Extra 5

293 33 5
                                    

Las decoraciones navideñas continuaban en la casa Stark, los niños estaba increíblemente emocionados con lo bonita que se veía su casa durante esas fechas, estaban esperando el año nuevo y otra vez Tony había organizado una de sus maravillosas fiestas en casa donde todo el mundo estaba invitado, desde sus abuelos hasta algunos socios de negocios que tenía, otros profesores por parte de Steve y algunas familias de amigos de los hijos de los Rogers Stark, hacía frío pero las bebidas calientes iban y venían de las charolas de los camareros contratados, Tony y Steve vestían sus respectivos trajes a juego, Peter y Harley iban más cómodos pero igualmente formales, y la pequeña Morgan era la princesa de la fiesta con ese enorme vestido color rojo, unas pequeñas alas, una tiara y varita de juguete junto con su mejor amiga y Dodger con unas alas a juego con ambas niñas corriendo por ahí y robando pastelillos. Esta era una fiesta diferente, una a la que había presenciado años atrás en donde solamente se reunían hombres buscando hacer negocios con su padre o simplemente presentar a sus hijos y herederos pudiendo captar la atención del omega para una conveniente alianza, recordaba eso como bastante gris y para nada agradable, aún recordaba sus primeras festividades junto a su pareja, la pequeña fiesta entre familia, los regalos, la comida, las risas, eso ahora era acrecentado con su familia y verdaderos amigos, le agradaba poder conocer a los colegas artistas de Steve, congeniar con sus amistades, conocer a los amigos de sus hijos y mayormente saber que estaba en el mejor círculo social que podía tener.

- Bueno... Cómo casa año, saben que no puedo dejar que siga la noche sin hacer mi acostumbrado discurso antes de poder comenzar con el conteo.

Algunos de los invitados sonrieron, estaban ya reunidos en el enorme salón y todos con sus vistas en el castaño.

- Primero que nada quiero agradecer a todos quienes nos acompañan, saben que las fiestas de los Stark siempre habían sido reconocidas por albergar altas cantidades de excesos y glamour, y no me he equivocado, todos lucen como verdaderas estrellas de cine esta noche, siempre he dicho que las fiestas tan importantes como estas se celebran con la gente importante en nuestras vidas y eso lo he aprendido con el pasar de los años, quiero agradecerles también a todos por en algún momento brindar su apoyo y su amistad a alguno de mis hijos, mi esposo o incluso para mí, valoro su amistad o el vínculo más cercano con algunos otros, doy las gracias por mi maravilloso esposo, quien ha mostrado siempre ser ese apoyo incondicional y amoroso que me levanta por las mañanas en contra de mi voluntad a las cinco de la mañana...

Algunas risas se escucharon pero aquello no mermó la sonrisa emocionada de Steve al escuchar que se refería a él en su discurso.

- Agradezco por mis maravillosos hijos quienes son otra de las razones por las que intento con el objetivo de ser mejor, de poder brindarles las herramientas para que se desenvuelvan en el mundo y por su compañía, por mis padres y su confianza para saber que puedo honrar su legado en el trabajo, y a cada uno de ustedes por estar aquí, sé que ya lo había dicho, pero gracias, porque pudieron haber hecho algo diferente esta noche, o pasarlo con sus familias en casa con una cena mucho menos ruidosa que esta. Este año cometimos errores, tuvimos aciertos, hemos hecho algo que posiblemente no nos atrevíamos y resultó de la mejor manera, y si no nos hemos atrevido siento que este año que viene puede ser el comienzo de algo, la continuación o el fin de algún momento, me siento orgulloso, porque al menos este año pude estar con mi familia, cometí esos errores y tuve aciertos, conocí más a fondo mi persona y fui capaz de comenzar algo nuevo, algo que jamás en mi vida me atreví a hacer hasta ahora, descubrí que la vida es corta como para perdernos en "hubieras" y en "qué dirán si", la manera más valiente que podemos enfrentar a la vida es haciendo todo aquello que nos causa temor y dominarnos a nosotros mismos, sé que parece que no voy a ningún lado con estas palabras, a partir de aquí estoy improvisando un poco, pero es solamente eso lo que quiero decir, que este año nuevo sea de victorias contra la vida y nosotros, de mucha salud, paz y prosperidad para todos... ¡DIEZ!

- ¡NUEVE!

La familia se unió junto con el resto de invitados para contar junto con el carismático anfitrión de la noche.

- ¡OCHO!

- Steve... Necesito decirte algo importante...

Dijo el castaño mientras la gente emocionada continuaba con el conteo.

- ¡SIETE!

- ¡SEIS!

Tony llevó consigo a un confundido castaño a un sitio con menos gente y como consecuencia con menos ruido para poder hablar.

- ¡CINCO!

- Sé que lo habíamos discutido y bueno... Hubo un pequeño error en la logística...

- ¡CUATRO!

- ¡TRES!

- ¿Error en la logística? Tony, amor ¿De qué estás hablando?

Habló el rubio desde su confusión, un poco por lo que hablaba su pareja que justo apenas hizo esa pregunta miró cómo el castaño suspiraba algo frustrado y nervioso, aunque para terminar de aclarar lo que intentaba decirle parecía de lo más molesto.

- ¡DOS!

- ¡UNO!

- Estoy embarazado...

- ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Se escuchó el grito en el fondo de la escena y el rubio continuaba estupefacto por la noticia, aunque tras haberlo procesado de manera lenta no pudo más que sonreír.

- Sarah o María si es niña, me gusta Jhonny si es niño...

Tony sonrió y tomó la mano de su pareja entrelazando sus dedos con los del alfa...

- Bueno... no tendrás que pensar en otro nombre si es niño, es provisional solamente, en caso de tener dos niños o dos niñas, o puede que sea uno y uno...

- ¿Qué?

- Felicidades señor Rogers, esta vez su omega viene cargado con un premio doble.

Stark sonrió de solo ver la cara de su pareja quien volvió a perderse en su mismo, todo el mundo ya sabía del embarazo gemelar del omega y les miraban divertidos, sin duda el rubio ya estaba enterado y completamente en shock, sin duda el mejor año nuevo que podía tener.

Fin Extra 5


Nota del autor:

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por el cariño que le han dado a esta historia, es una fecha importante para mí y quería terminar este fin antes de terminar el año, estoy muy agradecido por poder tener otro año más con ustedes y que puedan leerme, ya lo escribí anteriormente, pero espero que este nuevo año todos aquellos que tengan metas por cumplir, ciclos por cerrar y dificultades por superar puedan hacerlo, espero que muchos de ustedes que me leen puedan tener un año próspero, pacífico, saludable y abundante, de todo corazón, que estén bien con sus familias y disfruten su tiempo juntos, abracen a su familia, perdonen errores y ganen la batalla en la vida, si se encuentran lejos, con el corazón roto o alguna adversidad cual sea, espero que tengan pronto una respuesta, y que éste año sea lleno de propósitos y metas, mucha suerte a todos ustedes, y con mucho cariño espero volver a leernos pronto.

Feliz año nuevo



🎉 Has terminado de leer Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverse 🎉
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora