—Tu presentación estuvo muy bien, Nathaniel, solo te faltaron las referencias en formato APA —la señorita Bustier dijo con una sonrisa.
Nathaniel regresó a su lugar a lado de mí. —Meh, no estuvo tan mal —comentó el pelirrojo—. ¿De quién es tu exposición?, Déjame adivinar, Chat Noir —lo miré incrédula—. ¿Qué? Él es importante para la historia francesa.
Reí un poco. —Mejor cállate Nath, y no, es sobre Juana de Arco —hablé en voz baja ya que Chloé se encontraba preparando su exposición.
—Ella fue portadora de Tikki —escuché la voz de Pixxie en susurro.
—¿Qué? —cuestioné sorprendida.
—So —me respondió mi amigo.
Parpadeé un par de veces. —N-nada, eh... Oh, ya va a empezar la presentación de Chloé —dije y le presté atención.
Bueno, básicamente era un vídeo de ella hablando de Queen Bee en una tarde de chicas con Fairystical y Ladybug, interpretadas por ella de igual manera, donde decían que Queen Bee había salvado la ciudad y Fairy le agracedecía el haberla nombrado Midnight Fairy cuando fusionó su Miraculous con el de Chat.
Muchos comenzaron a quejarse, y a atacar a Chloé diciéndole que esas no eran las verdaderas Fairystical y Ladybug.
—Chloé, ¡Es obvio que te disfrazaste de ellas!, Ni siquiera te molestaste en cambiar el color de cabello —Alya se quejó.
—Ellas se cambiaron el color de cabello para parecerse a mí —todos comenzaron a reír, excepto Adrien, Marinette y yo.
Alya volvió a hablar —¿Y en serio esperas que creamos que fuiste tú quien le dio el nombre de "Midnight Fairy" a Fairystical con el Miraculous de Chat Noir? —cuestionó y acomodó sus lentes.
Yo rodé los ojos desde mi lugar. —Eso es completamente verdad —murmuré.
—¿Qué? —preguntó Nathaniel.
Me di cuenta de que había pensado en voz alta. —Eh... So... —reí un poco dándole la misma contestación que me dio.
Negué con la cabeza. —Chloé, mejor continúa, no les hagas caso —dije y le di una mirada que indicaba que quería seguir escuchándola.
—No tiene caso, todos son perdedores, excepto tú ________, y tú Adrien-Boo, por eso son mi dúo favorito —expresó y se sentó.
Mis ojos de inmediato viajaron hacia Marinette, pero la azabache ni siquiera le estaba poniendo atención a Chloé.
Solté un suspiro de alivio, y Nath me dio un golpecito en la pierna. —Agradece que dijo dúo y no pareja —susurró cerca de mi oído.
—¡No merecen ver mi documental! —exclamó la rubia.
—Ay, qué lástima. —Marinette soltó con sarcasmo.
Eso provocó que el grupo comenzara a reír, rodé los ojos y negué con la cabeza, noté que Nath dejó de reír.
—Lo siento... Sé que no debería hacerlo, perdón —se disculpó y recuperó su postura, y no siguió riendo.
Hice una mueca. —Tranquilo Nath —dije.
Luego me di cuenta de que Alya había puesto la grabación de cuando Ladybug dijo que ella había tenido la culpa del incidente del metro, y alegó que los verdaderos héroes eran Ladybug, Chat Noir y Fairystical.
Todos dejaron de reír y se escuchó el llanto de Sabrina. —¡Traicioné a mi mejor amiga! —la pelinaranja dejó caer su cabeza en la mesa.
—Tuviste poderes por cinco minutos y te saliste de control —Alix mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)
FanficSegunda Temporada de la saga UNIDOS. Ahora que están juntos, Adrien y _______ descubrirán nuevas facetas de su creciente amor, se adentrarán en nuevos horizontes para su relación, y descubrirán lo fuerte que es su conexión misteriosa, ambos harán lo...