Esa noche era su aniversario de bodas, los niños se habían quedado con sus abuelos mientras la pareja favorita de todo el mundo se encontraba en su pequeño viaje de fin de semana en Malibú, Steve se habría conformado con un lindo campamento en las afueras de la ciudad, pero los gustos excéntricos eran algo que venía con el paquete de ser el esposo de Tony Stark, el castaño se divertía de manera bastante peculiar, disfrutaba de la playa privada que ofrecía su casa cercana a esta, eso y de la atención de algunos de los muchos admiradores que había conseguido gracias a su próximo nombramiento como sucesor de su padre, aún lo recuerda, esa entrevista y la portada de la revista donde se le colocaba como el omega más atractivo y millonario, una joya, y por adición del mismo Stark "Casado, con niños y cero por ciento disponible". Adoraba cada una de sus facetas, y que no importaba cuánta atención recibiera, la única que pareciera importar era la de su esposo e hijos en su vida.
- Y aquí está mi muy guapo esposo, Steve, muchos se preguntaban en dónde estabas.
- Lo siento, fui a traerte algo de beber y por más bloqueador solar.
La tímida sonrisa del alfa rubio era igual algo meramente encantador, al igual que su esposo, Steve tenía su propio club de admiradoras, no solo en la universidad donde laboraba, sino en todos lados donde lo mirasen y pudieran reconocerlo.
- Espero que puedas ponerme un poco en la espalda.
El resto de la tarde no hicieron más que descansar y decirse lo mucho que se amaban, eso hasta llegar la noche en donde por insistencia del rubio el omega había salido a arreglarse un poco como parte del regalo de su esposo, regresando a la casa que se encontraba en medio de penumbra y oscuridad.
- ¿Steve?
Preguntó caminando torpemente hasta casi encontrar el interruptor de la luz, aunque antes de hacerlo había un pequeño destello viniendo del comedor, a donde se había decidido a ir para ver lo que pasaba. Aquello le había traído muchos recuerdos, su primer mes juntos Steve había organizado una cena en su casa, había velas, flores y comida que amaba, bueno, casi toda pues su alfa jamás había preparado cosas que usualmente el cocinero de su enorme mansión si, pero el esfuerzo le había otorgado miles de puntos a su favor.
- ¿Qué es todo esto?
- ¿Te gusta? Pensé en hacer una reservación pero realmente no conozco este sitio, así que me pareció mucho más especial hacer algo por mi cuenta.
- Me encanta...
Ambos se sonrieron como dos tontos y no despegaron esa sonrisa en el resto de la noche mientras cenaban o escuchaban todas esas canciones viejas que Tony les había agarrado el gusto tras escucharlas tanto tiempo por parte de su esposo.
- Sigues siendo increíblemente apuesto a pesar de los años, eso y tan dulce como siempre.
- Tu sigues siendo bastante dramático y exagerado.
Ambos rieron, sujetaban su mano y caminaban cerca de la orilla en plena noche y después de la cena.
- Ha sido un viaje estupendo, corto pero estupendo.
- No podía arriesgarme a que pasara lo de la última vez que quisiste ir a India y dejar a Morgan de apenas tres meses de nacida con sus hermanos.
- Aprendí la lección ¿Si? Malibú está más cerca...
- Si, y nuestros hijos son mayores ya
- El próximo aniversario vayamos de campamento como dijiste, creeme que me encantaría.
- Pero dijiste que no estabas hecho para la intemperie.
- Si, no lo estoy pero por qué no intentarlo, y podemos invitar a nuestros hijos, mis padres y tus amigos.
- ¿Por qué tan generoso señor Stark - Rogers?
- Si voy a sufrir no voy a ser el único Rogers.
- ... Te amo...
- ¿Eh?
- ... Te amo, y lo he hecho desde el primer momento en que te vi, sabía que si no tomaba el valor de hablar contigo mis sentimientos te habrían seguido.
- ¿Entonces no fue por mi cuantiosa herencia?
Steve sonrió y besó las mejillas de su omega.
- Sabes que no, no tenía idea de quién eras al inicio y eso... Realmente no importa, sabes que siempre me habías gustado.
- También te amo Steve, aunque tardé en notarte, aunque el café era un asco reconozco que me gustaba más quién lo servía, me has dado todo el apoyo que siempre busqué en alguien en quien me gustaría estuviese a mi lado, no hemos sido la pareja perfecta, hemos peleado por todo y por nada, pero siempre me has querido tal y como soy, no tuve que ocultar nada desde el inicio y el tiempo contigo me hace sentir los días muy cortos, desear que las noches fueran más largas y con el poder de vivir mil años solo para saber que estás conmigo.
- No solo voy a estar contigo mil años, todas las vidas que lleguemos a tener hasta que el tiempo termine, te buscaré y nos volveremos a reunir.
La pareja juntó sus frentes y compartieron y cálido abrazo, regresando a casa para terminar con el postre que habían dejado para después de su pequeña caminata, y tal vez después de ello seguiría una apasionada y larga noche compartiendo caricias y palabras dulces entre ellos, tomándose así un día más en su fin de semana.
Cuando regresaron de su viaje sus hijos les recibieron con las buenas nuevas de que sus abuelos les habían dejado adoptar un pequeño cachorro siempre y cuando sus padres estuvieran de acuerdo, Steve por su parte creía que era una buena idea, Tony un poco más reacio no pudo negarse ante la promesa de dejarlo pasar más tiempo con su alfa mientras ellos jugaban con el próximo miembro de la familia, así fue como para navidad el pequeño Dodger llegó a la familia a modo de regalo y se volvió rápidamente muy querido por cada uno de los integrantes, incluyendo a Tony, quien se las arreglaba para llevarlo con él de paseo cuando sus hijos estaban en la escuela y Steve en el trabajo, él obviamente teniendo que ir a la oficina, pero con ciertos beneficios de ser el nuevo dueño de las industrias Stark.
Fin Extra 4
Nota del autor:
Estamos a un capítulo de terminar esta historia, esperando que les haya gustado y voten por ella, y recuerden ADOPTEN, NO COMPREN.
ESTÁS LEYENDO
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverse
FanfictionUna historia corta en donde un Steve alfa no deja de mirar al castaño a través del aparador mientras compra sus rosquillas en la cafetería frente al restaurante de desayunos donde trabaja y que por azares del destino descubre que aquel simpático jov...