Style Queen

3.8K 403 272
                                    

LA BATALLA DE LAS REINAS PARTE 1

Ah, la semana de la moda en París, planeaba escaparme al evento de otra marca para intentar ver a las chicas de mi grupo musical favorito.

Mientras tanto, estaba con Adrien en los vestidores, se le notaba un poco nervioso, por la pasarela, y porque Marinette aún no llegaba con el sombrero que debía modelar.

Noté que estaba jugando con su anillo caminando de un lado para el otro. —Adrien, me estás mareando —comenté para hacerlo reír.

—P-perdón, pero... Me siento nervioso, siempre sucede —dijo y se sentó.

—Hey, tranquilo —me coloqué detrás de él y masajeé sus hombros—, todo estará bien... Además —me acerqué a su oído.

—Te ves muy guapo con ese traje —susurré y le di un beso en la mejilla, él sonrió con sinceridad.

Mi kwami atravesó la pared. —________, ¿sí nos vamos a escapar al otro evento para ver a Jisoo? —Pixxie me preguntó, Plagg y Adrien la miraron confundidos—. Ah... No, no, ¿quién dijo algo sobre escaparse e ir a ver a una idol? —trató de disimular y soltó una risa.

Reí un poco y Adrien me miró curioso. —No planeaba irme —le dije y le di un corto beso en los labios.

—Al menos hay buena comida aquí —habló Plagg.

La sonrisa de Adrien desapareció y se levantó. —_________... —lo miré y ambos quedamos frente a frente—. Tengo un presentimiento extraño —expresó y tomó mi mano.

—¿Extraño? ¿A qué te refieres? —pregunté.

—N-no lo sé —dijo—. Pero quiero que cuides mi Miraculous en lo que estoy en la pasarela —habló y me miró a los ojos.

—¿Q-qué? N-no, Adrien, ¿de qué hablas?, No pasará nada, y... —él me interrumpió.

—Por favor, eres la persona en quien más confío, y por eso te lo pido, cuida del Miraculous mientras estoy en la pasarela —volvió a decir y le dio leves caricias a mi mano.

Pixxie y Plagg se acercaron curiosos a ver qué era lo que sucedía. —Adrien... —murmuré.

—Plagg está de acuerdo será solo lo que dure el evento —miré al kwami y él asintió.

—O-okey... —dije no muy convencida.

Él retiró su Miraculous, levantó mi mano con delicadeza y deslizó aquella joya por mi dedo anular, sentí cómo un revoloteo se hizo presente en todo mi interior, y un rubor apareció en mis mejillas, al igual que en las de Adrien.

El anillo se adaptó a mí y ahora era plateado con un diamante negro, era una bonita forma de camuflaje.

—¿Por qué están tan sonrojados eh? —Plagg cuestionó—, ¿Qué se imaginaron, adolescentes enamorados? —nos señaló con una de sus patitas.

Adrien y yo nos separamos de inmediato y desviamos las miradas. —N-nada —dijimos al mismo tiempo.

—Ajá —expresaron nuestros kwamis.

Escuché que tocaron la puerta y fui a abrir. —Marinette, hola —dije, la chica estaba sonriendo.

—H-hola... ________... —noté que su sonrisa se desvaneció un poco.

Detrás de ella estaba mi mamá, dejé que Marinette entrara y mi madre se retiró.

Al entrar, Marinette se tropezó y dejó caer el sombrero, lo levantó y le acomodó la pluma —que ahora era sintética— debido a la alergia de Adrien... Y la mía, pero yo no pintaba mucho aquí.

Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora