20

398 42 7
                                    

Steve estaba completamente nervioso, jamás en su vida había pensado en que se casaría tan pronto o mucho menos que esa boda fuese a ser de lo más popular, gente de todos los rincones de la gran ciudad se disputaba por tomar fotografías de los novios desde que llegasen a reunirse fuera de la catedral de San Patricio, ni siquiera pensó que él pudiera llegar a casarse en ese sitio, y justo comenzaba a pensarlo mientras su padrino y mejor amigo terminaba de arreglar su corbata y le acomodaba un pequeño ramillete de flores blancas en el traje azul.

- Vamos, deja de moverte, es tu boda, no una guerra.

- Esto no es diferente a un campo de batalla.

- No vuelvo a dejar que mires películas de comedia romántica con Tony. 

- No puedes evitarlo.

Ambos rieron y Steve después de varias respiraciones profundas se dispuso a ir en compañía de Bucky hasta el lugar donde todo el mundo ya lo estaba esperando con cámaras en mano, sin duda Antony Stark se casaba con un alfa bastante atractivo, los padres del omega igualmente parecían bastante complacidos con la unión de su único hijo, Steve después de varias convivencias habían determinado que era un buen hombre y adoraban la gentileza con la que trataba a Tony, apoyaba los proyectos del omega y siempre le prestaba una mano para cualquier descabellado plan que le viniera a la mente.

El proyecto de artes de las industrias Stark había rendido muy buenos frutos para apoyar a jóvenes promesas en las que se encontraba Steve quien por fin había podido ir a la escuela de artes, en tan poco tiempo jamás pensó en que el torbellino de ojos castaños que era Tony pudiese llegar a cambiarle la vida, solo por atreverse una mañana a beber ese horrible café en el negocio frente a su cafetería habitual.

- ¿Qué piensas Punk?

- Solo estaba pensando en si voy a poder devolver toda la felicidad que Tony me ha dado.

- Ese omega es un suertudo al tenerte Steve, cualquiera se hubiera rendido a los dos meses de salir con él, y jamás te había visto tan lleno de vida desde que él está contigo... Mira que quitarte lo virgen antes del matrimonio.

Steve la dió un suave golpe en el hombro y salieron para poder ir a ser recibidos por todas esas cámaras fuera de la catedral de San Patricio, todos los invitados estaban ahí, mayormente socios de Howard, amigos de Antony y del mismo Steve, al principio no había estado de acuerdo en que fuese algo tan grande, pero al final se trataba de los Stark, y al llevar ese apellido todo el mundo sabía que no encajaba con la palabra "pequeño" o "discreto" pero solo por casarse con el omega de sus sueños toleraría eso y más.

La música sonó después de casi cuarenta minutos después de que todos llegaran y juró ver únicamente a Tony del brazo de su padre, con ese traje blanco y la nítida sonrisa mientras se acercaba a él, nadie más importaba que aquel que se veía increíblemente feliz de pasar su vida con él y Steve lo sabía, sabía que todo aquello era correcto y que todo iba a estar bien.

- Cuida de mi hijo Steve, eres un buen hombre, confío a ti a mi mayor tesoro, aún más que mi propio patrimonio.

- Papá, vas a hacerme llorar.

Aquello solo logró sacarlo de su ensoñación por un momento para estrechar manos con Howard y tomar la mano de su pareja y poder comenzar con la ceremonia...

- Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a este alfa y a este omega, si hay alguien que sepa alguna razón por la cual está unión no deba llevarse a cabo, que hable ahora o calle para siempre.

Ese minuto de silencio fue estresante y hasta incómodo, pero ambos sabían que aún teniendo al mundo en contra se mantendrían juntos contra todo pronóstico.

- Bueno, comencemos con los votos.

- Yo Steve, te tomó a ti, Tony, como mi esposo, para amarte, respetarte...

- Y obedecerte...

- Tony...

- Solo dilo...

Pudo escuchar algunas ligeras risas, Steve suspiró resignado y sonrió.

- ...Respetarte y obedecerte... A veces, cuidarte y acompañarte en la salud, en la enfermedad, en las buenas y las adversidades de aquí en adelante y hasta que la muerte nos separe.

Dicho esto colocó un bello anillo dorado en el dedo anular de su prometido.

- Yo, Tony, te tomo a ti, Steve, como mi esposo para amarte, respetarte, obedecerte a veces, prometo no sacarte de quicio mientras no juegues con mi inexistente paciencia... Voy a amarte y cuidarte, en las buenas, en las malas, en las adversidades y en la enfermedad... Hasta que la muerte nos separe... Y más te vale que después de la muerte me sigas queriendo o sino patearé tu fantasmal trasero ¿Me oíste?

Nuevamente las risas se escucharon y un carraspeo por parte del sacerdote les hizo recordar en dónde estaban y guardaron silencio para que Tony pudiera colocar el anillo en el dedo correspondiente de su esposo.

- Dicho todo esto, yo los declaro Alfa y omega, pueden besarse.

Y sin demorar más, Tony fue quien se prendió ansioso del cuello de su esposo para propinarle un demandante beso que posiblemente hizo sentirse un poco avergonzado a más de uno, fueron recibidos nuevamente por las cámaras al salir, ambos tomados de la mano y siendo testigos de ese final feliz para ambos.

La fiesta nuevamente estuvo llena de los medios y los invitados, comieron, bebieron y la feliz pareja de recién casados no paró de bailar en toda la noche ni de ser el centro de atención por lo felices que se veían juntos.

- ¿En qué piensa Señor de Rogers?

- Nada señor Rogers

Ambos rieron.

- Solamente me preguntaba cuánto tiempo te gustaría esperar para tener a nuestro primer cachorro.

- ¿Qué te parece dos años? Puedo terminar mis estudios y podría dedicar más tiempo a estar contigo en casa para cuidarte y consentirte como mereces.

- Suena bien... Entonces dos años, sirve que incluso disfrutamos un poco la vida de casados.

Aquel plan lo sellaron con un beso ligero y siguieron bailando en medio de la pista. Aquel sería uno de sus recuerdos más preciados, su luna de miel de lujo en París, regalo de parte de sus suegros, o incluso el enorme regalo que los hicieron una vez que regresaron, pues los mismos Stark ya le tenían preparada una enorme mansión para mudarse en un suburbio cercano al suyo, y aunque hubiesen acordado comenzar a acrecentar su familia hasta dos años después, no fue mal recibida la llegada de su pequeño Peter en la mitad del tiempo acordada.

FIN









Nota del autor:

Por fin terminamos está bonita historia, y en agradecimiento, solo me queda avisar que tendremos cinco extras más y que estaré subiendo en los próximos días, muchísimas gracias y feliz próxima navidad!!!!!


Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora