—¿Ya despertó? —escuché que Pixxie cuestionó mientras me daba palmaditas en la cara.
Comencé a abrir mis ojos con lentitud y vi a Pixxie, Adrien y Plagg mirándome. —Sí, ya despertó —habló Plagg.
—Clara Nightingale está en París —musité con una sonrisa en mi rostro—, y hará una canción acerca de nosotros —hablé aún con la mirada perdida.
Puede que me haya emocionado un poquito demasiado después de ver en la televisión que Clara Nightingale, una de mis cantantes favoritas iba a estar en la ciudad y además iba a grabar un vídeo musical de una canción en honor a los héroes.
—¿Escuchaste? —cuestionó Pixxie—, ¡Harán audiciones para Ladybug, Fairystical y extras! —anunció.
—¿¡Quieres decir que puedo conocer a Clara en persona!? —exclamé emocionada y miré a Adrien quien... No se mostraba emocionado del todo, solo tenía una pequeña sonrisa.
—¿Qué sucede? —cuestioné.
Él soltó una risa. —Yo voy a ser Chat Noir en su vídeo —habló.
—¿¡Qué!? ¿¡Y no me lo habías dicho!? —le dije al de ojos verdes.
Pero luego reflexioné. —O-oye, ¿y no es peligroso? Podrían reconocerte... —comenté con más calma.
Él asintió y desvió la mirada. —Espero que no... No pude negarme —comentó y dejó salir una suave risa.
—Meh, no se darán cuenta, te lo aseguro, si yo teniéndote aquí a diario no sospeché que eras Chat Noir, no creo que la gente lo note por unos minutos —dije para transmitirle calma.
Mi celular comenzó a sonar. —¿Hola? —hablé.
—¡Todas iremos a la audición! ¿Vas a venir verdad? —habló Rose al otro lado de la línea.
—¡Claro que sí! ¡Es la oportunidad de conocer a Clara en persona, no me la perderé! —contesté con emoción.
—Bueno, te esperamos aquí —dijo Rose.
—Las veo allá, adiós —colgué y miré a Adrien.
—Si tengo suerte, seré una extra en el vídeo —dije emocionada.
Me acerqué para darle un beso. —Te veo al rato, mon étincelle, todo saldrá bien, nadie va a reconocerte —dije tranquila.
✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫✧
—¡Heeey! —exclamé al ver a mis amigas, las saludé, nos formamos en la fila de los extras, y aparte habían otras dos filas más para las audiciones de Ladybug y Fairystical.
—¡Vamos a conocer a Clara! —dije emocionada.
—Oye —Alix me habló y me analizó por unos cuantos segundos—, ¿por qué no haces la audición pero para Fairystical? —levanté las cejas con sorpresa—. Tienes los rasgos de ella, ojos y cabello del mismo color que ella... —me quedé congelada, debía hacer algo ahora.
—Eh... N-no Alix, no, quiero estar con ustedes, para eso vine —contesté—, además, Fairy y yo no nos parecemos —traté de que mi voz sonara natural.
Ella me analizó un poco más. —Yo diría que un poco sí —comentó.
Busqué una excusa para cambiar de tema. —¡Ay mira, ya vamos a entrar! —señalé la entrada del Grand Palais.
Comenzamos a avanzar. —Deberías intentarlo, serías una buena Fairystical —volvió a decir.
Iba a decir algo, pero por suerte fui interrumpida por la voz de Clara. —¡Gracias por venir, este es un sueño hecho realidad, juntos vamos a bailar, y cantar, lo más impresionante y asombroso será! —exclamó.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)
FanficSegunda Temporada de la saga UNIDOS. Ahora que están juntos, Adrien y _______ descubrirán nuevas facetas de su creciente amor, se adentrarán en nuevos horizontes para su relación, y descubrirán lo fuerte que es su conexión misteriosa, ambos harán lo...