aterrorizado y confundido llevo sus manos a los oídos para taparlos con desespero, pero aún los oía.

Jimin se alarmó al igual que el pelinegro y se pararon de su sitió para llegar con el chico que ahora lloraba.

"¡JUNGKOOK! "  grito un hombre en su cabeza con un tono desgarrador y seco haciendo empeorar el miedo que había despertado.

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora