☀Capitulo 6☀

52 9 3
                                    

"Debo comprar una nueva alfombra" pensaba el casi rubio Kim Namjoon mientras abría la puerta de su pequeño estudio de musica. La pequeña alfombra que tenia ya estaba vieja y gastada por tanto limpiarla, con solo mirarla le daba pena agena.

Sin embargo, el lobo dibujado en ella le transmitia muchos sentimientos, no sabria donde conseguir una igual o mejor que esa. Claro estaba que tambien podria madarla a fabricar solo para él, pero aquello le costaria mucha plata y su madre no le ayudaria a pagarla asi de facil.

" Bueno... Ya vere que hago contigo" La cogio del suelo para guardarla y luego buscarle soluciones.

Prendio la luz del estudio y el aire acondicionado, luego escondio la alfombra tras el mueble blanco que alli estaba y se fue directo al computador.

Esa mañana tendria mucho que hacer, debia hacer tres trabajos que le fueron mandados de la universidad y despues trataria de terminar la cancion que llevaba dias escribiendo.

No sabria como le haria para sacar tanta paciencia, pero de algo si estaba seguro y era que su cerebro ya estaba muy acostumbrado a todo y analizaba las cosas en un abrir y cerrar de ojos, el problema era que tenia la mente en otro lado.

Pues, dado los problemas de esos ultimos dias con el enemigo nuevo de su padre, la cabeza se le habia ido al carajo y casi no ridio el dia pasado en sus estudios.

Estaba preocupado.

-Si tan solo matar a alguien fuera legal, solucionaria muchos problemas .- Se dijo muy irritado frunciendo el ceño.

No podia entender porque todo se estaba volviendo tan dificil, su madre estaba estresada y Taehyung muy irritado derrochando molestia con su cara de pocos amigos. En ocaciones Namjoon sentia que se contagiaba de aquello, porque solia contestar de mala manera a sus amigos cuando se ponian intensos.

"Voy por mal camino" Penso con irritacion formando un puchero con la boca mientras miraba sin atencion la pantalla del computador. Por un momento olvido lo que debia hacer, pero enseguida lo recordo cuando miro el cuaderno de la Universidad justo a un lado de la pantalla.

Suspiro con fastidio.

- Soy un loco perdido....- Agarra con flojera la gran libreta para hojearla.

Pero justo cuando se disponia leer lo que buscaba, su madre abrio la puerta de repente. Namjoon brico bruscamente en su sitio plr el susto recibido y se giro en seco para observarla con el entrecejo fruncido.

- ...Porque no tocas?- Gruño molesto.

La mujer alzo una ceja.

- Soy tu madre, la dueña de la casa - Respondio seria. - Ademas, mi cachorro no me dijo que llego, entro y no saludo.

- Lo siento ...- Contesta el alto bajando la mirada apeado por el apodo.- Vine directo al estudio... Tengo mucho que hacer.

- Sera al regreso cariño...- Dijo ella entrando mas al estudio para mirar mas de cerca a Namjoon. - Quiero que salgas un momento y me compres unas cosas para mas tarde.

Namjoon suelta un bufido de fastidio, levanta la mirarda irritado y le sonrie con ironia a su madre.

- ¿Sera que mi madre no escucho que estoy o estare ocupado en en este momento ?

La mujer se rie levemente.

- Vamos amor, solo sera un momento, no es nada del otro mundo. Ademas necesito las cosas temprano para ponerme manos a la obra, cocinare algo delicioso para la cena.

Namjoon chasquea la lengua.

- Que comeremos? Es un dia especial o que?

- Mmm Nop, pero lo sera mañana si todo sale bien hoy.

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora