Si el embarazo había resultado ser una montaña rusa de emociones y situaciones bochornosas, la paternidad era un mundo nuevo para descubrir de la mano de su joven omega, ambos primerizos miraban a su pequeño Peter quien dormía la mayor parte del día, Steve tras ir a la escuela tomaba turno con su esposo para cuidar de su pequeño cachorro, y pues ambos eran los más preocupados quienes estaban obsesionados en registrar su respiración cada momento, o cuando lloraba eran los primeros en atenderlo y cambiarlo.
El baño no era distinto, ambos padres se encargaban de la tarea, mientras uno lo sostenía el otro lo bañaba, Peter fue un niño mimado desde su primer hálito de vida, y no solo por sus padres y abuelos, sino que también por el resto de personas que lo conocían por medio de las redes de ambos padres, era la persona más joven en tener un club de fans, pues se podían ver fotografías de Tony aún embarazado hasta las más recientes, cortesía de ambos padres. Su primer año estuvo lleno de buenos deseos y regalos por parte de los socios comerciales de su padre, de los abuelos mismos y de sus padres, Steve conservaba con demasiado cariño su primer palabra que fue "mamá" naturalmente, sus primeros pasos y todas las travesuras que hacía al lado del omega.
Recordaba incluso tener toda la atención de su clase cuando le tocaba cuidar de Peter ya que su esposo se encontraba en una reunión, pues aún era la mano derecha de su padre en la empresa, Bucky igualmente lo consentía demasiado, por medio de éste se enteró que Sharon había dejado el trabajo, lamentó que se hubiese ido, aunque Bucky se dió un golpe mental debido a la inocencia de su amigo ya que la rubia ya no tenía un pretexto de ojos azules y buen aspecto para ir a trabajar. Por otro lado Steve estaba a dos años de terminar la escuela cuando ambos padres (y Peter) recibieron la feliz noticia de que su pequeño sería hermano mayor, Harley nació después de que Peter cumpliera sus dos años y la dinámica se había repetido, náuseas matutinas, esta vez los antojos no eran del todo descabellados, pues ya no se le ocurría probar todo lo que hubiera en el refrigerador junto con mayonesa, mantequilla de maní y mostaza, ahora se conformaba con algunos chocolates, pizza, hamburguesas y demás golosinas, su amado esposo le complacía mañana tarde y noche dependiendo del estado de sus hormonas y le dedicaba palabras bonitas si se sentía mal con su apariencia.
- Steve... No vas a dejarme ¿Verdad?
- Claro que no cielo.
- ¿Entonces por qué me dijo Bucky que te viste con Sharon Carter esta tarde?
- No fui a verla, no como tú lo imaginas, va a mudarse y no le permiten tener a su mascota con ella... Me ha ofrecido adoptarla.
- ¿Al perro o a ella?
- Tony...
- ya sé, ya sé, tengo que pensarlo, tenemos mucho trabajo con los niños, a menos que quieras comprometerte a cuidar del perro, lo lleves a pasear y bueno... No tengo problema siempre y cuando no tenga a esa mujer en mi casa con el pretexto de visitar al perro.
- Justo eso también te iba a decir, ella ya no estará en la ciudad, ha encontrado un trabajo hasta el otro lado del país.
- Entonces adóptalo, podría ser un buen estímulo para Peter, pero no lo quiero sobre los muebles.
- Hecho...
La pareja celebró junto con sus dos retoños y al día siguiente el pequeño no tan pequeño Dodger se unió a la familia, y quién más encantado estaba era su amado Peter quien a su corta edad pasaba demasiado tiempo con el can, incluso Tony con el tiempo se había adaptado de manera increíble con el perro, el cual saltándose a la regla impuesta por el castaño mismo antes de su llegada, se encontraba dormitando junto al genio en el sofá, Harley armaba sus bloques y Peter trataba de tomar correctamente un crayón para pintar su libro.
Steve quien les había visto cuando llegó de la escuela no resistió a tomarles una fotografia y guardarla para su deleite personal, con el transcurso de los meses Steve y Tony habían acordado que sus dos hijos era más que suficiente, y eso se hizo público tras por fin brindar la primera entrevista en años tras saber la relación de ambos, luego su compromiso y posteriormente boda e hijos. Steve pensaba que era necesario tener una buena planificación, además no quería forzar las cosas con su omega quien se vió envuelto en muchas reuniones, viajes de negocios, inversiones y varias noches de insomnio debido a los nuevos proyectos en los que trabajaba junto a su padre, se había incluso tenido que sortear el llevar a sus dos hijos a su escuela y a pasear después de esta, los quehaceres del hogar y ser el esposo que su pareja necesitaba para soportar las tortuosas horas de trabajo. Con el paso del tiempo sus pequeños fueron abandonando los pañales y el preescolar para ir a la primaria, eso hacía las tareas más sencillas, pues ahora sólo debía preocuparse por pasear a Dodger por las mañanas mientras cumplía su rutina y tras ello iría al trabajo como maestro de artes en la universidad donde estudió.
No fue sino hasta que su hijo mayor estaba por salir de la secundaria cuando la fábrica de bebés abrió sus puertas por accidente una noche de celebración por su aniversario de bodas mientras habían decidido hacer un viaje a Grecia dejando a sus retoños con los abuelos, nadie contaba con que esa noche de pasión sin medida se hubiese transformado en otros nueve meses para poder dar la bienvenida a un nuevo Rogers - Stark.
Los medios nuevamente hicieron de la pareja la comidilla mediática del año, pues podían ver a Tony Star acompañado de su esposo y sus hijos, adornado con una linda barriga de cinco meses saliendo de una clínica de maternidad para luego declarar que no porque hubiese sido un pequeño descuido sería menos querida su pequeña niña, quién llegaría a alegrar la vida de todos en casa así como de quitarles valiosas horas de sueño.
Fin Extra 2
ESTÁS LEYENDO
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverse
FanfictionUna historia corta en donde un Steve alfa no deja de mirar al castaño a través del aparador mientras compra sus rosquillas en la cafetería frente al restaurante de desayunos donde trabaja y que por azares del destino descubre que aquel simpático jov...