16

368 44 4
                                    

Los meses siguieron pasando, la relación entre alfa y omega estaba viento en popa, pues para ya llevar cerca de ocho meses saliendo ambos parecían igual de enamorados que desde la primera semana en la que se les vio juntos, Victor por fin había cedido después de que todos sus negocios fallidos y el estado de su empresa se hiciera público, generando mucha más controversia con el caso de su compromiso y alianza fallida con Stark Industries, puesto que a raíz de eso se especuló que Tony no había querido casarse por miedo a que ese hombre pudiera hacer lo mismo con su herencia.

Y no estaban equivocados del todo, Tony era conocedor del verdadero estado de la empresa de su ex prometido después de descubrir un montón de informes sobre las malas finanzas que Von Doom llevaba a espaldas de sus padres, fue demasiado desafortunado que tuvieran que enterarse de eso por los medios, siempre habían sido buenos con él desde que eran niños.

- Stiff... ¿Podemos hablar? Es algo importante, lo juro.

- Cariño, aún si no es importante y solo quieres hablar sabes que conmigo puedes hacerlo.

- ¿Sharon sigue molestando?

Si, por más que los medios lo supieran, que ya hubiesen tenido sus primeras planas en las revistas, diarios y hasta en tópicos populares en Twitter en dónde el #Romancedelsiglo era fotografiado por miles de personas quienes se los encontraban mientras ellos estaban en sus citas, Sharon no se había dado por vencida, siempre buscaba una oportunidad para poder hablar o frotarse contra su alfa de una manera poco respetuosa para alguien con pareja.

- No debes preocuparte de eso Tony, sabes que no me gusta Sharon.

- Pero saliste con ella hace tres días.

- Su perro estaba enfermo y me pidió ayuda para encontrar un veterinario.

- Pero fuiste con ella.

- Pero lo hice por el perro.

Tony suspiró.

- ¿Es de eso de lo que quieres hablarme?

- Si y no.

- ¿Es algo relacionado con Sharon?

- Si y no.

- ¿Entonces?

- Mi celo será en un par de días y quiero que lo pases conmigo ¿Tu quisieras?

- Si y no.

Steve sonrió ante ese juego que conocía de su pareja cual siempre terminaba con un tema serio como ese, suspiró y miró a su pareja.

- Tony, soy un alfa y bueno... Quiero pero a veces me gustaría compartir esa clase de relaciones con esa persona con la que sé que pasaré el resto de mi vida, porque así si existe algún descuido pueda hacerme responsable de lleno, quiero una familia, pero bajo todas las leyes y seguro de que esa persona va a querer a nuestros hijos y no va a culparme por lo que llegue a pasar.

- Steve... ¿Quieres casarte conmigo?

- ¿Qué?

Rió y abrazó al ocurrente castaño.

- ¿Tanto quieres que pase tu celo contigo?

- Si, duele, y me siento caliente y pegajoso.

- ¿Y qué hace pensar que el que esté yo pueda ser mejor?

- Lo he leído en internet, puedo hablar con mis padres y ellos te adoran, estoy seguro de que no van a molestarse y... Yo quiero, es poco el tiempo que hemos estado saliendo pero no quiero que jamás te vayas...

- Está bien, pasaré tu celo contigo, pero con una condición.

- ¿Qué quieres?

- Que si llega a haber un accidente de esos que llevan nombre y apellido vas a casarte conmigo de inmediato.

Tony asintió y sonrió a medida de que abrazaba al rubio por esa declaración.

- Lo prometo... Y más te vale no echarte para atrás... Aunque suena tentadora esa condición de que vas a casarte conmigo si tenemos un cachorro.

- Tony, no...

- Lo siento, prometo tomar todas las precauciones y hacer los arreglos, prometo hablar con mis padres... ¿Te parece solamente llevar los preservativos?

- Tony...

El rubio colocó su mano cubriendo sus ojos y parte de su frente, no sabía lo que estaba haciendo pero la manera en que se estaba dejando llevar por ese castaño a veces le preocupaba.

- Mantén todo preparado, en cuanto llegue mi celo te llamaré y haré que entres en mi casa... Debes saber que no soy experimentado en nada de eso...

Pasada esa charla Steve había tomado la firme decisión de comprar los preservativos, no sin antes haberse documentado, buscó en internet sobre los profilácticos, y cuál debía usar, lo que derivó a un extenso de contenido para adultos de los que él mismo se sentía culpable. Se sintió como un adolescente que buscaba intencionalmente el contenido para saciar y explorar su cuerpo, lo verdaderamente vergonzoso fue que tuvo que tomar medidas de su propio miembro para saber qué clase de preservativo necesitaba para no lastimarse o hacer que se rompiera, supo que su omega durante el celo le pediría morderlo, no estaba en contra de esa idea, pero deseaba hacer las cosas bien (como si el haber incluso planeado una fecha para copular con su pareja no fuera suficiente falta a su moral), pero nadie le dijo que llevar la teoría a la práctica fuera la cosa más difícil del mundo.

Preguntó dentro de un supermercado y por si las dudas llevaba "Sus medidas", lo cual le otorgó una que otra mirada de la dependienta quien explicó que eso no era necesario, y Steve salió huyendo completamente avergonzado del establecimiento. Optó entonces por ir a una farmacia, comprar un collar para omegas y los preservativos, aunque una vez frente a la puerta se quedó completamente estático.

- ¿Steve? Por dios, ¿Qué haces aquí?

- Tony...

- ¿Tu madre está bien?

Steve negó rápidamente.

- Yo... Venía por... "El otro encargo"

- Oh, ya veo... ¿Jamás has comprado condones?

Otra vez, el rubio negó.

- Vamos...

El castaño tomó su mano y como si la experiencia anterior no fuera ya de por sí vergonzosa, el que un omega comprara los condones y lubricante además de un collar para él mientras un alfa voluptuoso y de buen ver se encontraba a su espalda con el rostro colorado hasta las orejas, estaba incluso algo sudoroso de la vergüenza. Eran un par algo peculiar pero nada que no se hubiera visto antes, un alfa y un omega planeando perder la virginidad, vaya par.

Continuará...












Nota del autor:

Muchas gracias a todos los que siguen está historia, estoy bastante contento de que está historia está y se mantiene en el #8 de la categoría "Songs" y para mí es bastante emocionando saber que es de su agrado.

Siempre les estaré agradecido tres millones!!!

Siempre les estaré agradecido tres millones!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora