Anansi

3.7K 385 70
                                    

Estaba en la casa de Alya, Nino y ella estaban bailando, mientras Marinette y yo estábamos sentadas y por medio de mi celular estábamos en videollamada con Adrien.

—Mírenlos, están tan conectados —comentó Marinette viendo a la pareja.

—Quisiera bailar con el amor de mi vida —comenté y con discreción miré la cámara y Adrien sonrió con ternura.

—¿Tú padre no te dejará venir? —cuestionó Marinette.

Adrien negó. —No, ya sabes cuánto me protege... —hizo una pausa—. Yo también quiero bailar con el amor de mi vida —soltó de repente.

Marinette se sonrojó. —Tal vez ya hayas conocido al amor de tu vida —comentó la de coletas.

Bajé un poco la mirada y escuché la suave risa de Adrien. —De eso estoy seguro —expresó. Una pequeña sonrisa se asomó en mi rostro ante ese comentario.

—¡Ahora viene el gran final! —exclamó Nino, él y Alya dejaron de bailar.

—Te toca a ti, ________ —dijo Nino.

Apreté los labios y negué. —Que vaya Marinette, n-no tengo muchas ganas de bailar —respondí, note mi voz un poco apagada, hacía tan solo unos días que había pasado lo de Inverso y yo aún no me recuperaba por completo.

—¡Woah! —exclamó Nino—, ¿________ Sancoeur, la que mejor baila de la clase, la próxima estrella del ballet internacional acaba de decir que no tiene ganas de bailar? —cuestionó y todos me miraron.

Atraje las rodillas a mi pecho. —E-estoy cansada, es solo eso —contesté intentando que mi voz sonara más alegre.

—________, ¿te encuentras bien? —Alya me preguntó—, estos días te he visto medio apagada —expresó y acomodó sus lentes.

—Una mala semana, es todo Alya, gracias por preocuparte —contesté y sonreí débilmente.

—Bueno, entonces que vaya Marinette —dijo Alya.

Antes de que la azabache pudiera levantarse, la puerta de la casa de Alya se abrió. —Oh, me perdí el ballet —una voz habló.

—Nora... ¿Ya se terminó tu pelea? —Alya le preguntó a su hermana.

—En la primera ronda, knock out total —explicó la chica y luego se acercó a Alya para susurrarle algo.

Tomé mi celular y en lo que los demás hablaban con Nora, bueno, con Anansi como nos pidió que la llamáramos, aproveché para hablar con Adrien.

—¿Cómo te sientes? —preguntó con dulzura.

Sonreí de lado. —Mejor... —un corto suspiro salió de mí—. Pero aún no tengo tantas ganas de hacer mucho —confesé.

—Estamos esperando a que oscurezca para ver los fuegos artificiales de la copa mundial, desde la rueda de la fortuna —escuché hablar a Alya.

—¡Oh no! —Anansi exclamó—, Baguette, gorrita y la Kitty Section pueden ir junto con el del celular, pero tú te quedas aquí —le dijo a Alya—. Es muy peligroso.

—Pero Anansi, de verdad queremos ir todos, eso quiere decir que también queremos que vaya Alya —me animé a hablar.

—¡Sí, Nora! Digo Anansi, no puedes hacer eso —Marinette dijo.

—No vamos a ir sin Alya —Nino finalizó.

Alya le expresó a su hermana que estaba agradecida de que se preocupara por ella, pero que ya no era una niña y tenía el permiso de sus papás, pero Anansi le dijo que hubieron muchos akumas estas semanas, y que Alya ya había estado mucho en peligro.

Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora