Helador

3.9K 391 143
                                    

Narra Chat Noir

Fairystical, Ladybug y yo salvamos a un hombre en una especie de planeador, noté que llevaba un ramo de flores, y antes de devolverlo tomé una de las rosas.

—Para ti, mon étoile —dije sin titubear, me arrodillé y se la extendí a mi Fairystical.

Ella se me quedó viendo. —G-gracias —dijo ella recibiendo la flor.

—No quiero interrumpir, pero están a punto de transformarse —habló Ladybug.

Miré a Fairy, ella sonrió de lado y separó un poco la rosa de su nariz. —Creo que... Ya no quiero ocultarme —dijo.

Me levanté y sonreí emocionado. —Yo tampoco quiero ocultarme —dije.

Nuestros Miraculous sonaron, la cuenta regresiva terminó y las luces nos envolvieron de pies a cabeza, revelando nuestras identidades.

—N-no... No se supone que hagan esto —Ladybug dijo algo alterada.

Pero yo tomé las manos de ________. —¡No, así podremos ser más libres! ¡Venceremos a Hawk Moth, descubriremos qué es lo que nos une! —exclamé emocionado.

—¡Tienes razón, podré gritarle al mundo que te amo! —ella me respondió.

—Y ya no habría secretos para nadie —dije—. ¡Eres el amor de mi vida!

La atraje hacia mí y deje un beso sobre sus labios, ella me envolvió con sus manos, ya no me importaba quién pudiera vernos, no me importaba que el mundo se enterara que mi corazón le pertenece por completo a ________.

Al separarnos ella sonrió y yo hablé. —¡Podemos escaparnos juntos, , tener una casa mas acogedora, no como la mansión, yo ya no tendría que ser modelo, tendremos a Winter y nuestra familia! —exclamé.

—¡Me encanta esa idea! —ella respondió—, Nuestra familia...

—¿Te casarías conmigo? —pregunté emocionado.

Ella solo rio y asintió. —¿Pues qué estamos esperando, mon étoile? —cuestioné, la cargué como si fuera una princesa y dimos una vuelta.

Miré a Ladybug quien tenía una cara de completa sorpresa, y no decía ni una sola palabra.

—Ladybug, estás invitada a nuestra boda —dije con emoción.

Volví a mirar a mi novia. —Y después viviremos felices por siempre, tú, yo, Plagg, Pixxie, Winter y...

¡Chat Noir! —la voz de Ladybug me sacó de mis pensamientos.

Sacudí la cabeza y me di cuenta de que estaba arrodillado con la mano extendida pero no tenía ninguna flor en ella, Fairy ya la tenía entre sus manos.

—¿Q-qué, qué pasó? —cuestioné con confusión.

—Te desconectaste del mundo, gatito —dijo Fairystical y me ayudó a ponerme de pie—, ¿estás bien? —me preguntó.

¿O sea que todo nuestro plan de irnos a vivir a otra casa, casarnos y tener nuestra familia fue producto de mi imaginación?

—E-estoy bien —contesté y mi Miraculous sonó.

—Bueno, creo que ya debería irme —dijo Fairy—. Nos vemos luego —se despidió y se marchó.

—S-sí, yo también debería irme ya, nos vemos, Ladybug —dije y me fui de aquel lugar.

Me transformé cerca de la escuela y volví a mi clase de esgrima, lo confieso, estuve un tanto distraído en la clase ya que estuve pensando en ese momento en que imaginé que ________ revelábamos nuestras identidades y planeabamos toda nuestra vida juntos.

Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora