Sirena

4.4K 397 80
                                    

Esta soy yo... Tal vez te preguntes cómo llegué aquí, bueno, déjame contarte mi historia...

No pude evitar pensar en aquella frase al ver la situación en la que estaba, pues me venía persiguiendo un gorila, lo normal en la vida de Fairystical.

—¡Rena, ahora! —Ladybug dio la señal.

Ella hizo una ilusión para que las panteras la siguieran, y yo debía encargarme del gorila.

—Hey —lo llamé el gorila me vio y se lanzó hacia mí, pero yo fui más rápida y me elevé.

Comencé a volar en dirección a donde Ladybug nos había dicho, el gorila daba algunos saltos ocasionales para tratar de alcanzarme, giré en una calle y vi aquel camión donde Ladybug esperaba para atrapar a los animales.

Aumenté la velocidad de mi vuelo y justo antes de entrar, cambié de dirección hacia arriba para que el gorila no pudiera hacer más que ingresar en aquel vehículo, las panteras no tardaron tanto en llegar gracias a la ilusión de Rena y logramos contener a todos los animales.

Llegué al techo junto con mis compañeros y vimos que las personas comenzaron a celebrar y saludarnos.

—¡Gana...! ¡Oigan! —exclamó Chat algo ofendido al ver que Rena y Ladybug estaban por irse.

—Rena está a punto de transformarse —dijo Ladybug.

Chat puso un gesto de molestia y cruzó sus brazos. —Así que tú puedes saber su identidad y yo no, creí que éramos un equipo sincero —habló.

—Oigan... Debemos irnos. —Rena expresó con incomodidad y su Miraculous volvió a sonar.

Ladybug suspiró. —Bien... Hablaré con él de esto —dijo y ambas chicas se marcharon.

—¿Él? ¿Quién él? —cuestionó pero fue demasiado tarde.

Sonreí de lado, sabía que ese él, era el Maestro Fu, pero como él me había dicho antes, Adrien lo conocerá a su debido tiempo.

—¿Ganamos? —dije yo y le extendí mi puño mostrándole una sonrisa.

Él soltó una risita. —Ganamos, mon étoile —chocó su puño con el mío.

—Aún así, odio los secretos —mencionó.

Me acerqué a él. —Lo sé, y te aseguro que no es nada malo, al contrario, pero ya llegará el momento en que tú también lo conozcas —dije y me recargué en su hombro pero al instante él se tensó.

—Espera, ¿tú sabes de quién habla Ladybug? —cuestionó y levantó una ceja que se pudo notar a través de su antifaz.

Creo que me equivoqué, no es momento, voy a correr.

—E-eh... E-este... —balbuceé, bravo ________, ¿qué dirás ahora?

—________... —habló Chat.

Resoplé. —Sí, sí de de quién habla, pero él me dijo que te vería a su debido tiempo, solo... Ten paciencia —dije y noté que él se deprimió un poco.

—¿Por qué es tan importante? —cuestionó.

—Adrien, él sabe muchas cosas —traté de buscar las palabras para que el ojiesmeralda se tranquilizara.

—¿Qué cosas tan importantes que no pueda saber yo? —preguntó y me miró.

—No es que no puedas saberlas, te lo digo, solo ten paciencia, él te buscará, sobre todo porque él sabe cosas sobre nuestra unión —hablé demasiado rápido y luego me di cuenta de lo que dije.

Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora