Capitulo 1

1.5K 102 8
                                    

Después de el arduo trabajo en la serie Kinnporshe,Apo Nattawin y Mile Phakphum los dos protagonistas de la serie se separan para continuar sus caminos por diferentes rumbos.

Los rumores comenzaron a hacerse presentes por el hecho de que mientras la grabación aún continuaba ambos se veían muy pegados el uno con el otro.

Era raro el hecho de que se hubieran separado.

Algunos rumores decían también que Mile y Apo habían tenido un amorío pero que por cosas de el destino ambos se habían separado por qué..."Lo que pasa en un rodaje,se queda en un rodaje"

Aquel rumor había sido opacado por una polémica entre otros actores,aún así a las fans de tal serie les continuaba picando la espinita.

No sabían que ellas eran las que más certeza tenían en cuanto a el hecho.

Dos figuras publicas y ambos solteros se vieron enredados en una relación amorosa,pero a escondidas de todas las cámaras.

"Un amor de rodaje" lo llamaron ellos.

Cuando el rodaje termino,aquella linda relación-que solo fue perceptible para los demás actores y para si mismos- lamentablemente dio fin dejando en claro que aquello solo fue un romance corto,un amor de rodaje se recordaban así mismos como si fuera un disco rayado en sus cabezas.

Al separarse ambos dejaron una pequeña parte de si mismos en aquel lugar.

Apo Nattawin salió de el país luego de unos meses y se declaró en un hiatus con fecha final indefinida,aquella decisión tomada para superar a su anterior amor.

Hasta ese momento,donde después de un año por obra de el destino,la segunda temporada de su anterior serie llegaba a su agenda como por obra de magia-o más bien por obra de su representante-.

Tendría que enfrentarse a su propio pasado a su antiguo amor verlo de nuevo a la cara,hablar con él y actuar cara a cara.

Ahora por parte de el actor Mile Phakphum era casi lo mismo, aunque aquella noticia le emocionaba,el pequeño rumor sobre que Apo no formaría parte otra vez de aquel elenco le dolía en el alma.

Mile no sabía que Apo ya había confirmado su presencia para aquel proyecto...ahora Apo y sus amigos de el elenco tendrían un reto, conseguir que Mile acepte estar de regreso en aquella grabación.

Aún apesar de que aquella vez solo quedaron como algo de un amor de rodaje.

¿Que pasará cuando Apo y Mile se vean de nuevo?

¿Lograrán hacer que Mile acepte actuar de nuevo junto a Apo?

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora