—Quiero que te relajes y te mantengas en calma, yo no soy Como los otros medicos— SeokJin sabian Como hablar con las personas especiales.
Su calidad de voz estaba tan llena de paz y tranquilidad que no transmitia miedo en los demas, más bien los relajada y hacia que la confianza fuera más sencilla entre médico y paciente, sobretodo aquellos que tenía más poca edad y eran tímidos como Hoseok.
—Primero que todo, te preguntaré lo más sencillo y también lo más difícil de sincerar... — El hombre tomó asiento en su escritorio quedando justo frente al menor que lo miraba en silencio con sus tiernos y curiosos ojos. — ¿Como te sientes?
Hoseok arqueo una ceja confundido por la pregunta tan insignificante ¿ acaso así eran los psiquiatras?
— Pues... Bien? — Dijo entre dudoso jugando con sus manos— Que tiene que ver eso con mi mente? — Se atrevió a preguntar frunciendo el seño.
Jin sonrió, bajo la mirada y apuntó algo en su cuaderno, luego volvió a mirarle.
— Es muy importante, claro que si... Pero sabes que me ayudaría más?
—Que?
—...Que me digas la verdad y nada más que la verdad.
— La verdad?
— Sip
Hoseok le lanzó una mirada larga y profunda haciendo notar brillantes sus lindos ojos grises.
— Y... Cual es la verdad?
—La que quiero saber en este momento... Así que... Lo volvere a preguntar. — SeokJin tomó aire y luego lo soltó con fuerza sin borrar de él, su calidad energía. —¿Como te sientes?
"De nuevo lo mismo? " Pensó Hoseok un poco irritado.
— Pero... Ya le respondí.
—No, no lo hiciste...
—Si, si lo hice, dije que estoy bien.
— Esa no es la verdad...
—...Ya me perdí... — Hace un puchero el peliblanco.
—Realmente estas bien dentro de ti? Crees que tu respuesta fue sincera? — La seriedad del mayor le atravesó la mente.
"La verdad? ... Cual es la verdad?" Hoseok no sabia que decir, siempre estuvo seguro de que realmente estaba bien, incluso se sentía especial aunque los malos pensamientos venían.
"¿Pero realmente era así? "
"¿Estaba todo bien dentro de él?"
—... Creo... Creo que no lo está. —Dijo con una debilitada voz que solo llegó a escuchar a duras penas, SeokJin.
—Hay algo en ti que no te convence? — interrogó de nuevo ablandando la tensión.
—Usted es psiquiatra... Debería saberlo... No? Ustedes... Leen la mente.
Jin se echo a reir sin nada de vergüenza.
—Hoseok... Yo no soy psiquiatra, soy psicólogo y no Leo la mente, solo prestó atención.
—¿Prestar... Atención..?
Sinceramente aquello era algo que no esperaba que le respondiera el doctor, quizás es sierto que al estudiar debes prestar atención a todo ya que aquello te asegura una buena inteligencia, sin embargo jamás creyó que los médicos también hicieran éso y mucho menos un psicólogo tan joven como ese, siempre imagino -en su mente aún de niño- que tal vez ellos tenían unos poderes sobrenaturales y eran seres especiales que no necesitaban estudiar nada.
ESTÁS LEYENDO
༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.
Fanfic☀"¿Es realmente el hijo del Diablo?" Hoseok se comportaba distinto a todo lo planeado. Su personalidad era multiple y podia mostrar ante. varias personas, diferentes mascaras. Cada una con cosas distintas. ...