El miedo de Jackson estaba sobrepasando las nubes, no gritaba como queria, pero le sobraban las ganas para hacerlo y mas cuando los pensamientos seguían creciendo a diestra y siniestra. SeokJin lo miraba con pánico, mientras se sujetaba con fuerza en su sitio para no estamparse de nuevo contra el asiento de enfrente.
— ... Por... Por favor amigo, maneja más despacio o chocaras contra otro auto... — Rogaba el chico casi al borde de un llanto profundo.
Pero Jackson no pareció escucharlo o entendió simplemente mál la petición, ya que aceleró más el vehículo y se concentró solo en su camino esquivando de forma insólita los otros carros.
—~Por favor...no quiero que nada salga mal de nuevo....dame tiempo, has algo y busca más tiempo te lo suplicó, te daré lo que sea, pero no dejes que lo toqué... ~— Las extrañas súplicas de Jackson dejaron confundido a SeokJin.
No había nadie mas en él auto y eso realmente era muy aterrador.
—Jin, se que estás asustado — Comenta el hombre sin apartar la mirada del camino. —Pero esto que estoy haciendo lo hago por Hoseok... Pronto todo se calmara, solo confía en mí...
—¡¿Pero que es lo que pasa?! ¡¡Explícate!!
—...Solo...solo espera — Responde Jackson dando un giro brusco al auto. — ¡llama a Namjoon ahora mismo, dile que vaya junto a los otros a la casa de Hoseok!
—¡¿Que?!...
—Solo llama y pásale la dirección...
Jin no protesto, guardo silencio en su lugar y saco del pantalón su teléfono. Era un poco imposible llamar con tanto movimiento, pero luego de tanto luchar pudo marcar el número de Kim de forma milagrosa.
...
Hoseok hace ya un buen rato sentía las cosas arder, sabía que algo pasaría y que tarde o temprano su padre aparecería frente a él. Quizás había aceptado la propuesta de Seung, pero ahora lo estaba lamentando profundamente.
—¿Cómo se supone que yo haga eso?— Se preguntaba a mas no poder mientras caminaba en círculos por la sala de su casa. — Es el rey.... Nadie en la historia a podido desaparecerlo ¿Cómo voy a poder yo?
Estaba clarísimo, había cometido un error. Solo le había dado el gusto a un demonio que buscaba el reconocimiento y yá, le pedía a otros que hicieran el trabajo por él y luego se desaparecía del medio.
Sin embargo, debía admitir algo y era que desde hace poco la fuerza a estado cambiando. Ahora si se podía comparar con la de su padre por primera vez en siglos, pues el diablo parecia un poco más débil que antes.
—Quizas eso sea suficiente...— Susurro mirando por la ventana. — Si soy más fuerte va a respetarme como lo que soy... un demonio también.
Sus pensamientos buscaban la manera de safar aquel asunto, era complicado, en pocas palabras sería una gran ficción, pero la idea de que podía alejarlo de él, le daba una luz de esperanza.
—Esta vez seré yo quien actúe...— Menciona con la voz suave . — Ni bueno, ni malo...solo yo...solo Jung Hoseok... El hijo del Diablo...
Con toda la fuerza en su cuerpo, echo a andar sus piernas hasta la puerta, sabía de ante mano que estaba allí parado. Lo había sentido hace unos pocos segundos con bastante precisión, respiraba contraído y se encontraba completamente solo, nadie había venido con él. El miedo apareció también, tal como un ser humano, Hoseok lo sentía recorrer como una electricidad cortante dentro de su ser, pero no quería salir corriendo o decir: "Mátame" eso no volvería a ocurrir. De forma neutral Hoseok aceptaría lo que fuera , el miedo y la valentía juntas como hermanas, esperando la decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
༆༒La Caida Del Sol༒༆ . VHope.
Fanfic☀"¿Es realmente el hijo del Diablo?" Hoseok se comportaba distinto a todo lo planeado. Su personalidad era multiple y podia mostrar ante. varias personas, diferentes mascaras. Cada una con cosas distintas. ...