La pequeña Morgan Rogers Stark se convirtió en el centro del universo de la familia, mostrando apego por sus dos hermanos mayores y padres, era una niña callada y linda aunque bastante juguetona con el resto y se prestaba demasiado bien para las travesuras.
- Oye Harley, dice Pops que si van a... ¿Qué están haciendo?
Preguntó Peter al mirar a sus dos hermanos compartir una taza de té imaginario cortesía de su pequeña hermana quien le saludó animosa.
- ¿Están teniendo una fiesta de té sin mi?
Dramatizó el mayor de los hermanos e inmediatamente fue tomado de la mano por su hermana para que se sentara en donde antes estaba uno de sus osos de peluche.
- Pet, té.
Alegó la niña dándole una de sus tacitas de juguete y simulando que servía un poco de té para él.
- ¿Qué decía Pops?
- Que si vas a bajar a ayudarlo con las decoraciones.
- ¿Qué no ibas a ayudar tu?
- Ya hice mi parte, limpié las hojas del jardín, coloqué las luces y ayudé con el castillo inflable.
- Está bien, sólo déjame terminar mi té imaginario y me voy a ayudar.
Harley y Peter eran ambos una mezcla perfecta entre sus padres, podían ser tan ingenuos como Steve pero eran un par de genios igual que Tony, por su parte, la pareja favorita de los medios se encontraba un poco estresada en la cocina, Steve estaba terminando de preparar la comida para la fiesta, pues la niña favorita de la familia estaba por cumplir sus cinco años y la familia y algunos amigos de los tres hijos iban a reunirse en el jardín de la mansión para festejar a la pequeña, Harley era quien se iba a encargar ahora de terminar con las decoraciones y ayudar a sus padres a llevar toda la comida a la mesa que serviría como buffet, Tony estaba tan nervioso como emocionado, algunas revistas también iban a ser "invitadas" a tomar algunas fotografías de la pequeña fiesta familiar, siempre y cuando no abordaran o pusieran nerviosa a su hija, entonces ambos felices y la prensa no tendría nada que lamentar como una demanda o la posible quiebra debido a uno de los muchos berrinches de Stark en defensa de su familia.
- Steve ¿Está todo listo?
- Si, ya lo tengo todo ¿Qué dices de la parte de las decoraciones?
- Todo bien, todo el mundo está a punto de llegar.
Dijo el castaño algo angustiado mirando su reloj, y es que estaba algo estresado porque todo saliera a la perfección en el cumpleaños de su adorada hija. Y como predijo, a las tres en punto los padres de Tony hicieron aparición llevando regalos para sus tres nietos, pues no importaba si era el cumpleaños de Peter, Harley o Morgan, sus tres nietos eran igual de importantes para ellos y jamás podrían hacer distinciones entre los niños, y estos siempre estaban agradecidos por ser tan consentidos por sus abuelos, estos ayudaron a llevar los últimos platos a la mesa del buffet y apenas treinta minutos después los invitados comenzaron a llegar, entregaron su regalo a la pequeña Morgan y eran invitados a pasar al patio donde una ligera música ya podía escucharse, el inflable estaba ya listo para usarse y la comida dispuesta para todo el mundo.
Cuidar niños era absolutamente agotador, o eso pensaba Steve que se encargaba de la seguridad de todos los invitados quienes corrían por aquí y por allá en el jardín, Tony estaba de lo más relajado disfrutando de la charla con los padres hasta la llegada de el show infantil que habían contratado para esa tarde, eran un grupo de payasos, un mago y un pequeño zoológico infantil, Steve hasta entonces pudo descansar sabiendo que los niños estarían con más adultos que iban a velar por su seguridad durante la fiesta, fue junto a su esposo para formar parte de las charlas de adultos sobre ningún tema en particular, por ejemplo estaba lo poco trascendental como el buen estado de su jardín, lo grande y elegante que era su casa, lo increíble que resultaba la fiesta de su hija, lo bien comportados y ejemplares que eran sus hijos o el simple hecho de que halagaban a su esposo y sus muy buenos dotes que tenía para la cocina, sin duda algo que hacía a Tony sentirse un poco celoso y orgulloso en cantidades iguales, eran una hermosa y ejemplar familia, y eso quedaba plasmado en las fotografías que tomaban algunos de los reporteros con lo prometido de no molestar a los niños mientras lo hacían, y jamás lo admitiría, pero desde que contrajo nupcias con Steve, Tony jamás había perdido la oportunidad de llamar la atención, era una fijación extraña porque todos miraran, era como si fuese a coleccionar todas esas revistas donde capturaban los momentos de felicidad de toda la familia, amaba a su familia y adoraba esos recuerdos.
- Tony, los reporteros preguntan si podemos tomar una fotografía todos juntos...
Dijo tímidamente Steve que notaba que el castaño se había ensimismado en sus pensamientos.
- Eh, si, vamos, vamos.
La familia fue reunida por el alfa quien se acomodó detrás de una silla del jardín donde dejó sentarse a su esposo, sus dos hijos mayores se colocaron a su lado y la pequeña Morgan sobre el regazo de su padre omega, sin duda un cuadro familiar encantador, Tony igual jamás admitiría que amaba cuando Steve se esforzaba por él de esa manera, pues nunca había sido fan de salir en revistas, tuvo que convencerlo para que saliera en una portada a su lado cuando estaban esperando a Peter, obviamente era una revista relacionada a la paternidad y querían tener una buena toma de la pareja del momento en su dulce espera, y por otro lado, Steve jamás se encargaría de presumir a su grandiosa familia a cualquiera que se le cruzara o le preguntara por ella, siempre contaría las hazañas de sus hijos en apenas escuela básica y lo maravilloso que era su matrimonio con el omega de sus sueños.
La fiesta terminó casi a las nueve de la noche, toda la familia ayudaba a organizar algunas cosas antes de ir a dormir, Morgan estaba abriendo sus regalos en la sala de estar ante los ojos de todo el resto de la familia.
- Me gusta este...
Dijo mostrando un bonito conejo de peluche, cortesía de su mejor amiga, Cassie Lang, su padre le había obsequiado uno con una cara tenebrosa el día de su cumpleaños, pero este no tenía los mismos rasgos que los de su amiga, este era un peluche completamente adorable y normal, a partir de entonces no habría día en que la pequeña no llevaría dicho juguete a todo sitio a dónde fuera.
FIN extra 3
ESTÁS LEYENDO
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverse
FanfictionUna historia corta en donde un Steve alfa no deja de mirar al castaño a través del aparador mientras compra sus rosquillas en la cafetería frente al restaurante de desayunos donde trabaja y que por azares del destino descubre que aquel simpático jov...