.El comienzo del final.

35 4 1
                                    


—Jackson, ¿estas seguro que ya es hora de volverla a husar? — Pregunta un hombre de vestimenta blanca mientras movía con suavidad una copa con sumo de naranja.

Jackson, que estaba a unos cuantos pasos alejado de él simplemente suspiro, miro el jardín resplandeciente de la vivienda ajena y sonrió.

—Han pasado solo 10 años desde que se creo el mundo alternó... Creo... Que es hora de arreglar esto.

—Por favor Jackson, creo que todo es mejor así como esta, solo debes ser más optimista y dejar que el...

—No puedo. — Le interrumpe con severo tono de voz. — Él ya volvio... No dudará en matarlo.

—¿Por eso tuviste que aliarte con ese demonio? — Se acerca a Jackson mirándolo fijamente. — Yo te dije que podía darte de mi poder para devolverle los recuerdos, no tenias porque hacer un semejante pecado como ese...

—¡Ya sabes lo que dije, Marck! — Se acerca más para encararlo. —¡No quiero que tengas problemas, ya me has ayudado con la estrella, pero ya no más. Eres un ser de luz, no quiero que tengas otro pecado!

—Pero... Jackie... Tu también eres de luz. — Acerca su mano para tocar sus cabellos, pero Jackson se aleja.

—Ya no tengo tanta fuerza... Mi espíritu de pureza esta muy manchado.

—Escucha, BamBam y yo queremos ayudarte, de verdad quiero cuidarte...

—¡No dejaré que te involucres! —Da un paso hacia atrás. —Solo necesito de nuevo a esos chicos... Sus energías son grandes y la estrella quizas despertara otra vez, tu mismo me dijiste que luego de 10 años se podía reutilizar su poder para pedirle el deseo y eso es lo que haré.

—...No entiendo porque quieres volver al momento del caos, se supone que planeaste dejarlos en este mundo ficticio y para mí opinión, creo que es mejor así....

—¡Fue mi error, Entiende!... ¡Quizás salve a Hoseok, pero igual nada de lo que hice detuvo al diablo!
...por el tiempo que me aleje logre darme cuenta de que tenía que regresarlos a su lugar real y lo haré justo antes del desastre. Solo quiero que confíes en mí.

—¡Jackson, Por Dios reacciona! — Se va más cerca de él tomándolo de los hombros. — ¡¿sabes Acaso lo que significa husar esa cosas dos veces?! Puedes terminar en la oscuridad, entiendelo.

—¡Ya basta, no me toques! — Empuja fuertemente a Marck. — Ya estoy demaciado sucio, no quiero estropear tu pureza. — Vuelve a alejarse de él. — Haré, lo que haga falta... Incluso trabajar con ese demonio para husar la estrella...

—¡¿Y que hay de tu fuerza?! Estas tan debilitado que...

—Para eso Tengo la de Hoseok y La Taehyung... Sus fuerzas me ayudarán...

—¡¿acaso piensas meter energía demoníaca en tu cuerpo?!

—Lo haré...

—Estas loco..

—Si no lo hago, la estrella me consumirá y moriré, debo tener fuerza para soportarla...

—¡TE DIJE QUE TOMARAS DE LA MIA, TOMA TODO LO QUE QUIERAS DE MÍ! — Empieza a agitar las manos con desespero luego de haber lanzado la Copa de vidrio.

—... No lo haré... No voy a debilitarte.

—Pero Jackie...

—Adiós, debo buscar a los chicos...

—¡¿PORQUE MIERDAS HACES ESTO?!... — Grita con fuerza al mirar como Jackson se marchaba por aquella blanca luz.

El Ángel, solamente se giro, miro a Marck con plenitud y le sonrío como si nada malo fuera a pasar.

—... Solo quiero que él sepa cómo se siente ser realmente feliz.


༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora