[Aviso que el contenido del capítulo será +18, por lo que agradecería la comprensión de stay, quien quiera saltarse el capítulo y esperar al siguiente está en todo su derecho/ Y gracias nuevamente a quienes apoyan mis caps que están fuera de mi zona de confort <3 los tkm]
Las clases parecían ser cada vez más cortas y Jisung llegaba tarde a casa pero al menos así podían cenar juntos, pasaban las tardes conociéndose un poco más aunque para Jisung hablar de su familia fuera un tema complicado, hablaba tomando las precauciones necesarias para no incomodar a Minho, por ello decidió guardar silencio ante sus problemas personales, quería formar una relación tranquila con él.
Pero en realidad estaba lejos de ser así, porque si algo estaba siendo demasiado notorio, era que aún no estaban acostumbrados al contacto físico, de alguna forma ambos lo evitaban en momentos donde el ambiente se volvía incómodo.
Su corazones les jugaban malas pasadas, se aceleraban en ocasiones que ni siquiera eran merecedoras de tanto alboroto, al igual que quedarse hipnotizado mirando los labios de Jisung era algo que últimamente se le daba con frecuencia a Minho, pero al darse cuenta rápidamente apartaba la mirada siguiendo con lo suyo.
Comenzaban a creer que se estaban metiendo en un problema mayor que debían solucionar, uno de ellos intentaba controlar sus instintos viendo las cosas desde una perspectiva más seria, quería una relación duradera y no era su intención arruinarla, además si se concentraba bien, lograba darse cuenta de lo preciado que era el cuerpo del contrario como para corromperlo.
Pero por otra parte, el otro estaba teniendo problemas con su razonamiento y decidió arriesgarse por completo ante la idea, pensaba que si tomaba acciones ambos podrían sentirse mejor y la incomodidad desaparecería más rápido que intentar evitar lo que sus corazones estaban gritando.
Fue entonces cuando una tarde cualquiera la situación se volvió complicada luego de un pequeño comentario que hizo Jisung después de cenar.
—Minho ¿Puedo pasar esta noche aquí?
De sólo escucharlo su presión arterial habia subido considerablemente, podía sentir sus orejas enrojecer y torpemente quiso negarse ante la idea astuta del contrario, pero escapar no era nada fácil, menos cuando él también lo quería.
—¿Estás seguro?
No hacía falta decir más palabras, ambos sabían bien a lo que se referían y Jisung asintió esperando la respuesta.
—De acuerdo —dijo en medio de un suspiro y luego desapareció rumbo a la habitación.
En cosa de segundos Jisung lo vió cruzar el pasillo hacia el baño, con una toalla sobre su hombro diciéndole rápidamente que se daría una ducha primero.
No le dió tiempo ni de responder cuando Minho ya estaba encerrado mirándose al espejo, su rostro enrojecido y su mente fuera de cualquier tipo de razón, tragó pesado ante sus pensamientos mientras se desvestia, se metió bajo el agua que prefirió fuera fría para ayudarlo a calmarse, pero sólo ayudó a exaltarse aún más con el frío.
Cerró la llave y se dió un minuto para razonar con los ojos cerrados, volviendo a abrir el agua esta vez más cálida, sintió como bajaba por su cuerpo hasta sus pies, tragaba pesado ante los pensamientos intrusivos que invadían su mente. Nunca le había pasado algo así en toda su vida, se sentía una mala persona al no poder controlarse a sí mismo y pensar de esa forma tan vulgar de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Until The Last Note | minsung
Fanfiction"Hasta la última nota" [Terminada] ▪︎ Para Minho, que lo único que le quedaba era la música. Para Jisung, que le recordaría las melodías más dulces. ▪︎ Portada provisoria hasta que encuentre una foto con las vibes de la historia): ⊰ Historia 100% de...