Cuando Tony llegó a la casa del rubio todo estaba perfectamente y como lo recordaba de la única ocasión en la que lo había visitado, había ayudado a Steve con su auto a llevar a su madre de vuelta a casa cuando fue dada de alta del hospital y se había quedado a beber un poco de té, aquella casa olía a la omega y al alfa, dándole una sensación cálida y segura, Steve esa noche también le invitó a quedarse a cenar y recordaba esas deliciosas galletas que preparó la madre del alfa y una cena exquisita, le gustaba el mundo tranquilo y modesto de Steve, era un hombre de gustos simples con una casa del mismo estilo, una rutina basada en el trabajo y su vida en casa.
Esa noche no era distinto, podía oler las galletas en el horno y veía la cena ya servida en la mesa.
- ¿Tu madre no va a acompañarnos?
- No, se ha ido a dormir temprano, ven, debes tener hambre.
Dijo el rubio con algo de gracia tras escuchar un ligero gruñido proveniente de la barriga del omega, el cual le acompañó hasta su pequeño comedor para poder degustar de la ligera cena que tenía para él.
- ¿De qué querías hablar Tony?
- Primero cómo y luego hablo, esto está delicioso, y espero que de las galletas en el horno puedas guardarme unas para llevar conmigo.
Steve sonrió enternecido de la manera tan desordenada en la que el castaño comía/devoraba la comida.
- Descuida, hice suficientes para que lleves contigo.
La cena fue silenciosa exceptuando los ligeros sonidos que hacía el tenedor al tocar el plato por la desesperación de Tony al comer el espagueti, quien después del primer plato no se limitó a pedir un segundo mientras Steve se levantaba a apagar el horno y sacar las galletas para dejarlas enfriar.
- Bueno Steve, sobre lo que quería decirte es algo importante.
- ¿Qué pasó?
- Bueno, había estado pensando y es que bueno, quiero ser completamente sincero contigo, y quiero que de la misma manera lo seas conmigo por la amistad que nos une.
- Claro, pero dime, me estás comenzando a preocupar.
- Si, bueno, el asunto es que los frecuentes acosos de Von Doom, el hecho de esa zorra...
- Lenguaje...
- Déjame terminar, de esa... ZorraSharon...
Lo dijo rápidamente y no dejando un espacio entre ambas palabras, Steve en esta ocasión no le reprendió pero en cambio sonrió divertido ante la manera tan graciosa que el genio se las arreglaba para omitir su reprimenda.
- ... Es que realmente si a ti no te importa a mí menos... El hecho de que podamos estar juntos.
- Pero dijiste que querías tomarlo con cal...
- ¡Ya sé lo que dije! Steve, dios, mira, el asunto de los escándalos no ha cesado, Von Doom no ha dejado de seguirme ante la menor de las oportunidades y bueno, Sharon, esa amiguita tuya.
- Compañera de trabajo.
- Eso, ella no me hace sentir cómodo con la manera de verte o cuando se acerca a ti, o la manera en que habla y trata de hacerme sentir como lo peor del mundo solo porque ha visto demasiados programas de chismes, el punto es que no quiero esperar más, si tú estás dispuesto a soportar un poco todo lo que se dice de mi estúpido compromiso yo... Quisiera que podamos intentarlo... Si no quieres tampoco es que algo en nuestra amistad vaya a cambiar, solo deberemos esperar un poco más, ni siquiera me molestaré...
- Tony...
- Pero tampoco me des mis propios argumentos para decirme que no quieres, solo puedes decirme que podemos estar como amigos un poco más de tiempo mientras todo se aclara y...
- Tony...
- Pero quiero que sepas que también me gustas mucho y en un momento me sentí inseguro de que no me quisieras de la misma manera en la que yo te quiero y...
- ¡Tony! Está vez déjame hablar.
Dijo el rubio cortando ese vómito verbal que comenzaba a tener el omega tras haber podido confesarse por fin.
- Mira Tony... No debes preocuparte por mi, si he podido aguantar todo lo que se ha dicho de mi hasta ahora no creo que un escándalo más a mi vida vaya a echar a perder las cosas, no sabes lo feliz que me hace que me digas que te gusto y que quieres dar un paso más en nuestra relación. No pienso alejarme solo porque muchos prefieren más a Victor que a mí o que me digan que rompí un compromiso, mientras tú me prefieras a mi el mundo me sale sobrando.
Tomó la mano del castaño para poder acariciarla con cariño y procedió a abrazar al menor como si fuera lo más sagrado y delicado del mundo siendo correspondido al instante por un bastante nervioso omega.
- Pero dime qué te mantendrás alejado de esa mujer...
- Tony Stark ¿Acaso estás celoso de Sharon?
Preguntó en un tono juguetón y con toques de burla mientras miraba Tony con una media sonrisa.
- Esa mujer es molesta, pero jamás, óyeme, jamás estaría celoso de una mujer como esa, tu lo dijiste, soy Tony Stark, no tengo nada que envidiar a nadie, mejor dicho, todo el mundo tiene algo que aprender de mi.
Steve rió, adoraba esa faceta, cada una mejor dicho, que tenía ese pequeño castaño quien en momentos se comportaba tan vulnerable y de repente se convertía en la persona con más confianza del universo. Se mantuvieron abrazados un largo rato, no necesitaban hablar en ese momento, solo procesar esa feliz noticia en dónde podrían avanzar en esa relación, tener citas más seguido y en un nuevo plan romántico, podrían tomarse las manos por las calles sin importar la hora, compartir besos, abrazos y todo eso sin tener que preocuparse por las cámaras, quienes estaba seguro que terminarían evidenciando ese cursi romance, pero no importaba, Tony se sentía completamente seguro de que todo eso era lo correcto y lo que lo hacía feliz.
- Entonces es oficial... ¿Eres por fin mi novio?
- Si Tony, soy tu novio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverse
FanfictionUna historia corta en donde un Steve alfa no deja de mirar al castaño a través del aparador mientras compra sus rosquillas en la cafetería frente al restaurante de desayunos donde trabaja y que por azares del destino descubre que aquel simpático jov...