El roce de las hojas de los árboles al levantar mi mano me provocó una sensación de calma.
El ambiente era algo frío, pues estaba en medio de un bosque, escuchaba el silbar de algunos pájaros, y el crujido de las hojas secas o ramas con cada paso que daba llegaba a mis oídos a manera de melodía.
No tenía ni idea de por qué estaba ahí, pero me sentía segura, algo me estaba llamando, una intuición me decía en que dirección ir.
El viento sopló un poco y movía mi cabello, podía ver algunos rayos de sol que alcanzaban a colarse entre los frondosos árboles.
Seguí caminando y llegué a un lugar, era como una especie de riachuelo, con algunas piedras y una cascada pequeña.
Pero algo llamó mi atención, una flor magenta, me acerqué a ella con cautela y la admiré un poco, pero entonces escuché un sonido que se asemejaba al de unas campanitas o algo parecido.
Cuando levanté la mirada vi una especie de destellos que formaban un camino hacia lo profundo del bosque; de alguna manera, me estaba llamando, y yo hice caso, ya que comencé a seguir aquel camino que parecía de fantasía.
Llegué a una especie de lugar que estaba rodeado por árboles y la superficie solo tenía pasto y algunas flores pequeñas, el viento era leve, y me provocaba calma, esto ya no parecía parte del bosque, parecía como una pequeña burbuja en medio del mismo.
Hasta que giré y vi una especie de espejo, que bordeaba uno de los lados de aquel lugar, me vi a mí misma, y algo me impulsó a acercarme, sentí curiosidad, y quería saber por qué estaba ahí.
Justo antes de tocar mi propio reflejo sentí mi corazón latir rápidamente y cerré los ojos.
✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫✧
Me senté de golpe en mi cama y busqué con mis manos mis collares, comencé a jugar con ellos para relajarme un poco, mientras inhalaba y exhalaba aire repetidas veces para tranquilizarme, de nuevo había vuelto a soñar con ese bosque, con ese mismo lugar.
Ya iban varias noches en las que soñaba eso, era extraño, pero no me hacía sentir ningún temor ni nada por el estilo, y siempre pasaba lo mismo, encontraba la flor, seguía el camino, veía mi reflejo, y al momento de querer tocarlo... Despertaba.
No sabía qué significaba, o qué quería comunicarme, pero deduje que debía ser algo importante como para soñarlo varias veces, ¿no?
Aunque, algo me decía que era una respuesta. ¿A qué? No lo sé, porque tengo muchas preguntas, acerca de mi padre, acerca de la unión con Adrien... Incluso acerca de mí.
Pero no podía estancarme en una noche, tenía que levantarme para comenzar con el día que tenía por delante, el cual pienso que será un poco... Acelerado.
✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫✧
Llegamos a la escuela, estaba acompañando a Adrien en su clase de esgrima, hoy harían pruebas para seleccionar a una persona para que formara parte de la academia de esgrima del señor D'Argencourt.
Estaba en el área de casilleros y vi que cierto chico se acercó a mí. —¿Estás segura que no quieres participar? —me preguntó en un último intento de convencerme.
Había estado preguntándome lo mismo desde hace semanas, pero siendo sincera, yo no era muy deportista que digamos.
—Estoy segura, precioso, además... Mira —busqué en mi celular una fotografía y se la mostré—, e-es una academia de ballet... Y harán audiciones muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de la saga UNIDOS. Ahora que están juntos, Adrien y _______ descubrirán nuevas facetas de su creciente amor, se adentrarán en nuevos horizontes para su relación, y descubrirán lo fuerte que es su conexión misteriosa, ambos harán lo...