—¿Estás bien? —le pregunté a mi kwami al verla pensativa—, creí que estarías emocionada por lo de Nooroo y ver a los otros kwamis.
Ella suspiró. —Sí, lo estoy, es solo que... No los he visto en mucho tiempo, y me siento rara —expresó y se recargó en una almohada.
—Tranquila, estoy segura que ellos también están emocionados por verte —traté de animarla—, además, dijiste que pueden localizar a Nooroo, y por lo tanto a Hawk Moth, yo digo que es una buena idea.
—Lo es... Pero tampoco quiero dejarte sola —me dijo.
Winter se subió de un brinco a mi cama. —No estaré sola, aquí está Winter, y puedo ir con Adrien —dije—, tú ve tranquila a lo de Nooroo —hablé comprensiva.
✧≫≫≫≫≫≫ ✧≫≫≫≫≫≫✧
Narrador Omnisciente.
—Bueno, entonces me voy, ________, cuídate, regreso en un rato —Pixxie le dijo a su dueña y dejó un besito en su frente.
—Claro, ojalá puedan contactar a Nooroo diviértete, Pixx —la peli___ dijo. Ella se cubrió con las cobijas, y Winter se quedó haciéndole compañía.
Pixxie salió por el balcón no sin antes tomar una fresa con chocolate y fue al punto de reunión con Plagg y Tikki.
—Mi linda Pixxie, ¿hermosa noche, no lo crees? —Plagg habló al encontrarse con la kwami fuera de la mansión.
Pixxie sonrió. —Muy hermosa, ¿Adrien se quedó dormido? —preguntó la kwami y comenzaron a avanzar.
Plagg negó. —Estaba haciendo tarea, y una carta para ________, ya sabes cómo es de romántico —explicó.
La ojimagenta rio un poco. —________ sí se quedó dormida, Winter estaba con ella —mencionó.
—Ese gatito me está robando tu atención, Pixx —habló el de ojos verdes.
Pixxie volvió a reír. —No seas dramático Plagg —hizo una pausa—. Tú siempre serás mi favorito.
Pixxie apresuró su vuelo para encontrarse con Tikki, Plagg se quedó unos segundos sin moverse y relajó su cuerpo.
—Pixxie... Pixxie... —Plagg sonrió mirando la dirección por donde se había ido la kwami.
Sacudió un poco su cabeza y retomó su camino.
—Hola Tikki —la kwami del hada saludó.
—Pixxie, hola —le devolvió el saludo—, hola Plagg —saludó al kwami quien recién había llegado.
—¿Listas? —preguntó Plagg.
Las kwamis asintieron y comenzaron a volar en dirección a la casa del Maestro Fu.
—¿Qué mentira les dijeron a sus dueñas para escaparse y venir? —preguntó el kwami del gato.
—Yo le dije la verdad a mi dueña, y ella lo comprendió —expresó Pixxie—, cree que es buena idea que podamos rastrear a Hawk Moth y que yo pueda convivir con todos ustedes después de tanto tiempo.
Tikki asintió. —Igual yo, le dije la verdad —habló.
El de ojos verdes se encogió de hombros. —Meh, tal vez algún día haga eso —Plagg dijo y se comió aquel pedazo de queso.
—¡Plagg, se supone que era para compartir! —la de color magenta reprendió a su amigo.
El kwami se quejó. —Claro, pero su bondad es tan abrumadora que me dio hambre —contestó y siguieron su camino.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Contra El Mundo (Chat Noir/Adrien y Tú)
FanfictionSegunda Temporada de la saga UNIDOS. Ahora que están juntos, Adrien y _______ descubrirán nuevas facetas de su creciente amor, se adentrarán en nuevos horizontes para su relación, y descubrirán lo fuerte que es su conexión misteriosa, ambos harán lo...