☀Capitulo 3☀

83 11 1
                                    

Hoseok PoV

Se que alguma vez a muchos les a pasado que despiertan de un extraño sueño o alguna fea pesadilla y quedan con un malestar super perturbador que no los deja asimilar la realidad casi como por 30 minutos.

Es como si todo lo visto mientras dormias lo hubieras vivido en carne propia y ya no supieras -en fecto- cual es la verdadera realidad.

Tengo tan solo 14 años de edad y la cantidad de sueños que me han dejado pensativo comienzan quizas desde que tengo memoria, la mayoría eran cargadas de cosas muy violentas y tristes que no logaraba comprender, luego entonces se volvieron sueños sin sentido con gente sin rostro que causaban en mi ser un sentimiento muy profundo de nostalgia. Mi papá no lo sabe, aunque muchas veces cuando intenté contarle sobre mi problema termine echo una bola de pena pesada y guarde absolutamente todo en mi buena memoria interminable. Las palabras y lagrimas de un chico pegado a mi jurandome algo era lo que mas soñaba a menudo, mi corazon latia rapido y le buscaba una vez despierto y me daba cuenta (Al caer en la verdad) de que solo era otra pesadilla demaciado real y que la persona de voz bonita; no existia.

Era mi cerebro creando cosas. (Cosas muy fuertes)

Por mas que le he ignorado para no preocupar a papá o a mamá, siento un vacío luego de despertar y la necesidad de abrazar a alguien que no se si existe en mi mundo real.

"me duele aveces" mi mente suele ser muy complicada en ocasiones, quizas porque pienso demaciado y aveces confundo el sueño con la vida real, sin embargo; mi problema también creo que viene por dormir demasiado y no es porque sea perezoso; en realidad sufro de una extraña condición que me hace dormir casi la moyoria del tiempo sin darme cuenta y debo tomar medicamentos para mantenerme despierto.

Quizas sea la razon mas coherente de todo, pero no me aferrare a ello.

Mientras camino hacia el centro comercial en donde trabaja mi papá, no he podido evitar agachar la cabeza debido a las miradas que me dirige la gente sin disimulo, a lo mejor se preguntan porque un chico de mi edad tinene el pelo de esta manera? ¿Porque sera que los padres del mocoso son tan desconsiderados al dejar que se tiña el pelo tan chiquito?

Lo se porque ya los han confrontado y eso me hace sentir muy mal, pues las personas no deberían señalar sin saber lo que ocurre fuera de la vista de ellos.

Mi cabello blanco se forjo desde hace tiempo por un problema de salud en mi organismo que impidió el pigmento del mismo haciendo también que mi piel se viera cada vez mas blanca y mis ojos mas claros causandome un infierno visual cuando estoy expuesto a tanta luz.

mi madre decia "Cuando naciste lo tenias casi rubio y una vez cumplir los 2 años se te empezó acolocar mucho mas claro hasta coger ese color tan blanco que ahora tienes" no me importaba en lo mas minimo aquella peculiar condición, realmente amo la forma en que me veo; pues siento que estoy muy lindo debido a todas las miradas que me lanzan.

"Eres importante, por lo tanto no dejes que la critica te afecte; mientras ellos se debanan los sesos preguntando que te paso, tu solo camina y disfruta de las miradas en buena manera ya que nisiquiera ellos notan toda la atención que te han puesto y se olvidaron de hacer sus vidas porque la tuya es mas importante, Relajate" La voz en mi cabeza tenia toda la rozon.

Quizas consideré regalarles una foto algun dia.


⚫⚫⚫

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora