10

393 46 3
                                    

No sabía si eso debía considerarlo como una confesión o como un intento por dejarle confundido o para hacerse de falsas ilusiones, pero no había podido tomar importancia a la película con esas palabras rondando su mente, eso y el hecho de que no habían soltado sus manos le calentaba el pecho en cariño e incertidumbre.

- Steve... ¿Me estás escuchando?

- Lo siento... Estoy un poco distraído, ¿Qué me decías?

Justo habían salido del cine y las personas no eran demasiadas por lo que no se preocupaban porque alguien los reconociera mientras daban un paseo.

- Pues que no voy a poder verte en una semana.

- ¿No? ¿Por qué?

- Se nota que me estabas escuchando.

Dijo el castaño de manera sarcástica y sonrió.

- Porque debo pasar mi celo...

- ¿Qué? ¿Y estarás bien? Digo, terminaste con Victor y debo suponer que ustedes...

- Jamás he pasado un celo con alguien y mucho menos con Victor no me ofendas, podré haber estado a punto de casarme pero tengo estándares.

- Lo siento, mi cabeza fue muy rápido.

- No importa, pero el punto es que no podremos reunirnos o siquiera hablar por teléfono, no quiero que nada vergonzoso aparezca en medio de una conversación ¿Podrás aguantar eso?

- ¿Bromeas? He aguantado una eternidad por solamente conocerte, el saber que te vas por una semana para volver no será nada.

- ¿Acaso se está tomando la libertad de coquetear conmigo ahora que estoy soltero Señor Rogers?

- No...

Los coqueteos entre ambos eran de lo más palpables pero confusos, pues siempre que hacían comentarios respecto a ellos siempre se contradecían al momento de buscar una confirmación, eso era divertidamente frustrante, pero en cada uno se asemejaba un sentimiento, pues Steve sentía que presionaría a Tony con sus sentimientos cuando justo había terminado una relación, y por más que quisiera respetaba la individualidad del Omega y sus ganas por ser libre, por otro lado Tony tenía miedo acerca de lo que los medios pudieran decir de ambos, que molestaran a Steve y que gracias a ello con el tiempo pudiera cansarse y dejarlo por algo de tranquilidad. Ambos lo sabían, era pesado el estar involucrados con esa clase de sentimientos complicados y asfixiantes.

- Muchas gracias por esta noche Steve y de verdad lamento que todo haya resultado tan poco agradable al final.

- No me molesta, no me agrada ser el centro de atención, pero sabes que haría lo que sea por apoyarte, y me halaga al decirme que fui pieza importante para que pudieras salir de ese arreglo.

- No solo es eso, de verdad valoro tu compañía, el conocerte me ha hecho dar cuenta de muchas cosas, gracias Steve, a veces me gustaría hacer más por ti.

- Sabes que no debes preocuparte por mi, disfruto de mi vida, con altas y bajas es lindo... Disfruto mi trabajo aunque no es del gusto de muchos, mi rutina no es del todo especial pero me da tiempo para poder llamarte y salir contigo de vez en cuando.

- Lo sé, las salidas y todo eso es lo que más disfruto de todo el día, eso y visitarte en el restaurante, digo, incluso me acostumbré al café de ese sitio.

Ambos rieron, eso era de lo peor pero no podía negar a que era verdad el hecho de que el café era un asco.

- Solamente quiero tomarme mi tiempo, ya sabes, disfrutar un poco todo, las salidas, llamadas donde hablamos de cualquier cosa o visitarte.

- ¿Tomar tiempo?

- Si, creo que tú cerebro es demasiado distraído Steve, mira, me gustas mucho y de verdad quiero salir contigo, no eres como el resto de idiotas que creen que voy a salir con ellos solo porque son los socios de papá, no quiero más compromisos arreglados a mis espaldas, quiero este soso cortejo en donde ambos nos conocemos poco a poco en medio de salidas, llamadas, algunas reuniones, visitarte y que lo hagas, que nuestros padres se conozcan desde antes de una relación Y puedan tener la certeza de que su hijo está haciendo buenas elecciones, quiero una pareja que antes de ser buen novio sea un buen amigo, que pueda confiar en él y podamos tener gustos en común o que nos guste pasar el tiempo juntos ¿Demasiado cursi?

-Lo es...

Alcanzó a decir el rubio aún sin procesar del todo la información que le habían dado, le gustaba, le gustaba al omega Antony Stark, pero necesitaba tiempo para saber si era lo que en verdad quería.

- Descuida, tampoco tengo prisa, y ya que estamos siendo sinceros... Yo solía verte al otro lado de la calle cada vez que pasabas a la cafetería de enfrente, siempre fantaseé con poder hablarte, lo lindo que sería escuchar tu voz, poder invitarte a salir formalmente como ahora lo hacemos, hacer todo lo que ya hemos hecho.

- ¿Y cómo resultó?

- Creo que ha sido mejor de lo que he esperado, también me gustas Tony, demasiado, y es tan liberador poder decirlo, pero igual que tú, quiero llevar las cosas con calma, poder hablar contigo como hasta ahora, nuestras cursis y sosas salidas ya sea a cenar, al cine o solo una caminata nocturna, te estoy eternamente agradecido por haber cuidado de mi madre, y tus padres son increíbles, tu eres increíble.

Tras esto sujetaron sus manos con más firmeza mientras caminaban hacia el parque donde el auto de Tony lo estaría esperando.

- Entonces es una promesa, solucionaré todos los asuntos que tengan que ver con Von Doom y dejaremos que los escándalos sobre el compromiso roto se acaben... ¿Qué dices si para entonces tú y yo intentamos salir en un plan más que amigos?

- ¿Y quién quería llevarlo con calma?

- Lo estoy llevando con calma, Stiff, si vamos a salir no es solo porque terminé con Victor, sino porque fue mi decisión y tú solo eres quien vino a enseñarme un poco sobre las relaciones de verdad. Además no sé cuánto tiempo les lleve olvidar todo esto.

Se quejó mientras se recargaba sobre el auto.

- En fin... Te veré en una semana.

- Voy a extrañarte...

- No me voy para siempre, nos volveremos a ver, es un celo, no la guerra... Pero puedo darte algo para recordarme.

Dicho esto se acercó para dejar un beso está vez un poco más cercano a la comisura de los labios del rubio, notando por las farolas el ligero sonrojo que le cubría las mejillas hasta parte de las orejas.

- Listo, debo irme.

- Eso solo lo hará mucho más difícil.

- Ve a casa Rogers...

Continuará...

Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora