Si tuvieran que describir el rostro de Minho mientras leía un libro interactivo para niños, de esos que al abrir cada página se levantaban formas en 3D (esta vez de distintos dinosaurios, para prender de ellos), podríamos decir que su rostro estaba completamente maravillado, el pianista estaba inmerso en su libro mientras Jisung se hacía cargo del desayuno para luego irse a la escuela.
Pero algo que le parecía divertido era que mientras caminaban hacia el recinto, el maestro iba con el libro en mano haciendo que el asistente sonriera animado mientras lo seguía.
Al llegar notó de inmediato cómo buscaba con la mirada al menor, olvidando completamente que esa mañana no tenían clases con ese curso en especifico, sino hasta la tarde.
—Lo veremos en la clase después del almuerzo.. No lo encontrarás aquí —dijo Jisung dejando sus cosas sobre el mesón y el maestro pareció recordar el horario de sus clases.
—Tienes razón —lo escuchó decir con una suerte de decepción y rápidamente sobó su espalda dándole ánimos.
—Vamos a divertirnos hoy también —dijo sacando unas fotocopias que había traído para la clase.
Al ser sólo niños pequeños, comenzaron amoldar los contenidos para encajar con los gustos de los menores, por lo que el asistente rápidamente les entregó a cada niño una hoja que contenía distintos tipos de instrumentos en blanco y negro para que pudieran colorearlos, viendo como sus rostros se iluminaban de inmediato.
Ellos estaban emocionados mientras pintaban y compartían lápices, y Minho por su lado les enseñaba con audios los sonidos que emitían cada uno, haciendo algunas preguntas y ganándose a sus lados para ayudarlos a pintar. La clase fue tranquila pero de todos modos se consumía mucha energía en comparación con chicos más grandes, esa mañana luego de aquella clase volvieron a recurrir a una taza de café para mantenerse frescos.
—Tal vez sólo sea cosa de tiempo para acostumbrarnos a este ritmo —dijo Jisung convencido, mirando al contrario en el comedor de profesores.
—Eso espero, aunque no creo que quiera irme a pesar de que esté cansado.. Ellos realmente me gustan —dijo Minho con voz sincera y Jisung pudo ver claramente un rostro de felicidad.
—Son adorables —compartió el asistente, debía aceptar que era agradable ser como un Dios sabelotodo para esos niños.
Esa tarde en medio de su última clase, Minho estaba orgulloso porque todo su esfuerzo había dado frutos, el pequeño fue lentamente acercándose a él. Era tímido pero al menos le gustaba conversar sobre su tema favorito, hasta le había regalado aquel libro para forjar algún lazo por delgado de fuera.
Fueron pacientes con él, acercándose sólo cuando lo necesitaba o cuando él lo pedía, era divertido ver cómo evolucionaba la confianza, aunque podían notar lo aislado que andaba siempre, eso los preocupaba un poco pero mientras pasaban los días pudieron compartir más, haciéndose amigos de él y jugueteando más cómodamente.
Hubo un día en el que llegaron a pensar que su personalidad era así de tímida, y que se soltaba lentamente cuando entraba en confianza, pero él llevaba en el mismo curso de niños un buen tiempo y aún así su relación con ellos no avanzaba.
Cuando era momento de ir al patio y jugar en el castillo, era más notorio este problema, esa tarde los niños se reunieron en un círculo mientras Minho y Jisung estaban sentados en la banca, vieron a los niños ponerse de acuerdo y al parecer ahora había un pequeño grupo que fueron nombrados los caballeros con armaduras.
Otros que eras príncipes y princesas, algunos tenían dragones y podían volar, y rápidamente comenzaron a crear una historia divertida para jugar mientras sus padres venían a recogerlos.
ESTÁS LEYENDO
Until The Last Note | minsung
Fanfiction"Hasta la última nota" [Terminada] ▪︎ Para Minho, que lo único que le quedaba era la música. Para Jisung, que le recordaría las melodías más dulces. ▪︎ Portada provisoria hasta que encuentre una foto con las vibes de la historia): ⊰ Historia 100% de...