☀Capitulo 17☀

28 6 2
                                    

—¡Al fin despiertas!

Taehyung abrió los ojos en seco, miro el techo un momento ignorando las preguntas preocupadas de su padre y hermano.  Luego se levanto de golpe y quedo sentado sin decir una palabra, lo único que reinaba en su mente era Hoseok herido y doloroso permanecia como una imagen recién tomada. Quería ir corriendo hasta él, mirarlo de nuevo pero en carne y hueso, quería saber que era lo que ocurría y porque aparecía en sus sueños, pero había un gran problema...

Ya estaba de noche y nisiquiera sabía donde vivía el peliblanco.

—¿Dime que te ocurre?— interrogó su padre con el ceño fruncido.

Taehyung no respondió.

—Deberíamos llevarlo al hospital— Aconsejo Namjoon parandose de la cama.

Taehyung parpadeo varias veces como si aquello lo hubiera hecho reaccionar, luego miro a Namjoon con desconcierto y negó con la cabeza frenéticamente.

—¡Yo Estoy bien!—  Acáto el menor levantandose de golpe sin importar que casi se llevaba a su padre por el medio.

—Te desmayaste Taehyung...¿Como vas a estar bien.?— Imsistio Namjoon, pero el pelinegro solo volvió a negar.

—Te paso lo mismo que Jungkook... —  Dijo su padre mirandolo con desaprobación. —¿Acaso ustedes se están drogando?

—¿Que?— Taehyung parpadeo varias veces. — Papá... ¿Que dices?...

—Es que no halló otra explicación, tus amigos y tu andan muy raros, y ya no se que pensar de todo esto. Si andas haciendo algo malo será mejor que me lo digas...

—¡Yo no ando haciendo nada malo! —La ira fue obvia pues Taehyung odiaba que lo presionaran. —¡Incluso si lo anduviera haciendo... ¿Eso a ti que te importa? ¡Igual Nunca Haces Nada!

La verdadera cara de su raza estaba expuesta, El señor Kim la sintió como una brasa quemante.  Esa mirada de ira y ese tono autoritario era la herencia de un demonio muy temido que estaba a la par con el diablo. Taehyung se estaba revelando, mostraba como su verdadero ser salia a flote con cada molestia.

¿Acaso ya apareció el hijo del innombrable?

Tal vez era lo mas seguro, pues la mirada o precencia de esa criatura era la llave de muchas cosas, entre esas; la verdadera y peligrosa naturaleza de Taehyung.

"No puedo permitir que se acerquen uno al otro... " Fue lo que pensó sentandose de nuevo en la cama mientras veía como Namjoon reprendia al pelinegro por la menuda falta de respeto. "Si se vuelven a ver... Se acordará de todo... Me odiara... Me querra matar incluso si estoy arrepentido... Luego se volvera como él... Será como el indeseable hijo del diablo, conocera a su verdadero creador... Y... Y dejaría de ser humano." Eso no podía pasar, no podía perder a Taehyung también en esa otra vida, incluso si eso significa que tenga que matar al indeseable...

No iba a permitir que el hijo del diablo se acercara a sus hijos... Nisiquiera con el pensamiento.

<" Taehyung... Es un niño nacido bajo un pacto...es hijo de un infernal que iguala la fuerza del Rey de las tinieblas... Y ese demonio lo vendrá a buscar muy pronto, Husara al hijo de su Rey para llegar hasta él... Entonces todo acabará, pues lo que has criado se encargara de borrar tu existencia y la de todos los que lo lastimaron... Taehyung y el hijo del Diablo tienen un poder similar... Si se unen... Todo clolapsara y el anticristo llegara por fin para acabar con los humanos.">

Aquellas palabras de la bruja mayor, retumbaban en la cabeza del tipo, lo torturaban sin términio y lo hacia arrepentirse de haber creado aquel pacto. Pero ya todo estaba hecho.

Las carta a estaban echadas...

Ahora solo debía ser listo...

Y jugar bien...

Aniquilar al no deseado iba a ser tan fácil...

Pues ahora si el chiquillo era bueno,  sería como aplastar una galleta con su mano.

El viejo estaba convencido... De que solo así :

"salvaría a su hijo y al mundo... De su propio error cometido"...




"Pero... Que equivocado esta."

༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora