¡Hola, gente linda que lee!
Vale, aún no acaba el año pero, me emociona que sea la tercera talentosa en ser reseñada por mi blog (la segunda fue Oli, pero por despiste mío la metí como reseña, no como «Talento en la red») y de nuevo, traigo para ustedes a una escritora de FanFics de Harry Potter. Su obra es «El juego del traidor», y vamos a desmenuzar la parte por parte.
Antes que nada, he de reconocer que el inicio de este es buenísimo, la autora utiliza un muy buen gancho y hay partes de la historia simplemente memorables. Por otra parte, no estamos hablando únicamente de un Fanfic ordinario, sino que está dentro del Gore, un subgénero en donde hay mucha violencia y sobre todo, sangre. Sin embargo, hasta el gore tiene su gracia y, considero que existe una que otra escena sangrienta que bien se podría omitir y no pasaría nada. Por otro lado, hay varios dedazos, verbos que están en presente en vez de en pasado, pero nada que una buena pulida no arregle.
Respecto a los personajes, pues, resulta que el canon de alguno de estos se desvía de lo que nos presentó J.K. En especial, me resuena mucho la actitud de Snape, se supone que se parte el alma por Lily, no por cuestiones personales de orgullo, que es como nos lo muestra la autora.
Y por último, la trama. Como ya dije arriba, la historia arranca con un muy buen gancho, manteniendo el suspenso y las ganas de seguir leyendo con cada página que avanza. No obstante, lo que más me ha fascinado es el final, sí, quizás un poco precipitado, pero tan emocionante e infartante que te dan ganas de zarandear a la escritora una vez llegas al punto y final.
En fin, ¡aquí les dejo el link a la historia para que le dejen a esta joven autora sus lindos comentarios y votos!
https://www.wattpad.com/story/265888484-el-juego-del-traidor
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LA TECLA
De TodoBlog literario dedicado a hacer reseñas tanto de libros publicados por editoriales como de historias en Wattpad o en cualquier otro sitio o blog. BENBENUTO Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al anál...