Steve se presentó a trabajar al día siguiente de la fiesta, estaba bastante cansado, no dejaba de bostezar pero la felicidad del rostro no se le había borrado aún con los regaños de su jefe.
- Alguien tuvo buenas noticias al parecer.
Le molestó Bucky quien le entregaba la sexta orden de huevos revueltos para que los entregara en la barra.
- Fue increíble...
- Dime cómo son las fiestas de los millonarios.
- Bueno, nada del otro mundo, puedo asegurar que las de la gente común son mucho más entretenidas.
Dijo sin que aquello mermara el buen humor que tenía su amigo.
- Buenos días.
Se anunció Tony desde la entrada igualmente animado, aunque justamente apenas había entrado la televisión tomó protagonismo con las noticias de espectáculos que presentaban algunas tomas de la cámara en donde se mostraba a un castaño hablando a las cámaras sobre el rompimiento del compromiso, todo el mundo (incluído Bucky) prestaban atención a la pantalla, sin embargo Steve y Tony permanecían en su propia burbuja en dónde el rubio se dedicaba a alimentar al omega.
"Dentro de las noticias más contundentes que tenemos es que el heredero de industrias Stark ha roto su compromiso con el heredero de los socios Von Doom, hasta ahora no hemos recibido alguna respuesta por parte de ellos por lo que esto puede ser una sorpresa para ellos. Pero la verdadera noticia es que tras ese comunicado se le vió toda la noche acompañado de otro alfa de identidad desconocida, seguiremos informando sobre la dirección de este nuevo romance."
Nuevamente la atención volvió al alfa y al omega que estaban absortos aún en sus asuntos, esperando a que el castaño terminara su desayuno y se retirara después de pagar. Entonces fue que Bucky arrastró a su amigo al interior de la cocina.
- Maldito, no me dijiste todo lo que pasó esa noche.
- ¿Qué se supone que pasó esa noche?
- Bueno, solo bailamos, fue divertido.
- ¡¿Es enserio?! Steve, ese chico acaba de cancelar un compromiso con uno de los hijos de socios comerciales de su padre, y no se ha molestado en que la prensa hable de ustedes en un plan romántico. No solo has conquistado a un Omega de clase alta, has superado a un alfa de su casta para quedarte con él.
- No Bucky, fuimos muy claros el uno con el otro, no estamos intentando nada de lo que dicen, anoche solo bailamos y ya, llevé un pequeño presente a sus padres y es todo. No te hagas ideas equivocadas, y el que piensen que tengo algo con Tony no es no quiere decir que es así.
Steve suspiró algo cansado de que su amigo creyera todo lo que decían en la televisión, no le molestaba tener que lidiar con todas esas miradas hasta que el asunto se pudiera esclarecer. Y así fue su día, entre órdenes y miradas curiosas, regresó a su casa en dónde su madre lo esperaba gustosa.
- Nunca me dijiste quién era ese jovencito.
- ¿A qué te refieres?
- Está por todos lados, parece que es un chico de buena cuna.
- Antes de que me digas algo parecido a lo que me dijo Bucky, debo aclarar que solo somos amigos.
- ¿Solo amigos?
- Si madre, esa noche lo dejó muy en claro, él no quería casarse con ese alfa, lo que él haya hecho solo fue una coincidencia, nadie lo esperaba por eso es que eso apareció en las noticias.
- Lo entiendo hijo, no debes preocuparte por explicarme nada de eso, solo estaba bromeando un poco contigo.
En el fondo la señora Rogers esperaba que su hijo pudiera dejar de perder el tiempo y pudiera encontrar a un buen compañero de vida como lo era aquel omega con quien había estado conversando mientras estaba en el hospital, no parecía para nada a aquel omega frívolo del que todo el mundo hablaba.
- Como sea mamá, saldré nuevamente hoy.
Sonrió a su hijo y tomó su hombro para darle un ligero apretón de manera cariñosa.
- Está bien, diviértete y saluda a Tony de mi parte.
Asintió y después de arreglarse un poco salió para reunirse con Tony en el sitio de siempre, esta noche después de ir a cenar pasarían al cine. Volvió a comprar está vez algunos tulipanes para obsequiarlos al omega y los cuales fueron muy agradecidos por este.
- ¿Qué se te antoja esta noche? ¿Comida china? ¿Italiana?
- ¿Sabes Steve? Lo de la cena fue una excusa para esta noche poder verte antes... No tengo hambre... Es sobre lo de ayer, Espero que nada de eso te haya incomodado.
- ¿Ayer? Pero Tony, no tenemos que hablarlo.
- Claro que si Steve, tengo que agradecerte mucho, me has dado todo el valor para poder negarme a ese compromiso, hoy Victor llamó pero no he contestado ni una llamada de él, en verdad el tenerte como apoyo esa noche fue muy especial para mí.
- No fue nada, sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites.
- Muchas gracias Steve... Solo por eso yo invitaré las entradas al cine.
- Solo te dejaré hacerlo si yo compro las palomitas.
Ambos sonrieron cómplices y caminaron al cine, las calles estaban algo concurridas e iluminadas aunque eso no fue impedimento para que en medio de miradas y sonrisas se tomaran de la mano sin tener que explicar nada, aún no estaban del todo convencidos sobre qué hacer con su relación aunque por ahora con las salidas y las llamadas por teléfonos, además del tiempo compartido por las mañanas mientras tomaba el desayuno era más que suficiente.
- Entonces no te molesta aparecer en los medios como ese alfa de dudosa procedencia que vino a arruinar ese perfecto compromiso.
- No, porque sé que no soy ese alfa misterioso, solamente soy Steve Rogers, un alfa que te da su apoyo incondicional y su compañía a cambio de entradas para el cine.
Ambos rieron mientras miraban las películas que se presentarían en el horario.
- Bueno... Solo debo confesar que si tienes un poco de la culpa con respecto a mi decisión sobre el compromiso.
- ¿Qué?
- Oh, nada Stiff, vamos que quiero ver esa horrible película de terror de la que todos hablan.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverse
FanfictionUna historia corta en donde un Steve alfa no deja de mirar al castaño a través del aparador mientras compra sus rosquillas en la cafetería frente al restaurante de desayunos donde trabaja y que por azares del destino descubre que aquel simpático jov...