Y tras esa desastrosa presentación había pasado ya una semana en dónde podía ver a ese Omega volver a su rutina habitual, pasaba de largo el restaurante donde laboraba para entrar a la cafetería que acostumbraba siempre, esa mañana especialmente soltó un suspiro triste, no sabía si había Sido el café o su terrible manejo de la oratoria la que lo había alejado.
-Steve, llevas más de media hora mirando en esa dirección, cualquiera se asustaría.
Advirtió Bucky quien lo miraba bastante triste especialmente esa mañana.
-Es solo que no lo entiendo, no creo que haya Sido tan malo... ¿O lo fue?
-Bueno, el café en si aquí es un asco.
-No me refiero a eso...
-Realmente he visto presentaciones más desastrosas que la tuya, y veamos el lado amable, lo hiciste reír, es un punto extra.
Dijo el castaño tratando de animarlo, aquello solamente pudo ocasionar una ligera sonrisa incomoda por parte de Steve aunque por lo menos le hizo apartar la vista del aparador.
-¿Por qué no intentas acercarte otro día? Estoy seguro de que va a recordarte.
-No estoy seguro.
Justo en ese momento y como si el destino conspirara a su favor, cierto rubio se encontraba cruzando esa puerta y haciendo sonar esa característica campanilla que anunciaba la llegada de un nuevo comensal.
-Buenos días... ¿Qué te... Sirvo?
No sabía si eso eso era suerte o una muy mala pasada, y eso pudo notarlo Bucky, quien podía ver por primera vez y a todo color al objeto de la devoción de su amigo y realmente no podía creerlo.
-Solo quiero un café...
-Creí que ya habías comprado uno...
El castaño arqueó una ceja y aquello hizo caer en cuenta al rubio de su error.
-Quiero decir...
-Parece que tenemos un dependiente celoso de sus clientes.
Aquella sonrisa, aún si fuera de burla tenía lo suficiente para poder iluminar el resto de la semana de Steve quien un poco avergonzado le miró una vez tenía lista su orden.
-Lo siento... Solamente te vi esta mañana.
-Descuida y no, el café es bueno aquí, tal vez en otra ocasión y con más tiempo pueda probar algo más que esté en el menú.
Le dejó el dinero sobre la barra y le dió un guiño al rubio antes de marcharse con la bebida en una mano.
-¡Maldición!
-Lenguaje.
-¿Es que eres idiota? ¡Te estaba coqueteando! Aunque... ¡Maldición!
Volvió a repetir ganándose una mirada severa de su amigo.
-No puedo creer que tengas una tirada tan alta, punk.
-¿De qué hablas?
-¿Acaso no sabes quién es él?
El rubio ladeó el rostro en un gesto claro de duda.
-¿Acaso vives bajó una roca o qué? ¡Ese Omega no es ni más ni menos que Tony Stark!
Aquel apellido le sonaba, pero era tan lejano que no tenía demasiada claridad.
-¿Hola? ¿El hijo heredero de industrias Stark? ¡Es el maldito hijo de un magnate!
Volvió a aclarar notando esta vez la sorpresa en el rostro de su amigo rubio a quien consideraba si distraído pero no tan tonto para notar aquello. Bucky suspiró derrotado ante el mutismo de Steve, quien continuaba en su estupor.
-No te hagas ilusiones Steve, es inalcanzable... Aunque es un chico de carne y hueso pierdes el tiempo gastando tus suspiros en él.
-Pero no parece de los que tienen la cabeza llena de aire... Tu lo viste.
-Steve, Steve, Steve...
Dijo el castaño interrumpiendo mientras negaba.
-La gente como Stark no se relaciona con la gente como nosotros, esa clase de chicos no ven en nosotros más que mano de obra que se gasta más de ocho horas diarias en un trabajo miserable para llevar comida a nuestras familias. Solo está siendo amable.
-Pero dijiste que me estaba coqueteando.
-Hay veces en las que nos podemos equivocar, se nota que no sabes de la vida de la celebridad Stark, él está comprometido.
Aquello si que le cayó como un balde de agua fría.
-¿Qué?
-Lo hicieron público hace un mes, su prometido es un tal Victor Von Doom tengo entendido, hijo de un socio de empresas Stark.
-Ves demasiados programas de televisión.
-Es lo que anunciaron en una rueda de prensa después de una fiesta de beneficencia, por lo visto estaban demasiado enamorados así que tus planes de llevarlo a casa para presentarlo a Sarah durante una cena no creo que pueda ser.
El modo en que su amigo lo decía no era el mejor pero era bastante realista, no sabía nada sobre ese joven omega de ojos encantadores, pero si de algo seguro es que aunque no pudieran estar juntos su corazón estaba prometido a ese bello castaño.
- Tantos peces en el agua y mi mejor amigo decide fijarse en uno que ya tiene el anzuelo.
Dramatizó Barnes y pronto siguieron trabajando, pues el hecho de que Tony fuera prometido de otra persona no quitaba lo que sentía de un momento a otro, ni mucho menos se sentía intimidado por quién pudiera ser Tony Stark, pues siempre le miraba andando por esa calle en las mañanas, no en autos lujosos o mucho menos comprando todo de la mejor calidad, sabía que había algo mucho más en ese Omega que solo una herencia cuantiosa y que un prometido simplón, pues a juzgar por lo que vio en televisión esa noche después del trabajo, aquel hombre que se hacía llamar futuro esposo de Antony Stark, podía decir que ese tal Von Doom era un real payaso, jactándose de su poder adquisitivo, su popularidad y su lugar asegurado en la familia de industrias Stark, haciéndose pasar por un hombre caritativo por sus fiestas de beneficencia, donaciones a pueblos en desarrollo y becas para universitarios solamente para que los medios le coronaran como un ser caritativo igual a los Stark. Era imposible engañar a los medios, pues incluso muchos de ellos se burlaban de los intentos por cubrir escándalos relacionados a la discriminación por parte del prometido de Stark, apagó el televisor y se mantuvo casi toda la noche en sus teorías nacidas de esos celos y un poco de la ira irracional que crecía en él al imaginar que estaba usurpado un sitio que debía ser suyo aún si no había tenido casi acercamiento alguno con el Omega.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverse
FanfictionUna historia corta en donde un Steve alfa no deja de mirar al castaño a través del aparador mientras compra sus rosquillas en la cafetería frente al restaurante de desayunos donde trabaja y que por azares del destino descubre que aquel simpático jov...