☀Capitulo 23☀

38 6 1
                                    

Taehyung tenia mucho que pensar.

Luego de esa charla con Hoseok no lo a vuelto a ver, pues a ambos les tocaba clases a la misma hora y después de que sonara el timbre los dos agarraron caminos distintos dejando muchas preguntas en el aire que posiblemente pronto serian respondidas.

—Que dolor de cabeza...— Susurraba en el hombro de su mejor amigo. — Jimin, dame consuelo.

— No te veo llorar... — Dice el castaño mientras mira al frente con fastidio— Además saliste bien en el examen.

— No es por el examen... — Se queja el pelinegro dándole un golpe en el brazo.— Y ya voy a llorar, se testigo y mira bien.

— Yo creo que el que va a mirar es otro y en vez de llorar va a molestarse...

— Mm?

Taehyung levanta su cabeza del hombro de su amigo por la confusión,pero al hacer esto nota como Jimin se encontraba mirando hacia la puerta de salida del colegio con una expresión tensa y petrificada.

Delante de ellos se encontraba SeungHyun mirándolos sonriente, tenia las manos dentro de los bolsillos y una vestimenta completamente negra. Parecía que los estaba esperando exclusivamente a ellos y a nadie mas, pues muchos pasaban por su lado y ni lo notaban.

Taehyung freno en seco y sujeto a Jimin del antebrazo, el castaño lo miro por corto tiempo como si hubiera entendido lo que Taehyung trataba de decirle.

Con disimulo, el chico asintió y como si fueran gemelos se dieron la vuelta al unisono y caminaron hasta otra dirección para no cruzarse con el tipo.

Pero justo en el momento en que llegaban al otro pasillo, paso algo que los espanto.

El hombre estaba de pie allí de la misma forma en que estaba del otro lado.

Jimin, aterrado hasta los huesos, se sujeto del brazo de Taehyung y lo jalo desenfrenadamente para sacarlo del trance en que quedo.

—...Que...que mierda?— Lo que ocurrió fue insólito.

Taehyung no podia creer lo que paso.

¿Como demonios se teletransporto de un lugar a otro?

—¡Vamonos, vámonos! — Le rogaba Jimin casi llorando.

Pero Taehyung no se movió de su sitio, solo permaneció estático como un soldado del reino mientras su mente giraba al rededor de miles de inquietantes preguntas.

Jimin solo pudo resignarse entre temblores y quedo tal como su acompañante, ya que jamas se atrevería a salir corriendo y dejar al pelinegro solo. Sabia que a pesar del miedo implantado, huir del peligro no era tipico de un Kim tan extraño como el que tenia al lado.

—Si morimos aquí, juro que te matare.— Le susurro al oído como si aquello aterrara al mas alto.

"...No te rias, las idioteces de Jimin reinan en medio del pánico" Pensaba Taehyung tras oír la incoherente amenaza de su "inteligente" amigo del alma. "Además... No es momento de corregir nada..."

Veo que tienes muchas ganas de hablarme...— Hablo de repente el hombre alto con una sonrisa socarrona.

—...No creas que me asustaste con tu truco de magia mal hecho.— Contesto el pelinegro frunciendo el ceño.

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora