☀Capitulo 7☀

45 7 0
                                    

—~Hobi... Hobi...e escu..chas ~


(Hoseok PoV)

El viento sopla con fuerza golpeando mi ventana, la oscuridad es sofocante y me hace llorar de angustia, quiero gritar pero no se como hacerlo, la voz no me sale por culpa de un  dolor inexplicable en mi pecho.

Entre las sombras de mi cuarto intento escuchar algo con atención, parecen sollozos provenientes de un rincón.

Una triste aura de hombre herido se deja sentir a mi alrededor y mi cuerpo se alarma con un incómodo escalofrío creando en mi ser el espantoso “Terror".

¿Que clase de sueño es este? Necesito despertar y correr hasta los brazos de mamá que me llama afuera para ir al Colégio, pero algo no me deja nisiquiera mover de mi sitió.

Es una pesadilla, estoy consciente de ella, la siento tan real y tan falsa a la vez como si mi cerebro luchará por deshacerse de ella cuanto antes...

Pero estoy rígido como las malditas piedras, es una parálisis que se apoderó de mi cuerpo.

Tengo que habrír los ojos, salir de aquí, liberarme de la oscuridad.

—~Hijo... Hijo despierta~

Allí está, es la voz de mamá, otra vez la oigo pero con más claridad, significa que tal vez estoy volviendo, pero aún no se como moverme.

—¡Cari... Ño!

El dolor crece en mi pecho, intento moverme, pero la punsada es fuerte, abro los ojos poco a poco en mi sueño encontrando algo de claridad, la oscuridad es disipada un 30% gracias a la leve luz de una Luna Roja que se asoma por la ventana de cristal.

El pánico me envolvió ablandando  mi cuerpo tieso.

Gire la cabeza con dolor hacia la derecha para no ver hacia afuera, luego vuelvo a cerrar los ojos con fuerza para intentar despertar...

Pero un susurro serca de mi oído logra hacer... que yo mire hacia al frente...

...

~¿Creiste... Que habías logrado... Deshacerte de mi? ~

...

Y entonces...

—¡MAMAAAÁ!—

Desperté...

—¡¡¿Que pasa?!! ¡¡¿Cariño Que  TE OCURRE? !!

Allí estaba ella... Casi encima de mi cuerpo, estaba asustada; podía sentirlo, sus ojos llorosos mostraban angustia y pánico. Seguramente llevaba rato allí conmigo intentando despertarme.

—Má... Mamá... —Quería decirle, contarle mi pesadilla, pero de nuevo las palabras quedaron atoradas en mi garganta.

¿Y... Si no me creía?

—¡¡¡Mi sol!!! ¿que es lo que pasó?  ¡¡me asuste mucho mi vida parecías muerto, no encontraba que hacer para despertarte, ya es la tercera vez que te pasa esto y estoy muy preocupada por ti!!!!

De nuevo esta angustiada como la última vez, si realmente pudiera contarle todo lo que me guardo tal vez se calmaria un poco, pero... Mis voces internas me piden que no lo haga.

—Tranquila mamá... Solo es parálisis del sueño. —Trate de calmarla, al menos no era mentira.

—Parálisis... Del sueño?— Me miro interrogante. — ¿Te dormiste boca arriba?

—Eso... Que tiene que ver?

—Una vez leí... Que las parálisis del sueño suelen ocurrir también cuando te duermes boca arriba. .. No se que tan sierto sea, cielo mio... pero si te puedo asegurar que estabas en posición de momia, así que tal vez ese puede ser el problema.

Dormir boca arriba? ”  Pensé un poco Convencido de que tal vez fuera sierto, y si lo era entonces no tenía de que preocuparme.

—Tal vez... Tengas razón mamita, a partir de ahora dormiré en una posición distinta—Le sonrie con cariño mientras me sentaba en la cama.

—Que bien cielo mío— Acaricia mis cabellos sonriendo igual que yo. —Pero bueno Solecito, ya es hora de que te alistes, hoy será tu primer día de clase en tu nuevo colegio, debes ponerte chulo.

Se levanta rápidamente jalandome junto a ella.

—Además, a llegado una sorpresa para ti así que no te irás solito.

—Sorpresa?

—Sipi... —Dice tranquila mientras colocaba mi uniforme en la cama, luego se gira para verme y vuelve a sonreir. —Es Jackie, esta abajo en la cocina.

Mis ojos se abrieron cual platos llanos al escuchar ese nombre, el rostro de aquella persona vino a mi cabeza como un relámpago desapareciendo todo rastro de miedo que tenía en mi interior.

Jackie era quien me cuidaba cuando mis padres no estaban conmigo, era mi maestro y compañero de juegos, lo hacía todo por mi como si fuera hijo suyo y nunca pedía dinero a cambio.

Un día solo se fue a China por cuestiones de trabajo y no supe más de su paradero.

Pero ahora estaba allí, en la cocina de mi casa esperando ver el rostro del niño que tanto le extraño.

¿Era posible que viajará de tan lejos para estar de nuevo a mi lado?

Será real? O una broma de mi mamá?

—... Mamá... ¿Pero... Jackie no estába en China?

—Baja y miralo con tus propios ojos, seguro volvió para adoptarte— Se hecha a reír mientras acomodaba mis cosas.

Yo sali corriendo del cuerto como alma que lleva el diablo, baje como pude las escaleras hasta que llegue finalmente a la cocina. Unas lágrimas de felicidad invadieron mi cara por completo cuando lo mire allí sentado, el hombre que me cuidaba con esmeró me observaba sonriente y cariñoso, tal cual como era antes.

Jackson estaba allí.

—Como ha crecido joven Hoseokie, esta exactamente igual a como imaginé que seria. . .

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora