El embarazo no era fácil, lo habían descubierto a la mala, y aunque tampoco se arrepentían si había días en los que solamente querían desistir.
- Steveeeeeee.
Gritaba el castaño desde el cuarto de baño y el rubio procedía a encontrarse con su flamante esposo casi abrazado al inodoro, nuevamente esas náuseas por todo y por nada, hacía que su padre omega estuviera irritable por no poder comer sus preciados aperitivos y por drenar la energía que necesitaba para poder ir a trabajar, la revisión periódica igualmente era un problema, más para Tony quien siempre que iba regresaba desilucionado al saber que no podía ingerir ciertos alimentos que le encantaban por el bien de su bebé.
- Tu tienes la culpa Steve, ahora tengo que desayunar esas desagradables cosas...
- ¿Acaso no eras tú quien dijo que no iba a pasar nada si lo hacíamos sin protección?
- ¿Por qué me hiciste caso? No pienso con la cabeza cuando estoy caliente y con tu cuerpo de tentación a la vista.
Decía el castaño mientras ambos se encontraban tumbados sobre la cama con el omega aferrado a su alfa, pues durante esa etapa había descubierto que toda náusea se iba siempre y cuando estuviera prendado al cuerpo de su alfa y cubierto del aroma de este.
Con el pasar de los meses y con el crecimiento inevitable del vientre de Tony, los medios comenzaron a hablar del bebé en camino, un nuevo capítulo en las parejas más atractivas del medio se había abierto al saberse esta noticia, pues su pequeña "donita", cómo sus padres le habían llamado al aún no saber el género de su hijo no nato se había convertido en el bebé más esperado por miles de personas quienes estaban al tanto del desarrollo del pequeño. Todo el mundo sin embargo recibió la agradable sorpresa de que estaban esperando un niño en una de las muchas publicaciones de Tony en sus redes sociales, mostrando de manera orgullosa su ecografía al lado de su emocionado alfa, la creciente familia esa tarde decidió visitar el antiguo lugar de trabajo de su esposo siendo recibidos por Bucky.
- Pero mira a quien tenemos aquí, hace un rato no te veía "papá"
Dijo en tono de broma pero siendo pasado por alto por la pareja.
- Tu te ves radiante Tony, felicidades por mi sobrino
- Gracias James, esta vez Steve es quien se está llevando la peor parte.
- Me imagino, oye punk ¿Seguro que puedes rendirle en casa a tu omega después de la escuela?
Steve le miró serio pero la risa de su omega le sacó de su estado actual.
- Debo estar muy agradecido, lamento quitarte a tu amigo de trabajo, pero lo necesito en casa.
- Me imagino.
- Hace un gran trabajo como estudiante y esposo responsable.
- Te dije que podía trabajar los fines de semana.
- No, son mis días libres y no me molesta mantenerte hasta terminar la escuela, después a ambos nos tocará trabajar y tú deberás cambiar pañales mientras estoy en una reunión importante.
Finalizó y ambos procedieron a pedir lo mismo de siempre, que consistía en uno de los platos de Hot cakes para Steve y uno de los muchos extraños antojos de Tony.
El embarazo siguió viento en popa, incluso para Steve que con la llegada del sexto mes su pareja parecía bastante demandante en sus labores maritales, por decirlo con un lenguaje refinado, se podía ver a un Steve bastante descansado y sonriente llegar todas las mañanas a la universidad, si bien siempre llegaba fresco y apacible esta vez se notaba como si hubiese bebido casi cien bebidas energizantes, contestaba primero a las preguntas de los profesores y seguía instrucciones a la perfección antes que cualquiera, una de los pros de tener un omega embarazado con las hormonas a tope y el cuerpo más deseable del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Good Old-Fashioned Lover boy - Stony AU omegaverse
FanfictionUna historia corta en donde un Steve alfa no deja de mirar al castaño a través del aparador mientras compra sus rosquillas en la cafetería frente al restaurante de desayunos donde trabaja y que por azares del destino descubre que aquel simpático jov...