Shanghái (2/2)

4.4K 382 124
                                    

MIRACULOUS WORLD: SHANGHÁI, LA LEYENDA DE LADYDRAGON

"Ladydragon"

Narra Fairystical.

Comencé a volar con dirección a donde vería a Chat Noir, volví a mirar hacia la luna la cual cada vez se iba volviendo de un tono más rojizo.

Perfecto para hacer el ritual del panda rojo. Bromeé para tratar de mantenerme calmada y eliminar las tensiones de mi cuerpo, pero no estaba funcionando.

Al llegar sin poder evitarlo, Chat y yo nos abrazamos. —¿Por qué siento que esto tiene que ver con alguno de nosotros? —cuestioné preocupada.

Pues yo sentía que nuestra conexión nos estaba diciendo de alguna manera algo, nos estaba haciendo sentir que algo pasaría... Algo con nosotros.

Pero en mi mente pedía que no fuese nada malo... Nada en lo absoluto a decir verdad.

Chat se separó un poco de mí. —N-no lo sé, p-pero estaremos bien, ¿verdad? —pude percibir ligeros rastros de temor en su voz.

—Eso espero, Chat —dije de la misma manera.

El bastón de Chat comenzó a sonar. —Ya llegué a Shanghái —era Ladybug—, ¿encontraron a Marinette?

—No, pero ahora la podremos encontrar más rápido —Chat contestó.

—Por cierto, la francesa no es la única que vino... Acabo de ver un akuma.

Y ahí estaba, toda mi calma se fue por un tubo al momento de escuchar esa frase, con que por eso Hawk Moth también se tomó sus vacaciones, estuvo planeando todo esto.

—¡Vamos para allá, Fairystical también está aquí! —exclamó el héroe y colgó.

Toqué mi pecho, Chat puso sus manos en mis hombros. —Oye... Estás temblando —mencionó buscando mi mirada.

Y era cierto, ahora que sabía que Hawk Moth estaba aquí, aquel presentimiento que tenía se volvió más fuerte y comencé a tener un presentimiento bastante feo.

—Chat... —susurré—. Por favor prométeme que no harás nada arriesgado —pedí.

Él me envolvió en otro abrazo. —Tranquila, no lo haré —depositó un beso en mi frente—. Ahora vamos.

Ambos nos dirigimos hacia donde estaba Ladybug siguiendo su ubicación, cuando llegamos, vimos un templo hecho ruinas, al fondo había una cascada, no había nadie afuera, por lo que mi lógica me dio a entender que había algo detrás de la cascada.

—Por aquí, Chat —dije.

Cruzamos aquella cascada con cuidado de que el agua no nos empapara, pues si teníamos que pelear, no tenía tiempo para esperar a que mis alas se secasen.

Entramos en un pasadizo hecho de piedra, bajamos por unas escaleras, las paredes estaban iluminadas por una especie de luces coloridas, y al ir bajando aún más, se comenzaron a escuchar ruidos de pelea.

Sip, definitivamente esta es la clase de lugar que oculta un secreto místico y antiguo. Dije en mis adentros al observar la interesante cueva.

—¡Debería poder transformarme en dragón y controlar los elementos naturales! —una chica dijo.

—Por aquí —le indiqué a Chat.

Nos escondimos en lo alto de una columna para analizar qué era lo que estaba pasando.

Okey, mucho que procesar.

Ladybug peleando contra Hawk Moth y un tipo con un abanico hecho de oro y plata que al parecer eran hojas afiladas, a lo lejos estaba lo que parecía ser un guardián con la forma de un león meditando, y por los suelos se arrastraba una serpiente roja... Que hablaba.

Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora