Robostus

4.8K 395 234
                                    

—Alto coraje que traigo atorado desde que Emily no se quedó con Víctor —habló Juleka.

—¡Ni me lo recuerdes porque lloro! —exclamé y abrí la puerta para entrar al laboratorio.

Todos reímos un poco y nos fuimos a sentar a nuestros lugares, minutos después la señorita Mendeleiev y el director Damocles seguían frente a la computadora tratando de arreglarla, pues no quería encender.

Ilumínanos o Elimínanos

Nath: Oigan, pásenme la tarea por favor.

Alix (Batman): Nathaniel, estuvimos platicando media hora en los casilleros, ¿¡y apenas se te ocurre pedir la tarea!?

—Ya Nath, cópiala de mi cuaderno.

Juls: A ver, ¿ustedes a quien prefieren, al Ben Umbrella o al Ben Sparrow?

Rosie (Respondiendo el mensaje de Juls): Ben Umbrella por siempre, extraño al fantasmita :(

—O sea, amo a Ben Umbrella, pero si Ben Sparrow me dice ven, yo voy, pero yo amo a Cinco.

Alix (Batman): Umbrella, extraño su dúo con Klaus.

Nath (Respondió tu mensaje): Como que le voy a enseñar este mensaje a Adrien.

Alix (Batman): JAJAJAJAJA PERO-

Juls: Solo digo que si le pasa algo a Diego o a mi amigo más personal Klaus en la temporada 4 me voy a desconocer.

(Respondiendo a Juls): Yo

Nath: Yo

Rosie: Yo

Alix (Batman): Yo

Levanté la mirada y vi que la situación con la computadora ya había empeorado, pues escuché a Max decir que era un virus, era un dinosaurio, qué chistoso.

Miré a Nath quien estaba copiando la tarea. —¿Por qué no hiciste la tarea? —pregunté.

—Fácil —contestó—. Yo debería estar en la playa disfrutando el sol, no en mi habitación ahogándome en la tarea.

Negué con una sonrisa ante la declaración de mi compañero, y entonces escuché una voz que provino de la mochila de Max.

—¿La mochila de Max habló? —cuestioné.

—Medicate loca, me preocupas —contestó Nath.

Al final, los profesores aceptaron la ayuda de Max para deshacerse de aquel virus, el chico de lentes usó un antivirus que él y su mejor amigo habían creado.

Fue entonces cuando de la mochila de Max salió una especie de robot. —¡Hola! Mi nombre es Markov, podemos arreglar esto, Max —el robot se presentó.

Todos soltamos un jadeo de sorpresa. —¿Es de verdad? —cuestionó Nathaniel.

—Pues claro que sí, lo estás viendo, ¿ves?, no estaba loca —me defendí y me levanté de mi lugar.

Todos fuimos testigos de cómo Max y Markov eliminaron el virus de la computadora.

Le di un golpecito en el brazo a Nath oara llamar su atención. —Oye, Tony Stark hizo lo mismo y la cosa no salió bien, solo digo —hablé y levanté las manos.

Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora