12

352 49 4
                                    

El suplicio del celo había pasado bastante lento, no había parado de llamar y pedir por el alfa de ojos azules y cabello color sol, estaba decidido, se encargaría de arrastrar a Steve a su habitación en su próximo celo o esperaba para entonces al menos tener una relación formal con él, el solo pensarlo le emocionaba, fue entonces que terminó de prepararse para ir a la oficina con su padre, no era la gran cosa, simplemente servía como su secretario y a veces personal de apoyo dentro del taller. Pensaba que podría quizás pasar más tiempo con Steve esa mañana ya que no era requerido sino hasta el medio día, aunque no contaba con encontrarse a cierto alfa fuera de su casa.

- Tony, debemos hablar.

- No hay nada que hablar Victor, por favor, por si mi padre no te lo ha dejado claro, nunca podría casarme contigo, y vuelvo a decirte que no es por Steve ni por tus patéticos intentos de llevar omegas a la cama que he terminado contigo, esto es por mi y porque sé que merezco a alguien que de verdad me quiera y no busque chantajearme con que debemos relacionarnos entre personas del mismo estatus, no voy a retractarme de nada y uno voy a permitir que sigas molestándome de esta manera ¡Búscate una vida Von Doom!

Después de mostrarle incluso el dedo medio mientras cruzaba el jardín de su casa para subir al auto que le esperaba fue al restaurante, su encuentro con Victor le había quitado algunos valiosos minutos que pudo haber aprovechado con el rubio y tomar su desayuno con calma.

- Buenos días Tony, ¿Cómo sigues?

- Mucho mejor que antes, gracias por preguntar.

Las noticias no habían mermado en cuanto a seguir mencionando su ruptura y al nuevo dueño de sus suspiros, era cierto que desde la semana pasada habían decidido confesar sus sentimientos y a llevar todo con calma, pero Tony sentía esa falta que le carcomía al pensar en que algo podría pasar.

- Steve, necesitamos ayuda, Sharon acaba de romper otro plato.

Dijo su amigo Bucky rompiendo totalmente con la atmósfera.

- ¿Sharon?

- La nueva empleada del restaurante, el dueño después de ver lo popular que se ha vuelto el restaurante, obviamente por las causas incorrectas ha decidido ampliar el personal.

Explicó el rubio sobre las nuevas noticias mientras el Omega había estado incapacitado para poder asistir por su desayuno.

- Ya veo, al menos eso debe ser bueno, podrás salir más temprano y podremos reunirnos con más frecuencia.

- Si y no Tony, me han puesto como encargado de ella hasta que se adapte al trabajo.

La sonrisa torcida que hizo el castaño no se hizo esperar y Steve sonrió.

- ¿Qué te molesta?

- Steve, como si no lo supieras, solo mira las ganas que te tiene, no ha dejado de mirarte o quejarse de cualquier nimiedad relacionada al trabajo para que vayas a ayudarla, hoy ya te ha quitado de mi lado tres veces y no llevo ni treinta minutos aquí.

- Tranquilo Tony, sólo hablo con ella por trabajo, tu sigues siendo mucho más bonito.

- Sigue hablando Rogers.

- Pues que solamente he tenido ojos para ti durante seis meses aún sin conocerte, una semana de capacitación para una nueva empleada no hará que eso cambie.

- Más te vale Steve, por cierto, ¿Nos veremos esta noche?

- Sabes que nuestras citas son sagradas.

- Entonces te veré en el sitio de siempre.

- No, está vez quiero que vayas a mi casa, sé que aún no es formal, pero lo ví en una película la otra noche, podemos caminar hasta el parque y ver qué hacemos.

- Pensé que querías ir al cine.

- Y si quiero, pero podemos hacer algo mientras inicia nuestra película. ¿Qué dices?

- Yo solo soy materia dispuesta.

Aquello les regresó a su burbuja hasta que Tony debía irse, dejando al rubio al lado de la beta quien apenas se fue se acercó al mayor.

- ¿Es tu novio? Todo el mundo habla de eso.

- Eh, no, no lo es aún, pero estamos tratando de llevar todo con calma.

- Qué complicado debe ser estar de novio con un rico, no pueden formalizar nada y todo el mundo te molesta con tu privacidad, en cualquier momento tendrás a un montón de reporteros en tu jardín.

- Creeme que lo sé, pero no me molesta, siempre y cuando no se metan en mi relación con Tony puedo tenerlos arruinando las rosas de mi madre.

- ¿Entonces no lo haces por dinero?

- si lo hiciera por dinero ¿No crees que lo habría marcado ya y habría insistido en casarme?

- Solo digo, Puede que tú estés de manera sincera junto a él pero puede que solo te vea como un proyecto de filantropía.

La rubia sonrió al ver el gesto serio del alfa, quien continuó limpiando la barra.

- No lo sé, pero no creo que esté sea un tema que debas hablar con un compañero de trabajo Sharon, nuestra relación no es tan estrecha cómo para darte la libertad de opinar o sugerir o suponer en mir relaciones personales.

La mujer sonrió por la exasperación causada y decidió seguir si trabajo atendiendo a las mesas fuera de la barra.

Apenas salió del trabajo le encargó a la chica a su amigo y fue a casa a arreglarse, llegando en punto de las siete para poder saludar a los padres del omega y esperarlo con sus flores acostumbradas.

- Hola Steve.

Se acercó a abrazarlo notando un aroma intruso en el rubio.

- Quiero a mi hijo antes de las doce, mañana debe ayudarme desde temprano en el taller.

- Ya sé papá.

Tomó la mano de Steve y lo llevó consigo al patio para poder irse por fin.

- Hueles raro... A esa chica.

- No lo había notado ¿Te molesta?

- ¿Quieres la verdad? Si, no me gusta cómo se te pega, aún si solo es trabajo.

- Trataré de alejarme de ella si te molesta.

- Eres un encanto.

Steve era todo lo que Tony siempre había deseado, era lindo, atento, atractivo y sobre todo dócil y obediente, un alfa fuera de su molde y le encantaba, no dudó más y se lanzó a abrazarlo y a besar sus mejillas, y aquello se repitió muchas veces durante toda la cita.

Continuará...

Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora