-... ¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?! - El grito se escuchó por toda la plaza haciendo que los jóvenes allí presentes se girarán enseguida para mirar que pasaba.Taehyung estaba en shock, se levanto frente a Seung con un rostro rojo y los ojos desorbitados.
-.¡¿Estas loco verdad?! ... ¡?¿En que demonios te beneficia eso a ti?!
Seung estaba que no podía soporta aquella cara, sentía que la risa saldría tarde o temprano y dejaría aún más molesto al menor. Así que retomo su postura poco a poco y suspiro.
-Eso te beneficiará más a ti que a mí y te necesito fuerte para lo que viene.
-¡¿EH?! - Como diablos podía ser eso beneficioso.
Taehyung no lo comprendía o bueno quizás si podía ser un sueño cumplido, pero esa no era la forma, él chico era muy joven y no podía hacer ese tipo de cosas.
-Escucha muchacho, es esto o nada, solo te acuestas con el y listo.
-¡¿Y LISTO?! - Taehyung no podía creer lo que oía. - Estas loco verdad?... Estamos hablando de un niño, apenas tiene 14 años, no seas degenerado.
-14 años? - El hombre lo dijo como si de un chiste se tratase. - Taehyung... Lo siento, pero Jung Hoseok es cien veces mayor que tu.
-... ¿Que?
-Hoseok no es lo que te quieren hacer creer, eso que tus vez es solo un disfraz ... Y me refiero a su edad y supuesta vida.
-Estas loco... - La mente de Taehyung no podía creer eso, aquello parecía completamente imposible.
"Es un esquizofrénico, escapa de allí ahora"
Podía ser posible que este paranoico, pero luego de haber experimentado tantas cosas, Taehyung sintió que podía ser verdad lo que decía el tipo y más cuando recordó el momento en que vio a Hoseok molesto y sus ojos parecían los del diablo.
Desde ese día Taehyung comprendió que Jung, no era normal y algo siniestro se ocultaba tras ese cuerpo tan bonito.
-... ¿Cuantos... años tiene...? - Su voz se cortó por el misterioso escalofríos que le envolvió.
-... Es difícil buscar la edad de alguien que a existido durante mucho tiempo...
-... O.. Osea que... Que él...
- Hoseok no es un humano... El es un ser demoniaco, tiene una fuerza increíble en su interior, una fuerza que puede alimentar la tuya. Si consigues eso a través del coito, vas a descubrir muchas cosas de ti mismo que no sabías que tenías. Además, si estas enamorado de él, es mucho mejor. Los demonios resplandecen cuando copulan.
-... ¿De.de.demonios? - Taehyung pensó que perdía la cabeza.
A lo mejor un auto lo atropello en el camino y estaba alucinado mientras se desangraba. Puede ser la razón más concreta, por lo tanto, solo debía esperar a que alguien lo salvará o él, se muriera al fin.
-... Si quieres saber lo que eres, solo debes hacer lo que te he dicho.
-... Pero... Pero... Yo solo quiero que me perdone... Yo no quiero tener sexo con él... Bueno... No todavía.
-Es tu decisión... Aunque viendo bien como eres, puede que lo hagas por instinto.
-¡¿Acaso me vez cara de animal?!
-A tí, si. Después de todo eso fue lo que heredaste de mi.
La cara de Taehyung era un poema, no supo que más pensar de ese tipo o de Hoseok. Para él era un gran impacto enterarse que los demonios existen y que su adorado sol, era uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.
Fanfiction☀"¿Es realmente el hijo del Diablo?" Hoseok se comportaba distinto a todo lo planeado. Su personalidad era multiple y podia mostrar ante. varias personas, diferentes mascaras. Cada una con cosas distintas. ...