Capitulo 11

624 62 3
                                    

Las siguientes semanas fueron un ir y venir de entrevista en entrevista.

Todos querían la primicia sobre el regreso de Apo Nattawin a las cámaras.

Y sobre la repentina aceptación del contrato por parte de Mile.

Los fanáticos de la serie habían comenzado a hacer más presencia en redes sociales con historias,edits de las fotos y mensajes animando a los actores,pero sobre todo a Apo,Build y Barcode quienes para ellas eran algo así como sus protegidos.

-Mira otro mensaje.

La azabache era quien interactuaba con las fans de Apo pues el había dicho que para eso la tenía y que debía hacerlo por qué como plus ella era su mejor amiga,al final la chica había aceptado más por qué sabía que las redes sociales había sido las primeras en atacar a Apo cuando salió de el país y se puso en hiatus.

-¿Me dirás qué dice?

-Dijiste que no querías saber.

-¿Cuando dije eso?

-Cuando me diste tu teléfono.

-Solo dime.

-Bien...."Hola,Apo...se que probablemente no habrás este mensaje pero tendré fé en que lo harás,no espero que contestes solo que lo leas.
Bien,solo quería decir que eres un gran actor al igual que una gran persona no mereces todo lo malo que te ha pasado,ni tampoco el odio que te tiran... estoy orgullosa de ti y se que no soy la única que lo está... probablemente las cosas en tu vida no vayan de lo mejor,pero tengo claro que no eres de las personas que se rinde fácilmente así que ¡tú puedes!...
¿Sabes? hace unas semanas me detectaron un tumor maligno en el cerebro...y no es por que quiera agobiarte con mi problemas,pero sería como un sueño si llegases a responder esto...te quiero mucho, gracias!"

Ale tenía lágrimas en los ojos que comenzaron a derramarse sin ser consciente de ello al igual que Apo quien ahora se encontraba recostado en el sofá frente a Ale llorando.

-Apo...

-¿Podrías investigar en qué hospital está?

-Claro que si...iré contigo cuando lo tenga.

-Sip...vamos a hacer que un sueño se haga realidad.

La sonrisa que encontro en los labios de Ale era nostalgia Apo sabe por instinto que solo quiere un abrazo.

Ese mensaje le había tocado una cicatriz que hace poco había logrado cerrar.

El pasado de Ale era un secreto que solo ella y Apo sabían a la perfección.

-¿Estás bien?

-Si, estoy bien.

Ale busca su teléfono aún en brazos de Apo y busca entre su lista de contactos el de un amigo suyo,marca y a los 2 tonos después el contesta.

-¿Ale? ¿Todo bien?

-Si,oye necesito que me investigues y contactes a los padres de una pequeña te haré llegar el user de la chica necesito la dirección de el hospital donde esta,por favor.

-Bien...espero ese mensaje entonces.

-Sip

Horas después Ale ya tenía la dirección exacta del hospital donde estaba aquella pequeña.

Después de avisarle a Apo y quedar el día de mañana para ir a el lugar.

Ya en su habitación Ale marca el número de Tong quien no tarda en responder.

-Dime,guapa.

-¿Has checado tu bandeja de entrar de instagram?

-Sipi,me llegó un mensaje de una chica que está en....

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora