Los tres días de celo de su pareja fueron de lo más interesantes, pues ambos habían descubierto cosas nuevas del contrario, por ejemplo Tony, quien tenía una poderosa arma de persuasión entre las piernas y que durante el sexo no se parecía en nada a ese alfa cara de santo que va por ahí dando excelentes primeras impresiones, su aroma robusta y concentrada le inundaba la razón y le encantaba su apariencia desastrosa después del coito. Steve por otro lado, jamás pensó que la imagen de su pareja montandolo o teniéndolo en cuatro sería su nuevo gusto culposo.
- Vienes de muy buen humor Punk, ¿A qué se debe tu ausencia por tres días? Llamé a tu madre y me dijo que habías ido a un campamento con los Stark, tienes suerte de que no hayamos tenido tanto trabajo aquí sino estarías más que despedido.
- Nada de eso, avisé de mi ausencia, y pues fue eso, una excursión...
Justo entonces cierto castaño entró al establecimiento mucho más radiante de lo normal.
- Buenos días James.
- Tony, hola...
-Buenos días bebé.
Steve se acercó a saludar está vez de una manera muy peculiar a su novio, dándole un beso profundo y morboso mientras estrujaba su trasero y el omega no sé quejaba.
- Consigan una habitación, hay gente comiendo.
Les reprendió el otro alfa e inmediatamente se separaron.
- Lo siento... Por cierto, Steve, ¿Tienes tiempo hoy en la noche? Mis padres están fuera de la ciudad por un viaje de negocios y Jar me dijo que podía invitarte, podemos comprar palomitas y ver las películas que nos faltan en la lista.
La sonrisa del omega era bastante linda, aunque solamente Steve sabía lo que había implícito en esas palabras.
- Claro, le llevaré la cena a mi madre e iré contigo, estoy seguro de que quieres que lleve de las galletas que hace mi madre.
- Me leíste la mente... Entonces nos vemos en la noche.
Nuevamente volvieron a despedirse pero está vez de una manera más discreta.
- Nunca pensé ver eso...
- ¿Qué?
- Le acabas de meter la lengua a Stark y lo acabas de manosear de la manera más morbosa posible y estamos hablando de ti.
Se burló su amigo, ahora que era observador y se detenía a notarlo, la pareja compartía ese aroma característico...
- No puede ser... ¿Te follaste a Stark?
- ¿De qué estás hablando?
Las mejillas de Steve inmediatamente se colorearon delatándolo en el proceso.
- ¡Mierda Steve! Sabía que esa excusa del campamento eran puras patrañas.
- Basta ¿Quisieras dejar de hacer un escándalo por cada cosa que pasa con Tony y conmigo?
- Esque... Me pone muy contento el que estés bien y feliz junto con Tony, tuve mis dudas al inicio pero parece que va enserio contigo.
Después de la charla y que terminara en medio de regaños por parte de su jefe volvieron al trabajo.
- Por cierto ¿Dónde está Sharon?
- Se tomó el día, parece que no piensa dar su brazo a torcer contigo.
- Pero ella sabe que yo salgo con Tony.
- Las mujeres como ella son intensas y tercas, creo que lo mejor que puedes hacer es sugerir que la despidan o renunciar.
- Eso no iba a solucionar nada, eso no impide que quiera buscarme.
- Solo queda decirle claramente, o hablarlo con Tony, no puedes seguir así.
Aquellas palabras le hicieron pensar bastante el resto del día, aunque apenas salió y llegó a casa de su novio olvidó por completo el asunto de Sharon ante tal recibimiento, pues apenas llegó al recibidor el castaño se prendió de su boca y no demoró en corresponder aquel demandante beso, estaban casi seguros de que esa noche no iban a ver ninguna película, y menos cuando fue arrastrado hasta la habitación del omega, aunque tampoco es que fuese obligado.
Posterior a ese día la pareja no perdía ninguna oportunidad mientras se encontraran solos y en una habitación privada, a Steve se le había hecho casi una adicción el poder estar de esa manera tan carnal con Tony, y por su parte, el omega cada vez sentía esa conexión mucho más fuerte hacia el rubio, Sharon seguía rondando a su pareja pero siempre les dejaban en claro que aquellos dos estaban más unidos que nunca.
Pasaban ya de un año y un par de meses saliendo, Steve y Tony habían comenzado a pasar el celo de ambos y tuvieron que hablar con la madre de Steve quien nada pudo hacer pero si les advirtió que debían ser cuidadosos con los embarazos no planeados y fuera del matrimonio, debido a la posición social de Tony y a la situación de su hijo sabía que no sería bien visto que algo como eso pasaran ambos cargaban expectativas muy altas de la gente y no quería ocasionar problemas con la familia Stark.
Por unos días todo estaba bastante bien, aunque Steve de repente se había portado un poco distante debido a que su madre había vuelto al hospital y el diagnóstico no era del todo favorecedor, pues mientras a veces solo demoraba una semana, estás se volvieron dos, y después un mes sin tener una buena noticia en todo ese tiempo más que Sarah Rogers se encontraba "estable" pero debería seguir en observación. Tony la visitaba cuando Steve debía ir al trabajo y a veces iban juntos a cuidar de ella y a pasar el rato tratando de levantar el ánimo a la mujer y entre ellos, incluso sus padres María y Howard decidieron por fin conocerla aún si fuera en esas circunstancias, ambos coincidieron en qué era una buena mujer, alegre, positiva, cariñosa y muy elocuente, por lo que de esa manera ahora entendían el por qué su hijo le tenía tanto cariño, ambas familias congeniaron muy bien en pocas palabras.
- Buenos días...
- Bienvenido.
- ¿Dónde está Steve?
- Fue llamado al hospital esta. mañana.
No esperó a que dijeran más y salió del restaurante para poder pedir a su chófer que lo llevara al hospital, siguió los pasillos que ya se sabía de memoria y lo vió fuera de aquella habitación a su novio quien estaba sentado cubriéndose el rostro, no dijo nada y se sentó a su lado, fue que entonces Steve tomó su mano.
- se ha ido...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverse
FanfictionUna historia corta en donde un Steve alfa no deja de mirar al castaño a través del aparador mientras compra sus rosquillas en la cafetería frente al restaurante de desayunos donde trabaja y que por azares del destino descubre que aquel simpático jov...